
Telecentro | 601 denuncias

Lurdes
"Cobros indebidos"
Hola quería denunciar a Telecentro porque me cobra muy caro el servicio y apenas son 10 mb los que tengo contratado ya no puedo pagarlo y el servicio es pésimo es injusto que te cobren más de 3mil pesos por un servicio mediocre y que no funciona bien.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jaqueline
"Cobros indebidos"
Quiero hacer la denuncia ya que generé 3 vecesa baja y aún me sigue viniendo para pagar, lo di de baja xq me mudé y el servicio al nuevo lugar no llega. Pero todos los meses me viene que sigo usando. Genero nuevamente la baja y reclamo y me dicen que se vuelve a poner el servicio, les digo que no! Xq yo ya no vivo ahí, estoy esperando que me llamen para retirar el módem pero no me llaman y me sigue viniendo. Hoy volví a llame y por 3 era vez generé la baja nuevamente pero tengo 3 facturas ya que pague y no tengo el servicio!!!!! Estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Cobros indebidos"
Buenas! Di de baja el servicio de television hace más de dos semanas a traves de la pagina, me mandaron un mensaje diciendo que para confirmar la baja se iban a contactar conmigo. Nadie se contacto, todavia no puedo efectivizar la baja, y ya me llego la factura del mes de Febrero incluyendo la television
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofía
"Cobros indebidos"
Buenas noches! Quería comunicar que en el día de la fecha me cortaron el servicio de internet y cable de Telecentro. En diciembre instale el servicio me dijeron que el mes de enero no debía abonar nada, y luego vendría la boleta por $2999, ya que es el plan que compre, el más económico y el que debía abonar exactamente $2999. En enero me llegó una factura de $171, o sea que ya mintieron porque dijeron que en enero no debía abonar nada, pero ok lo abono porque es poca plata no es el caso, el caso es que ya arrancaron mintiendo, el siguiente mes me llega la boleta por $3738.04-. Intenté comunicarme de todas las formas posibles, dejé en claro que sí no me cobraban lo acordado no iba a pagar la boleta y ahora me cortaron el servicio porque llego la boleta nueva y resulta que en total debo $8527,89.- Necesito que por favor alguien me ayude, no tengo problema en pagar los $6000 que sería lo correspondiente pero se jactan diciendo que tengo planes que valen más y por eso el monto, pero yo nunca contraté esos planes. Necesito que alguien me guíe porque no pienso abonar algo que no me corresponde. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Cobros indebidos"
El día 24/1/23 me aparece un cartel en la pc que telecentro ha sido dado de baja por falta de pago. Mi último pago registrado es el día 22/12/22 y fue por 5500$. El pago que pretende Telecentro para rehabilitar el servicio es de 13000, queriendo la debida información al respecto no me comunico jamás con una persona, sin saber entonces el porqué de la inusitada suma de dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Desde la empresa me dieron un descuento el cual estaba imputado y este mes de enero del 2023 no estuvo aplicado. Lo reclamé y me dijeron que me hacían una nota de crédito que nunca fue aplicada y que me quedó una deuda de 10000 pesos porque quieren que pague el total cuando me falta el descuento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Práctica abusiva"
Te dicen que el primer mes esta bonificado, pero cumplido el primer mes te llega la factura como si nada, cuando queres hacer el reclamo tienen un mensaje pregrabado que dice que los cobros de telecentro se hacen por anticipado. Es una practica engañosa, se aprovechan de que los clientes necesitan no abonar a mes vencido para que el pago del primer mes no se superponga con el servicio de internet que estan dando de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nilda
"Incumplimiento del servicio"
Hola desde el viernes 6 de enero del 2023 hasta la fecha 14 de enero del 2023 me encuentro sin el servicio.. ya tengo dos números de reclamos sin darme una solución fecha de solución en tres 24 a48 horas. Ya pasaron 7 días..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Georgina
"Cobros indebidos"
Me cobraron 2 veces el mismo mes. Cuando ya estaba marcado como pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a esta empresa por cobrar mas de lo debido y cobrarme planes que nunca contrate y nunca use me cobran el doble de lo contratado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp