Personal (Telecom) | 301 denuncias

MABEL JULIA
"Práctica abusiva"
COBROS INDEBIDOS, SERVICIO DEFETUOSO, PRACTICA ABUSIVA. Tengo el servicio desde agosto 2022. En diferentes momentos hice reclamos x . defectuoso nunca solucionado. Costo ofrecido $ 4000 ago22 actualmente $ 11600 feb 23. Cobro de adicionales que nunca pedí y cuando quiero sacar de débito automatico nadie contesta ni por Instagram ni por telefono para hablar de estos temas. Encima desde el Instagram de Pesonal sacaron mis datos donde hice el reclamo y hoy 25 de feb fui victima de estafa telefónica que no sé aun su alcance. QUE MAS VAN A PERMITIR A ESTAS EMPRESAS DE LAS QUE SOMOS CAUTIVOS. POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Práctica abusiva"
Aumento sin previo aviso del servicio y cobro automatico
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Estafa"
Me llega una factura a mi ex domicilio informando q tengo q abonar un servicio de internet y demas adicionales ... yo soy de mendoza .. el numerode linea facturada es 011 ( bs as ) creo .... en si.. han ocupado mis datos para abrir una cuenta .. yo nunca he tenido personal y nunca lo contrataria tampoco.. Por favor Necesito ayuda ... no se puede contactar con la empresa ... eso es una estafa ..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mauro
"Incumplimiento del servicio"
la empresa personal ofrecio un paquete con servicio de internet y celular a un precio en el cual acepte por q lo veia conveniente en la primera factura me vino el doble de los acordado me lo redujeron pero sigue sin el precio acordado.. dificil de comunicarse con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Servicio defectuoso"
Hola. Mi mamá tiene 89 años. Hace 3 meses que solo puede recibir llamados a su telefono fijo desde otro fijo no de celulares. Está incomunicada. Y ahora ya directamente no anda aunque hicimos varios reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Servicio defectuoso"
Quiero dar de Baja un Servicio de Cable y no es posible hacerlo por ningun canal que la empresa publica. Esto tiene que estar MULTADO es una estafa. Porque para dar de alta cualquier servicio de la empresa CABLEVISION-PERSONAL-FLOW no hay inconveniente te aceptan multiples canales: Internet, Telefono, Tweeter, etcetcetc... Pero la baja no la toma nadie. MULTA POR FAVOR A LA EMPRESA .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta Beatriz
"Servicio defectuoso"
Hace mas de un.mes que mi telefono.fijo no funciona. Agendaron visita para.el.9/1/23. No concurrieron ni.se comunicaron para reprogramar visita. Desde entonces estoy tratando.de.contactarlos nuevamente, sin resultados positivos. Necesito imperiosamente la linea
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sonia
"Estafa"
Me envían un mail de la cuenta personal@bmlservices.com.ar diciendo que tengo una deuda con personal. Yo no tengo ninguna línea con personal, el mail no parece muy real, está lleno de links para poner el número de la tarjeta de crédito. Cuando llamo, me dicen que están todos los operadores ocupados. Y me hicieron una llamada de un número para "tomar el reclamo", pero cuando volví a llamar, el número no existe. Lo tengo registrado en el celular de este modo:3414752030
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Mes pasado tuve q reclamar por bonificación no aplicada a mi factura después de varias vueltas porque contestan cuando quieren m hicieron el crédito Ahora recibí nueva factura y lo mismo no hacen las bonificación q te ofrecen cuando pedis baja de los servicios Ahí reclamé y lo mismo en espera quiero dar de baja y te dejan esperando son estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martina
"Incumplimiento del servicio"
Inicio el reclamo ya que en el mes de noviembre la empresa de personar me cobro mi plan de 5gb por $4300 (el cual tengo un descuento por 12 meses de $1700 por otro reclamo anterior) y el plan black II 25gb EL CUAL NUNCA CONTRATE sumando unos "servicios adicionales" sin ningun tipo de detalle. Hice la queja correspondiente y se soluciono reintegrandome a mi cuenta bancaria la diferencia. En el mes de diciembre directamente NO cobraron mi plan actual (5gb plus) y solamente me cobraron un plan NUNCA CONTRATADO de 25gb por $8299,99 MAS "SERVICIOS ADICIONALES" de $15.970 lo cual es un total de $24.269.95 CUANDO YO TODOS LOS MESES PAGO UN TOTAL DE $2600. Solicito que me vuelvan a poner mi plan de 5gb YA QUE NUNCA PEDI NINGUN CAMBIO SOBRE ESTE MISMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión