 
						  Telecentro | 633 denuncias

Michael
"Cobros indebidos"
Pedi internet mil megas por un valor de 3000 pesos, me llego una factura de 31.000 pesos de pack oro. cosa que no habiamos arreglado. Atencion al cliente no atiende nadie
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Servicio defectuoso"
No me dejan dar de baja el servicio y a la vez los canales de contacto no proporcionan soluciones. Servicio caro y deficiente. Nadie regula nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo Ivan
"Cobros indebidos"
El miercoles 3 enero, me siguen cobrando los servicios de star+ y disney+ , no tengo ninguno de los 2 servicios y mi cuenta la tengo dada de baja, con el número de cliente "6416440" el cual no existe.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Cobros indebidos"
La empresa telecentró me cobró paquetes de plataformas sin que yo las haya pedido o contratado, en varias facturas, además del precio excesivo del internet que te cobran por una velocidad supuestamente y te brindan algo muy menor, las plataformas son Disney, star y prime, pack HBO, todo fue agregado sin pedirlo. Adjunto detalle total pero son varias facturas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

nelson rodrigo javier
"Otro"
HACE 72 HORAS QUE NTENTO DAR DE BAJA EL SERVICIO. POR WHATSAPP ME DIRIGEN A UN TELEFONO DE LINEA QUE HE ESTADO M30 MINUTOS Y NO ATIENDE. DESDE LA PAGINA TE DIRECCIONAN AL WHATSAPP QUE A ASU VEZ TE DIRECCIONA AL TELEFONO QUE NO TE ATIENDEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María ines
"Cobros indebidos"
El día 30 de noviembre de de baja al servicio de telecentro, ya que el costo me sual es muy alto , por el servicio que se recibe Tomaron mi reclamo y me dijeron que como ya estaba facturado diciembre, y lo tenía pago, llame antes del 10 para dar la baja El 7 de diciembre di nuevamente la baja, con número de gestión 6945990 Me informaron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirar Deco No lo hicieron, y nuevamente me facturaron el servicio Desde hace una semana quiero comunicarme con la empresa y todos los operadores están ocupados, o dice que es incorrecto mi pin para ingresar a sucursal virtual, habiéndolo solicitado nuevamente Es una estafa vergonzosa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Cobros indebidos"
El día 02/01/2024 me comunico para dar de baja al servicio de telecentro, ya que el titular está fallecido y necesito en el direccion que se encuentra registrado el servicio es un alquiler y debo desocuparlo. Me toman el reclamo pero dicen que tengo que continuar con el servicio hasta fin de mes y me envían un mail donde dice que presto confomformidad para continuar con el servicio cuando no es así, solicito la baja al día de la fecha y que se me facture por estos días. Negándose así mi derecho a rescindir de dicho servicio. Humillante el trato que recibo del agente telefónico más de 1 hora para que te atiendan y después hacen lo que quieren indignante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Cobros indebidos"
A pesar de haber dado de baja el producto en diciembre me están cobrando la factura de enero. Este cobro no corresponde ya que el servicio ya fue dado de baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

cristian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Se supone que cuando contrate el plan el precio de la promoción era de $6000 y con el wifi mesh se iba a $7000 y algo, La primera factura era bonificada ósea gratis sin embargo no se respeto, en diciembre ya vino mas de lo q realmente tenia q pagar con una supuesta factura vencida del mes anterior q en total me cobraron $13.000 y ahora me vino una factura de $13.400. También por teléfono te dicen q la instalación vale $1000 cuando en realidad te cobran mucho mas, el mes pasado me pase a debito automático x CBU donde se supone que te hacen descuentos lo cual también es mentira.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenas tardes, me comunico para denunciar a telecentro por incumplimiento de servicio, los días de la tormenta del 17/12 al 22/12 y luego el 26/12 fechas en las que no se prestó servicio de ningún tipo pero la empresa sin embargo los cobra igual y no hace un descuento como mínimo ya que no hubo servicio...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión