Banco de la Nación Argentina | 24 denuncias

Noemí
"Otro"
Yo tenía una deuda que ya prescribio y me están cobrando y hostigando una empresa de cobranza a nombre de banco nación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemí
"Otro"
Yo tenía una deuda que ya prescribio y me están cobrando y hostigando una empresa de cobranza a nombre de banco nación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio
"Falta de información"
Poseo deuda de casi 3 años con Bango Nación de TC Visa y Mastercard BNA, por falta de pago. Hasta Agosto 2025 mi informe BCRA decía Situación 5 por dicha deuda con Banco Nación ($ 571,000). Desde el corriente mes en el.mismo centro de deudores de Bcra ahora dice Situación 5 Creditia Fideicomiso Financiero ($ 571,000). Al comunicarme con Sucursal Banco Nación, me informaron que mi deuda fue vendida por parte del Banco a Estudio Abogados o Fideicomiso que se dedican al cobro de deudas. Paso siguiente solicito información de cual es el Ente donde dirigirme a los fines de hacer plan de pago de mi deuda, me dicen no pueden darme esa información. Insisto por todos los canales y no me dan respuesta. A su vez esta empresa Creditia me contacto ofreciendo plan de cuotas, pero al pedir datos de la Empresa (dirección, cuit o constancia de que Bamco Nación cedió mi deuda) tampoco me brinda respuesta. En definitiva, quiero saber aquieta dirigirme para pagar mi deuda y que el Banco me entrega la información real. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

adrian
"Estafa"
Intente comprar 2 entradas, por la pagina de Gelatina,Misa Jinglera, como no aparecia el codigo de verificacion, agote los intentos de verificación. Luego de varios intentos por el formulario, que tiene ticketek, nunca me devolvieron el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Malvina
"Cobros indebidos"
Refinancie deuda por tarjeta de crédito en mes anterior y no me debitaron en la fecha correspondiente, ni después tampoco. Este mes, me bloquearon la cuenta y retuvieron mi sueldo totalmente, es ilegal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Teresa
"Incumplimiento del servicio"
hace 3 meses tuve una tentativa de estafa que no llegó a concretarse, el Banco me dejó sin tarjeta de Débito ni homebanking ni app BNA+ por 2 mese, vivo a 20 km del banco y tuve que ir 5 veces sin resultados. Me generaron una tarjeta de débito que figuraba como entregada y el banco nunca la recibió (apareció luego que me entregaran una segunda tarjeta) . Me generaron otra y esa si la recibió. Desde entonces pude reinstalar la app BNA+ pero sin poder usar las transferencias porque no reconoce los Alias y pude usarla solo con CBU. No puedo usar el lector de QR de la app pues me sale un cartel que el teléfono ingresado es incorrecto pero es el correcto, como el banco no me soluciona el problema (reclamo 62388) desinstalé la app para ver si al reinstalarla se arreglaba pero no hay forma que funcione el reconocimiento facial. Llamé por teléfono y no me dan solución: van 3 meses sin poder usar la app del teléfono ni poder aplicar descuentos ni compras. Hay que ir a la sucursal y hacer una cola de 1 hora para el mostrador central habiendo sillas y personal que podría disponer atención por número a los jubilados que soportamos dolores articulares al estar de pie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucina
"Estafa"
El 12/02/2025 aboné el mínimo de la Tarj, de créd. Mastercard Banco Nación. El 14/02/2025 me volvieron a descontar el mismo monto. Reclamé al Banco y mandé Carta Documento. NUNCA recibí respuesta. Exijo devolución a la brevedad con más los intereses que aplican a las personas en mora.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Cobros indebidos"
Vengo por la presente a denunciar al Banco Nación Argentina, ya que se realizaron las operaciones fraudulentas, desde la cuenta de Savorgnano Hermanos. Estas transferencias caben destacar que, por información errónea sugerida a través de un aparente proceso de actualización del sistema, no fueron autorizadas por mí, ni por persona alguna con la capacidad de gestión de la empresa. Se debe señalar que, en todo momento, fui inducido al error mediante el acceso a lo que parecía ser el sitio oficial del Banco Nación. La situación incluyó la solicitud de datos de validación, el uso de un supuesto antivirus y la solicitud de token para validar operaciones, generando la apariencia de un proceso legítimo para operar con normalidad. Este procedimiento fue realizado bajo la creencia de que estaba ingresando al entorno seguro del banco, lo que derivó en la exposición y posible compromiso de mis datos de acceso y, en consecuencia, de los fondos de la empresa. En efecto, se realizaron los reclamos en el banco y solicitaron una Denuncia Penal, la cual fue realizada en sede judicial, en la Unidad Judicial de Mina Clavero, y bajo intervención de la Fiscalía de Instrucción - Cura Brochero. Luego de ello, no se ha manifestado ninguna autoridad del Banco Nación a fin de darme una respuesta sobre los débitos indicados. En función a lo manifestado cronológicamente, queda evidenciado que el Banco Nación, por un lado, no habría tomado en cuenta todas las medidas de seguridad, en razón de haber incumplido con las exigencias establecidas en las normativas vigentes del Banco Central, las cuales buscan garantizar la seguridad en las operaciones bancarias y la protección de sus clientes contra fraudes. En base a lo anterior y en el entendimiento de que dicha operación, es exclusiva responsabilidad del banco, específicamente en la custodia de la legalidad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio
"Cobros indebidos"
Pagué en dólares billete el saldo en dólares por ventanilla en el banco antes de la fecha de cierre del resúmen. Igualmente el banco me cargó todos los impuestos al dólar como si lo hubiera pagado en pesos al cambio oficial. Llevo 4 meses sin éxito reclamando que me reintegren los impuestos mal cobrados. Adjunto el resumen de la tarjeta de Julio 2023 en el que se puede ver que aún siendo el saldo en dólares de -3,56 (negativo) se cargaron los impuestos al dólar cambio oficial. En aquel momento eran $88.000. Solicito que el banco me reintegre ese dinero más la actualización correspondiente por los índices de inflación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión