Telecentro | 644 denuncias

Laura
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El mes de febrero llame para dar de baja wifi que me vino como 32.000 ( solo wifi) con la que me comunico me comenta que tenía una promoción que con cable , que el mes de marzo iba a empezar pagando 12.500 , acepto , y al mes de marzo me viene 51.000 mil ! Llamo nuevamente para que me expliquen y me dice que supuestamente me cobran cable , más instalación mas pack HD ( lo cual nunca me aclararon) , quise dar la baja del servicio y me dicen que si o si debo abonar los 51.000 mil! Una vergüenza!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela ayelen
"Estafa"
Di de baja el servicio el 4 de enero, un mes despues me llega otra factura y al intentar llamar y comunicarme por whatsapp el servicio me indica que sigue activo, no me dejan darlo de baja por tener esa deuda que se genero. Cuando llamo a otro numero, me dicen que yo di de baja el telecentro wifi de la calle, pero esto jamas se aclaro en la conversacion de whatsapp, que tambien es automatica (y no te dan otra opcion teniendo en cuenta que estaba pidiendo la baja del servicio) y nunca te aclaran que lo que estas dando de baja es el internet de la calle y aparte yo seleccione la cuenta de mi casa para dar de baja el internet de mi casa, tampoco podes enviar mensajes a whatsapp porque solo te deja responder con las opciones que ellos te dan. Ahora tengo que pagar un mes mas de un internet que jamas use y que deberia haber estado inactivo.... no se si calificaria como estafa o falta de informacion, pero jamas te aclaran que lo que estas dando de baja es el internet de la calle (que viene en el pack del internet de la casa) .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Hace dos meses que estoy reclamando para que me cambien el módem , tuve cinco o seis intentos de recibir al técnico y nunca vinieron , siempre me cancelan. Exijo la devolución del dinero de por lo menos dos meses y la baja indeclinable del servicio. Pésimo servicio técnico subcontratados con gente inepta y pésimo servicio de atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tiziano joel
"Incumplimiento del servicio"
Me cobran por 1000 megas y solo me llegan 300 megas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Otro"
Sobre la vereda de mi domicilio se callo un poste de la empresa y nadie atiende mi reclamo,estoy con la entrada de garaje obstruida y la puerta de ingreso con el riesgo de que caiga en cualquier momento xq solo pende de una línea.obstruyendo también el paso por la calle lateral
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andy
"Cobros indebidos"
Se contrata el pack de 12500 en fecha 12/12/24, me explican mediante telefono que es un plan que te brindan 300 mb de internet, tv por alexa por el mismo precio abonando recien en febrero, Se contrata el 12/12 pero al ralizar la conexion no cablearon la tv por lo que no tuve servicio, recien solucionaron el inconveniente en fecha 5/1/25, por lo que el 5/2/25 me llega la boleta a abonar por un total de 63290.78!!! Una locura, ese monto equivale a 5 meses de servicio sin contar que en la fecha 8/1/25 pague una boleta de telecentro por 12538.87!!!, lo que estan queriendo cobraar es una barbaridad-1 no pienso pagarlo! Porfavor necesito eliiminen esa boleta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio Dario
"Cobros indebidos"
Hace cuatro meses di de baja al servicio de TV e internet. Lo hice via whatsapp, me dieron el ok y resulta que me siguen facturando mes a mes. Cuando me comunico telefonicamente me dan mil vueltas y no me dan de baja. Es una virtual estafa. Hubo un mes que olvidé pagar una factura y a los 00.01 del dia siguiente al vencimiento...me cortaron el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del 50% y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del cincuenta porciento y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del cincuenta porciento y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión