 
						  Telecentro | 633 denuncias

Fatima yohana
"Otro"
Hola quiero Aser una denuncia por qué no me quieren mandar un técnico a mi domicilio se me cortó el cable que me da el internet ayer viernes 09/02/24 llamé Ise el reclamo y me dieron un turno para el 14 de febrero yo no puedo estar 5 días sin internet si estoy al día con la factura está todo pagado necesito que me lo solucionen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Otro"
No tengo servicio desde el 31/1 y no dan respuesta Adjunto el listado de reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Gabriela
"Cobros indebidos"
El 10/01/2024 le di de baja al servicio el 31/01 me lo cortaron. Me llegó la factura para cobrarme el mes de febrero y nadie atiende para el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me cobran telefonia en la factura y yo solo contraté internet y cable no cumplieron con la promoción de pagos mensuales por un año cada mes más cara la factura no atienden los llamados y cortan cada vez que hago el reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julia
"Estafa"
El mes de enero de 2024 me comunique vía WhatsApp para pedir que me den la baja porque me vino muy alta la factura. Me ofrecieron un 40 % off. Luego un 50% off. Y finalmente le dije que Flow ofrecía $7.500 por el mismo servicio. Me ofrecieron de $17.000 bajar a $8.680 para el mes de Febrero ya con el aumento del 25.5 % incluido. Me vino $17.000. No cumplieron con lo pactado. Vuelvo a comunicarme para reclamar esto. No lo reconocen, me ofrecen el 50 % off. Y dsp abonar $9.000. Al rato me vuelvo a comunicar y me dicen que me pueden hacer a $13.000. Me responden cualquier cosa y encima pido la baja, hoy 8/02 y me dicen que recién el mes que viene se va a efectuar. Que me van a cobrar otro mes y con el aumento del 25.5% de Marzo. Que tengo que esperar hasta abril para que hagan una nota de crédito. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sara
"Práctica abusiva"
Telecentro te ofrece un Pack y después te aumenta la velocidad te cambian de plan el más full después no te quieren bajar de plan a uno más económico, y si queres dar la baja a 1 servicio termina saliendo más caro, y seguis teniendo siendo esclavo del plan que ellos quieren. Te hacen promoción y si hay aumento no respetan el monto acordado. Son abusivos los precios del servicio. Y si no tenes servicio, nunca te descuentan los días que no tuviste el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolás
"Cobros indebidos"
El 21 de diciembre solicité la BAJA DE SERVICIO, luego de una conversación algo larga que ya venía de una discusión previa por falt de servicio, quedó registrada la losicitud de baja. Mencionaron que se Iban a comunicar para cerrar el tema, buscar los equipos en mi domicilio y notificarme el ajuste por la falta de servicio. Al día de hoy me siguen cobrando y me habilitan medios para comunicarse ya que ninguna red social, whatsaap o telefono permite avanzar en un diálogo sin antes abonar lo que se debe. ósea la deuda que ellos me generaron rompiendo el acuerdo de BAJA DE SERVICIO que realizamos. Por suepuesto tengo prints de todas las converzaciones y números de trámite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio
"Práctica abusiva"
Después de 5 días de infructosos intentos de dar de baja el servicio sin exito , debito a las infinitas vueltas del sistema, tanto en la pagina de gestión, en el WhatsApp y por medio telefónico, en ningún momento se puede terminar definitivamente la misma, porque siempre ofrencen un precio menor , en varias oportunidades, pero en ningún momento efectivizar la opción de baja, imclusive aduciendo el motivo concreto de MUDANZA. Se debería exigir que la palabra BAJA DEL SERVICIO, figure en la página principal del sistio de autogestión y con 2 preguntas sobre la efectiva confirmación la misma se produzca en forma automática sin más trámite
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JAVIER ESTEBAN
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! Hace 5 días el servicio de Internet y Cable de la empresa Telecentro S.A. se corta en el horario de las 22hs hasta las 7 hs del día siguiente. Al llamar por teléfono para reclamar, somos atendidos únicamente por frases grabadas, las cuales al ingresar el número de cliente nos responde que esta detectado un inconveniente... pero sin solución. Durante todo el día de hoy peor ya que no tenemos servicio desde el mediodía... y sin solución ni respuesta. Tenemos N° de Reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Rita
"Otro"
HACE UN MES QUE ESTOY PIDIENDO LA BAJA Y ME PASAN NUMEROS O ME QUIEREN TRANSFERIR LA LLAMADA Y NO CONTESTA NADIE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión