
Personal (Telecom) | 293 denuncias

Rodolfo Gabriel
"Cobros indebidos"
En febrero viajé a Japón. El día 10 de febrero quise comprar un ticket de tren con mi tarjeta VISA pero el pago fue rechazado. Llamé por teléfono (a las 21:34hs) desde mi teléfono móvil (de la companía Personal) al número que consta en el plástico de la tarjeta como COLLECT desde el exterior (4379-6200) para pedir que autoricen el pago. Fue una llamada de 8 minutos. Esa llamada no debería generarme ningún costo, ya que es collect. Ahora me llegó la factura de Personal con el cargo de roaming por esa llamada, por un valor de $10.561,95. El 28.2 llamé a VISA para reclamar por este costo que me quiere cobrar PERSONAL y me dijeron: "nosotros no podemos ver lo que cobra personal. Debe hacer el reclamo a Personal". Este reclamo está registrado bajo el número 181490252 . Entonces llamé a Personal, quienes me dicen que VISA les cobró por esta llamada, así que ellos no pueden hacer nada, y que debo reclamar a VISA (este reclamo está registrado bajo el número 324272018). Es decir: ambas empresas dicen que debo reclamarle a la otra, mientras tanto Personal reclama que pague mi factura incluyendo el valor de ese roaming.
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david
"Cobros indebidos"
Desde hace mucho tiempo me descuentan consumo de internet sin tener los datos móviles activos. Ya realice el reclamo varias veces, y algunas veces me devolvieron el crédito, pero es muy difícil contactar con el servicio de atención al cliente. No puedo cargar crédito porque me envían el mensaje "ya estas navegando" sin tener datos móviles activados, ahora me encuentro en casa con conexión WiFi sin datos activos e igual me cobran. No me dan una solución.
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Soledad
"Cobros indebidos"
Hace más de un año di de baja lo que era en su momento Telecom Ahora se llama personal flow Me siguen debitando tarjeta Hasta el momento de la baja y luego dónde prometieron reactivar el servicio me seguían cobrando. Reclame varias veces a personal ,me iban a devolver el dinero y nunca lo hicieron Son unos estafadores Dejen de robar plata a la gente
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Antonio
"Cobros indebidos"
Solicite la baja a Personal Flow el 3 de enero, me confirman que se cierra el ciclo el 20 de enero. El 27 me mandan un Wsapp para promocionar o seguir la baja, confirmo la baja y llamo por telefono porque me estan cobrando un mes mas,yo les digo que eso esta mal porque corresponde al mes siguiente y me confirman el error pidiendome que yo reclame al banco, yo hago el reclamo al Santander quienes no desconocen el cobro por lo que tengo que pagar mas de $46000 extra por un supuesto error de ellos al procesar la baja luego del cierre del ciclo que me dijeron, y no solo eso, luego me siguen llamando ofreciendo planes. Necesito me devuelvan el dinero y mínimamente se disculpen por burlarse de uno siguiendo con los ofrecimiento de planes, una actitud de muy mal gusto. Adjunto diálogo con ellos.
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Susana Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
Llevamos tres días sin internet toda la zona(Muñiz San Miguel)y quien sabe cuánto más porque no dicen,con todo lo que implica estar sin este servicio al que personalmente no lo uso solo para navegar
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Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Todos los dias tengo inconvenientes con internet y la tv por cable..son 10 minutos y hay que resetear el deco..hoy domingo 19 de enero hace una hora que quiero comunicarme y es imposible porque el bot o computadora no prrmite hacerlo Pago 27 mil pesos por mes y no me dan soluciones
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/12 compré un celular por Tienda Personal. Me llegó el mail confirmando el pedido el 23/12 y la factura de compra el 26/12. Al hacer el seguimiento en "mis pedidos" y en "Smartpost" (empresa encargada de entregar el celular en el domicilio) figuraba que habían pasado en 2 oportunidades. Esto no fue así. Hoy 6/1/25 al hablar con un representante de Personal, en el local de Av. Cabildo 1592, me dice que se había anulado la compra el día domingo y que desconocía el motivo. Personal me tiene que reintegrar el dinero en la tarjeta de crédito. A todo esto no hay stock del celular que pedí, es decir que probablemente estén vendiendo en la tienda online un celular que no se consigue.
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Hernan
"Cobros indebidos"
La empresa personal me envió 2 boletas de cobro, una del mes de noviembre y otra del mes de diciembre, en las mismas me cobran un monto de más de 15 mil pesos por el uso del cable, yo hace rato me desvincule de ellos.
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Andrea
"Estafa"
Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??
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Iara q
"Producto defectuoso"
El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.
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