Telecentro

Telecentro | 633 denuncias

Publicado 16-05-2025 11:28

"Estafa"

Di de baja en diciembre y hasta el día de hoy me debítan el servicio, llame 1 vez hace una semana y la piba que me atendió me dijo que si no me reintegran el dinero en 72hs me vuelva a comunicar, hoy ayer y antes de ayer ya no atienden por gestiones comerciales. Sumado a que el servicio es pésimo en velocidad y microscortes

Publicado 14-05-2025 00:47

"Estafa"

Telecentro son unos estafadores, me estan cobrando 78000 en hogar (y eso dicen que es con 50% de dto) y en el negocio que dí de alta con promocion por 23000, este mes que es el 6 pasaron a cobrarme 73000. Estoy indignada, pido la baja y no acuden, es todo un desastre, mis dos decodificadores figuran en el local, y me piden que pruebe donde vivo. ENtre ambos 160.000 sON UNOS TOTALES IMPRESENTABLES Y CHORROS, NO CONTRATAR

Publicado 13-05-2025 19:51

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, Me comunico porque me siento estafado con la empresa Telecentro, a quien tengo contratado su servicio desde  hace ya unos años.El mes pasado y este mes me llegaron facturas de $59,600. El unico servicio que me prestan es el de internet 300 MB (ni telefono fijo ni cable, solo internet)No solo no lo puedo pagar porque es un precio desmesurado, sino que ademas promocionan ese mismo servicio a menos del 70 % de lo que me estan cobrando ($14.900 respectivamente)Llame a los numeros de atencion al cliente y no hay ni una opcion para poder hablar con alguien, lo mismo por whatsaap y la direccion de mail que ponen para contacto, rechaza los mails porque no esta en funcionaniento.Adjunto la boleta de este mes (que por supuesto no pague ni pagare) y ademas las promociones que tienen en la pagina.Muchas gracias.Aguardo una respuesta

Publicado 07-05-2025 11:28

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, di la baja del servicio el dia 25-03-2025, por mudanza. Al dia siguiente, el dia 26-03-2025, me facturaron el peridodo de abril, por 35.856$ ars. Luego de llamar, me dijeron que los primeros dias de abril harian la NC. Sin embargo, luego de haber hecho el reclamo en repetidas ocaciones, me dicen ahora que tengo q esperar hasta el dia 20-05-2025 para la emision de la NC o para iniciar otro reclamo. Solicito si me pueden brindar ayuda para que me reembolsen el dinero actualizado a la fecha lo antes posible. Gracias

Publicado 07-05-2025 18:11

"Cobros indebidos"

Buenas quería informar que el día 23 de marzo del 2024 aboné el total del servicio y di de baja el mismo día y me confirmaron la baja de servicio a los dos días. Y ahora me llegó una carta documento con una demanda y exigencia de que vuelva a pagar el costo del servicio. Cuando llame reiteradas veces para confirmar que había abonado y me confirmaron que quedó sin deudas y dado de baja el servicio. Ahora me hacen exigencias.

Publicado 06-05-2025 10:23

"Cobros indebidos"

Hola buenos días al día 6 de mayo hago est denuncia formal... por el siguiente caso , el día 2 de abril di de baja el servicio ( seguros) de telecentro porque no lo necesito el mismo venía en un pack de promoción qué contrate un mes antes , donde se aprecia un descuento por 6 meses del servicio ( abonando así 12.999 al mes . [Próximo mes me llega una factura de 19, 999 a pagar cual abono sin problema.. Próximo mes me llega el importe de 15,999 abonar (para ese entonces ya había dado de baja el servicio hago la queja con el código 14592647 de la baja del servicio [ al día me siguen cobrando el seguro y me dicen que generan créditos descuento que impactan en 72 hs. 2 semanas antes me dijeron lo mismo.!! Sige igual presento la denuncia porque estoy cansada, del abuso es una estafa en verdad.. Y veo que no soy la única que ese problema ayer fue mi última solicitud de reclamos .. dando aviso que si no solucionaban yo presentaría la denuncia correspondiente. Número de reclamo dado por telecentro ayer, es : SU 276073772

Publicado 06-05-2025 18:37

"Cobros indebidos"

Me quieren cobrar casi 100 mil pesos por compras y servicios. El único servicio que tengo es de internet. Tengo un plan acordado por 14mil pesos por mes y todos los meses me están subiendo 3mil pesos por mes aproximadamente cuando estaba en un plan acordado fijo por un año. Llamo y nadie me responde. Si no ajustan el pago pactado por un año tendré que darle de baja al servicio. Pero no sin antes denunciar que me están cobrando de más todos los meses y ahora este último mes me vino un montón exagerado. agradezeria que alguien se comunique con Migo para dar solución a esto.. Desde ya muchas gracias.

Publicado 27-04-2025 16:57

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes me dirijo para realizar el reclamo ya que me mandaron mail confirmando el cobro y el servicio . El cual no funciona , no es la primera vez en los días que uno quiere disfrutar el servicio por el que paga en tiempo y forma ( débito automático) y no funciona .

Publicado 25-04-2025 16:28

"Cobros indebidos"

El tema es que llamé para que me den una solución porque me cobraron 2 veces el mismo monto y se lavan las manos y me cortan el teléfono cuando me dicen que espere en línea y no me dieron ninguna solución

Publicado 24-04-2025 21:44

"Cobros indebidos"

El día 17/1 la empresa TELECENTRO me ofrecen un servicio de internet y tv por un valor de 12500. El 28/1 me instalan el servicio en mi domicilio y el 8/3/25 me llega la factura con un monto a pagar de 81349.se hace el reclamo sobre el abono y me informan que no se activo y que se debe abonar. Hago el reclamo correspondiente y me generan un número de gestión: 267585455. Me dicen que debo pagar y que después me harán un reajuste. Se abona un importe de 67800 para que se desbloquee, porque la empresa lo exige y promete que se reembolsará. El 18/3 me dan un número de gestión: 11073110. Me dicen que en 72hs se resolverá. El día 22/4/25 me bloquean el servicio, y el 23/4/25 me solucionan temporalmente el desbloqueo, prometiendo que no se Hiba a bloquear. El número de gestión es 11302018. Hoy 24/4/25 a las 20,30 aproximadamente me vuelven a bloquear y no me solucionaron el problema. Me exigen abonar una factura de más de $56000 para activar la cuenta. Quiero dar de baja y que me devuelvan todo lo que me están cobrando ya que no es lo que contraté y estoy cansada de los reclamos. Los números de gestión son: 267585455 11658785 11073110 11073130 11182684 11302018 Pido ayuda urgente a situación.

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.