Telecentro

Telecentro | 643 denuncias

Publicado 23-04-2025 18:17

"Cobros indebidos"

El mes pasado di de baja al el servicio ya que durante 4 meses evitaron hacer 1 nota de crédito por un adicional q di de baja en diciembre. A la fecha me adeudan dicha baja de crédito y la del mes facturado ( Abril)

Publicado 12-04-2025 17:02

"Servicio defectuoso"

Poseo contratado el servicio de clabe e Internet de TELECENTRO, el cual no menos de 2 veces al mes vienen los técnicos a la puerta de mi casa a solucionar inconvenientes ya que la caja de usuarios se encuentra arriba de mi puerta ( en el cableado). Cada vez que vienen a solucionar un hecho dejan los cables viejos, sobrantes o que cortan de algún servicio, colgando desde los postes, los cuales terminan perjudicando a los peatones, los mismos son muchos! En el día de la fecha, habiendo un representante de la empresa realizando algún tipo de reclamo, le solicite por favor si podía cortar los cables sobrantes viejos ya que son muchos y me veo perjudicada al entrar y sacar mi vehículo de mi casa, respondiendo este que si, retirandose del lugar dejando dichos cables como estaban. Considero que es una falta de respeto la mugre que dejan al trabajar, la desprolijidad y el peligro que dicho accionar puede ocasionar.

Publicado 09-04-2025 10:38

"Práctica abusiva"

Buen día! El problema con Telecentro es que se le dió de baja al servicio por los altos costos y aumentos sin precio aviso se devolvieron los equipos que dejan en comodato me dejaron una constancia que aún conservo y sigo recibiendo al día de hoy mensajes mails y llamadas diciendo de no muy buena manera que me van a cobrar dichos equipos pedí en reiteradas oportunidades el libre de deuda y es cuando dejan de responder no se cómo solucionar el asunto dejo adjunto el comprobante

Publicado 08-04-2025 08:38

"Incumplimiento del servicio"

Instalaron el producto el 22 de febrero, jamás funcionó el servicio, no puedo hacer el reclamo en ninguno de los portales porq no responden , y me sigue llegando la factura.

Publicado 08-04-2025 08:38

"Incumplimiento del servicio"

Instalaron el producto el 22 de febrero, jamás funcionó el servicio, no puedo hacer el reclamo en ninguno de los portales porq no responden , y me sigue llegando la factura.

Publicado 07-04-2025 07:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me ofrecieron un pack de 300 Mb y me dijeron que no iban a contarme nada hasta tener el módem correspondiente. El 21/03 doy de alta el producto y el 04/04 era la visita para la entrega de dicho módem. Ese mismo día me cancelaron la visita y consultan si quería reprogramar la visita, al ver qué tenía que esperar 15 días más (casi un mes de solicitar el nuevo servicio) y al ver que me facturaron todo, el nuevo pack y el servicio que ya tenía. Les solicito ese mismo 04/04 que den de baja todo el servicio y el reintegro del dinero que me cobraron por un servicio que no tenía. Me dicen que ni pueden, que tengo que esperar hasta fin de mes. Me cobraron un servicio que nunca me brindaron, además de nunca poder lograr que vengan a cambiarme el módem viejisimo que jamás vino el técnico.

Publicado 04-04-2025 10:39

"Cobros indebidos"

Buen día, tengo Telecentro y en el mes de febrero y marzo se me junto la factura de pago, por ese motivo me lo desconectaron. Pague los 2 meses juntos y me lo volvieron a reconectar. el mes de marzo estaba vigente (habían pasado 4 días), el corte se debía al mes de febrero atrasado, ahora en el mes de abril 2025, me viene la factura con un monto doble y un poco mas de lo que sale el mes mensual que acorde pagar cuando lo contrate. Les pedí que me expliquen la factura y me detallan que: El valor del mes, mas el valor de reconexión por el mes de febrero y la reconexión por el mes de marzo y me agregan un valor mas de $383.00. Mi reclamo es que me explican que debo abonar la reconexión de febrero y de marzo , ósea me cobran 2 veces la reconexión, lo cual llega a un valor el doble y mas, de o que me sale el plan del abono. habían pasado 4 días de marzo, no me corresponde pagar 2 reconexiones, en todo caso se cobra solo la reconexión. Aparte una exageración el valor de la reconexión $9.000 por cada mes, ósea $18.000 por reconexión. Y no me quieren dar solución y el valor de mi plan es de $12.500 y me cobran $18.000 mas por reconexión, mas $384. Les pido tomen mi denuncia y se comuniquen conmigo Gracias!

Publicado 03-04-2025 22:52

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 21-1-25 me ofrecieron una promoción por 6 meses de 12.499$ de internet y televisión por cable, mas pack HD . En febrero la promoción aun no había impactado por lo cual aboné 27. 172$. En marzo teóricamente ya debería haber aparecido la promoción de 12.499$ , pero no , enviaron una factura de 60.026,42 aduciendo que me cobraban proporcionales que nunca autoricé ni me advirtieron que iban a llegar. Cuando me comunico por teléfono , me dicen que tengo que pagarla , explico la situación diciéndoles que no me habían avisado que esto sucedería y que además no puedo pagarla. Suspenden el servicio . En el día de hoy 3-4 , solicito la baja del servicio que ya esta suspendido, y que me retiren esa deuda , que ya es de 72.525,42$ pero insisten en que debo pagarla. Con tal de vender, No advierten ni dicen las cosas tal como son correctamente cuando ofrecen las promociones .

Publicado 03-04-2025 22:52

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El 21-1-25 me ofrecieron una promoción por 6 meses de 12.499$ de internet y televisión por cable, mas pack HD . En febrero la promoción aun no había impactado por lo cual aboné 27. 172$. En marzo teóricamente ya debería haber aparecido la promoción de 12.499$ , pero no , enviaron una factura de 60.026,42 aduciendo que me cobraban proporcionales que nunca autoricé ni me advirtieron que iban a llegar. Cuando me comunico por teléfono , me dicen que tengo que pagarla , explico la situación diciéndoles que no me habían avisado que esto sucedería y que además no puedo pagarla. Suspenden el servicio . En el día de hoy 3-4 , solicito la baja del servicio que ya esta suspendido, y que me retiren esa deuda , que ya es de 72.525,42$ pero insisten en que debo pagarla. Con tal de vender, No advierten ni dicen las cosas tal como son correctamente cuando ofrecen las promociones .

Publicado 30-03-2025 09:48

"Cobros indebidos"

Buen dia. El 30/12/24 solicite via whatsApp la baja del servicio de HD, la cual quedo registrada bajo el nro de gestiòn SU 258437348. En ese mismo msj me recuerdan que la factura de ENERO ya estaba emitida, por lo que la nota de credito se reflejaria en la facturacion de febrero. El 27 de enero, me llega la facturacion de febrero, sin la nota de credito, me vuelvo a contactar por la misma via, whatsapp, me dicen que la solicitud de baja fue procesada ( ya no tenia activo el servio) pero el ajuste no fue procesado (nota de credito), pero como ya la factura estaba emitida gestionaba la devolucion para MARZO.nro de reclamo SU262133468 27 de FEbrero, recibo la factura de MARZO, y la nota de credito no està. Me vuelvo a comunicar via whatsapp. En dicha factura hay un "ajuste! de 17, 00 pesos. Supuestamente devolviendo el pago de diciembre de 17.000 pesos 29 de marzo, recibo la factura de Abril, nuevamente sin la devoluciòn, me vuelvo a contactar via Whatsapp y me dicen que gestionan la devoluciòn para MAYO porque la factura de abril ya està emitica. Por lo cual, cansada ya, solicito la baja de TODO elm servicio y que me gestione una devolucion del mes de abril que ya me debitaron por adelantado y me dice que no es posible, porque ya està facturado. Esto es asi? si yo le doy la baja el 29/3 a un servicio poruqe me cobrarian el mes de abril? nro de gestion 11693656 Yo tengo a disposicion los codificadores, ya contrate otro servicio de internet para abril. Quisiera que me devuelvan lo que me debiraton de abril y la nota de credito que me adeudan desde diciembre. esto es posible?. Desde ya muchas gracias

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.