Telecentro | 633 denuncias

Marcelo Ernesto
"Cobros indebidos"
Di de alta el servicio hace 5 meses, no me anduvo, me incribieron DOBLE, lo trate de dar de baja via web, via whatsapp, me siguen debitando DOBLE desde hace 5 meses. No puedo darme de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio Natalia
"Cobros indebidos"
Nunca llegue a ser clienta y me llegan facturas con momtos indebidos de servicios no prestados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lourdes rocio
"Cobros indebidos"
denuncio a telecentro que me facturo el mes de noviembre el cual era debito automatico, cuando la baja se dio en octubre por un pesimo servicio ,de hecho ese mes ya estaba pago y casi durante todo el mes el servicio anduvo muy mal, llame varias al tecnico pero el prblema no fue resuelto cansada de esto ,llame para dar la baja y deje asentado que no me enviara la factura del mes siguiente, por lo general mandan antes, pero en ese momento aun no estaba emitido,igualmente enviaron y hasta hoy dia no vi la devolucion, yo no pude pagar la tarjeta por este recargo indebido pagar un servicio que ya estaba dado de baja,, exigooooo la devolucion del mes completo del mes de octubre y noviembre con sus respectivos intereses
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria celeste
"Práctica abusiva"
Ambas empresas fueron dadas de baja por no cumplir con lo pactado.. la demora de los dias que en su " sistema" demoraron en dar de baja ..me quieren cobrar y como nunca lo solicitaron porque no es legal y yo ya contaba con oyra empresa contratada me ponen en el veraz ocacionandome perjucios y difamacion erronea. Llamo y hago las denuncias y no hay manera. No tengo lugar fisico para ir a realizar la denuncia o enviar cd.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alan
"Cobros indebidos"
Dí de baja el servicio de internet a mediados de octubre, por el whatsaap oficial, el mismo fue confirmado. Este mes (noviembre) me doy con la sorpresa de que me llegó una factura. LLamé para preguntar y me dijeron que era un error del sistema (mandé foto del whatsaap donde esta la confirmación). Lo único que hicieron fue iniciar la baja, pero no me dieron solución en lo que respecta a la factura ( teniendo en cuenta que puedo demostrar que dí de baja en tiempo y forma). Dijeron además de comunicarse por teléfono para resolver el tema de la factura: llamada que no recibí hasta el momento. Por lo que entiendo solo fue para despistarme.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Horacio
"Incumplimiento del servicio"
Hola buenos días : hace más de una semana que no tengo servicio en su totalidad y me sigue debitando, tengo muchos números de reclamos , al pie mando una foto pantalla de WhatsApp de la empresa tengo como 15 de estas; cliente( 4239099) espero una respuesta gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roxana carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 10 dias me tendrian que haber conectado el servicio de internet y cable.. Hoy es la tercera cita que tienen un problema y no me instalan y me canselan la instacion.. Llame todas las veces para hacer reclamo y no me dan una solucion. Son incompetentes... Juegan con los tiempos de las personas... Tres citas esperando para que al llegar pongan una escusa diferente para no instalar.. Una verguenza. Tengo que mover tiempos en mi trabajo y faltas a mi hija a la escuela para que no cumplan con lo pactado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Thaysa
"Práctica abusiva"
Hace casi 1 año di de baja a mi servicio de Telecentro, intento devolver el módem pero me envían a sucursales que no existen o no reciben los aparatos. Al intentar comunicarme y pedir que lo pasen a buscar porque me canse de ir de un lado a otro de la ciudad, me transfieren de un lado a otro hasta llegar a una extensión que no está disponible. Encima me envían emails diciendo que si no devuelvo el módem de van a generar una deuda y me pondrán en veraz.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ariel jaime
"Cobros indebidos"
Es increible que esta empresa siga operando de forma legal en el pais.. es la 7ma vez que lo intente dar de baja y nunca te atienden al telefono, al whatsap ni hablar, desde el 26/10 que estoy intentando darlo de baja hasta que hoy 03/11 recien pude hacerlo despues de tomarme 2 horas de mi vida para llamar y poder hacerlo. y lo "mejor" ahora me entere que me debitaron el 01/11 el mes siguiente !! que les parece.. esto se llama ROBO espero que la justicia tome medidas suficientes para terminar con estas conductas maliciosas, ventajosas e ilegales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Práctica abusiva"
14/10/2021 Volvi a querer contratar telecentro por 4 vez.. Para cobrar la instalación Rapido... Pero luego dicen que ME VINCULAN con X persona que debe Aparatos y hasta que este no lo devuelva no puedo contratar.. Yo jamás tuve telecentro, y esa persona JAMAS vivio en mi casa!! Llame miles de veces y se pasan la bola, nadie de hace cargo y me cortan!!! Una falta de respeto total!! Lo gracioso es que esta persona tiene el servicio en su domicilio a nombre de su padre!!! Ellos disfrutan del servicio debiendo aparatos y yo que no tengo NADA que ver con ese tipo no puedo contratar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión