 
						  Telecentro | 633 denuncias

Sofia
"Cobros indebidos"
Hace 10 meses están cobrándome un servicio que ya di de baja, con el número de gestión: 199597382 el día 18/09 reviso y me dice que la baja “esta en proceso” resulta que hace meses la baja esta en proceso y no lo dan de baja cuando debería ser automático. Nadie responde por teléfono y el número de Whatsapp tiene muy pocas opciones para lo que uno necesita. Quiero la devolución del dinero y que se haga una denuncia colectiva por traernos tantos inconvenientes, lo que están haciendo es una estafa masiva.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan manuel
"Estafa"
señores estoy mandando toda las formas de dar de baja el servicio y no me los toma y los precios son tan caros que no los puedo dar de baja son tan ladrones que no tengo forma de dar de baja el servicio y no hay ningún lugar que te los tomen la denuncia , a si que les super agradecería ser escuchado , estaré atento a su respuesta . desde ya gracias .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, me ofrecieron el servicio más caro el oro, con el decodificador 4k vinieron instaron. Pasan 3 semanas y vino un técnico porque no está funcionando bien y nos informa usteds están pagando el plan más caro pero no es el decodificador....llamo y reclamo me lo reconocen pero me indican como no lo reclame antes ya no vale, que si quiero me cobran 5 mil pesos y me lo cambian. Llamo reclamo y no me dan respuesta favorable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel
"Cobros indebidos"
El día 25/09/2023 solicite baja total del servicio. La Empresa aún no lo ha concretado y sigue insistiendo en mi permanencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diana
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un plan que no quiero y que llevo tratando de cambiarlo desde hace meses, cada vez me cobran más y no me dejan cambiar el plan, cada vez que presento el reclamo me ignoran
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Hace 20 años q contrate el servicio. Desd hace 2años q vengo sufrindo una estafa x la empresa. Todos los meses me cobran un monto de telecenro wifi d la calle. Q supuestamente sacan pack desd telcntro virtual. Desd numeros q desconocosnos. Reiteradas veces pague cantiddades q no me correspo fia quise dar d baja el servicio x la falta d resolución. Me hacain notasd credito. Q a los dos meses volvía a parecer. Siendo q cambiaba contraseñas. Hasta cambie la titularidad para q no pase ofresida x ellos. Est mes d ocubre 2023/ me encuentro con est servicio d telecentro WiFi activado y el d pack futbol q tbien habia dado d baja. Ellos en el sistma tie todos loa datos personales nuestros. Esto es una estafa d hacen. Todo el tiempo no bri dan un buen servicio. Y cuanso lo queresdar d baja no t lo dan t dan vueltas y te ofrecen descuentos yetccon tal q no dejes la empresa. Es un circulo d estafasasq jacen todo el tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DAMIAN FERNANDO
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio en Agosto y me debitaron de la tarjeta el mes de Septiembre. Hace más de 1 mes que vengo reclamando y me dicen cada vez que me comunico en 48/72 hs. y no me devuelven nada. Tengo varios números de reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Estafa"
La empresa facturo a mi cargo Star + Disney+ y Amazon prime en forma unilateral servicios que yo nunca solicité . Y ahora pretende cobrar por un servicio que no usufructúe, reiteradamente si se baja los servicio estos y reiteradamente efectuó el alta nuevamente a fin d cobrar por un servicio que nunca se me brindó.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VALENTINA ANAHI
"Incumplimiento del servicio"
Todas las semanas una o dos veces me cortan el servicio completo por varias horas por falla general, no deberían ofrecer un servicio que NO funciona como corresponde. Además cada vez que lo cortan nos contactamos para hacer la queja y no sirve de nada ya que no toman todos los números de reclamo para generarnos el descuento por la falta de servicio, cuando deben hacerlo, ya que tampoco avisan que van a cortar el servicio. Todas las semanas lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 4 de septiembre del 2023, sufrí el robo de mi domicilio, en cual se llevaron entre todas las cosas el módem, para q no podamos visualizar las cámaras presumo, hasta el día de la fecha 22 de septiembre. Se comunican conmigo diciéndome diferentes cosas y resulta q nadie me da respuestas de la entrega del modem
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
 
  Iniciar sesión
 Iniciar sesión