Telecentro | 645 denuncias

Fernando
"Práctica abusiva"
La empresa decidió sin mi consentimiento subir el internet de 150Mb a 300 Mb, pasa de 8000$ a 66000$, por ahora bonificado. Como se que pronto me lo van a cobrar y como jubilado no puedo pagarlo y está con débito automático, intenté comunicarme y fue imposible, no hay ninguna opción ni por teléfono ni por sucursal virtual ni por telecentro whats app, entonces quise dar de baja el servicio, solo puede hacerse por whats app, pero al teminar donde pregunta si estoy seguro de dar la baja, al poner que si, dice que llame al 39699999, y nunca atienden, hay un disco que se repite y dice que atenderan pero nunca atienden, en los otros teléfonos no hay como comunicarse con una persona y no encuentro ninguna sucursal física. Es un abuso total, son delincuentes y nadie hace nada, no existe el estado aquí?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gerardo
"Práctica abusiva"
Me ocurre lo mismo que muchisimas otras personas denuncian en Defensa del Consumidor. Despues de intentar disuadir al cliente que quiere darse de baja mediante varias ofertas para quedarse, una vez que uno confirma la baja por el bot de whatsapp (unica manera de manifestar que uno quiere la baja) te mandan al ultimo recurso: Reconfirmar la baja por telefono (3969-9999). Nadie, jamas, nunca, ni por asomo te atiende. Quisiera saber como continuar. Ya pedi la baja x debito a mi banco, y estoy considerando dejar de pagar la factura, lisa y llanamente, pero tambien ocurre que no hay donde llevar los equipos......Atrapado sin salida. En resumen: Una verguenza. Quien tenga alguna salida agradeceria compartirla. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nehuen
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio el dia 17/4 y a partir de ese mismo dia presento caidas e interrupcion completo del servicio, ademas de que contrate solo internet quieren cobrarme por el servicio t-play cuando aclare q ese servicio no lo requeria... no me reconocen los multiples reclamos de falta de servicio y quieren cobrarme igualmente, quiero dar la baja al servicio a travez de sus plataformas (ej: wsp y telefonicamente) y no dan solucion a la baja, en la plataforma de sucursal virtual no permiten dar la baja tampoco, piden q me comunique al numero de telefono: 39699999 (al cual llamas indefinidamente por mas de 40 minutos y jamas contestan (y obligan a tener debito automatico para q las supuestas promociones esten vigentes, por otro lado tampoco respetan el mes gratuito dicho por la misma empresa, quiero levantar una denuncia contra la empresa de Telecentro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo David
"Práctica abusiva"
ademas del cobros y aumentos indebidos, no te permiten dar de baja, te piden por whatsapp y aplicación y luego te dicen que llames, llamas y te tienen 40 min para atenderte y luego te empiezan a ofrecer descuentos, y cuando te negas "empiezan a darte la baja y luego te cortan" y es repetitivo no es una vez, volves a llamar y otra vez lo mismo y así...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonnathan
"Práctica abusiva"
No me quieren dar de baja el producto y me siguen cobrando sin consentimiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Estafa"
Quiero dar de baja al servicio y no atienden el teléfono. No hay otra manera de hacerlo. Venimos teniendo boletas exorbitante y ya no podemos sostenerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miryam rosana
"Estafa"
soy clienta de telecentro y denuncio una estafa los valores exhobitantes en el cobro de la factura. Aunque tengo un 50% de descuento en el abino, en la factura del mes de mayo tengo que abonar 49.177,55 pesos. ya no hay formas de mantener el servicio. lamentablemente somos rehenes de telecentro porque ninguna otra empresa de cable e internet ingresa en la zona de villa constructora - San Justo. Para el mes que viene nos comunicaron que nos van a incrementar un 15% osea que en el mes de junio nuestra factura pasa a ser de aproximadamente 60.000. no sabemos a quien reclamar este abuso en los precios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anibal osnar
"Estafa"
Quiero denunciar el constante aumento de la tarifa del servicio, vengo queriendo darme de baja desde hace dos meses, por el WhatsApp no se puede y al llamar al número que indican para la baja del servicio nunca contestan ya que no tienen otro medio por el cual se puede dar la baja. En primera instancia acepte un descuento el cual no se vio reflejado en ninguno de los recibos futuros. Tengo todos los códigos de reclamos y ni aún así atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Estafa"
Hola.Di de baja al servicio de internet primero, me quede solo con cable, el cual me cobran igual como si tuviera todo el paquete.Le di de baja tambien, ya que solo x cable m cobraban 28000$.Y hoy veo en el resumen de mi tarjeta que me lo siguen cobrando, esta vez 34000$.Llamo a telecentro y no atiende nadie Tengo el numero de baja correspondiente y me cobran igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Otro"
Quiero dar la baja total del servicio ya que viene aumentando demasiado mes a mes y ya no lo puedo abonar y para realizar la gestion debo llamar al número 3969-9999 pero nadie te contesta, es una vergûenza que te obliguen a continuar con un servicio que no puedo pagar porque no tengo otra forma de realizar la gestión. Por whatsapp no se puede hacer, en esta linea no te contestan y la verdad ya no se que hacer, dejo la llamada sonando por mas de una hora y no contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión