Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 301 denuncias

Publicado 16-02-2022 13:41

"Práctica abusiva"

Cada día recibo entre 2 y 4 llamadas para avisarme que debo dinero de un servicio que NO poseo. Me reclaman un cablevisión que no tengo ni tuve. No soy la persona por la que me nombran, pero a pesar de haberlo explicado cientos de veces, me siguen llamando. Quiero que DEJEN de acosarme por una deuda que NO ES MÍA. TENGO TODOS LOS REGISTROS DE LLAMADAS DE PRUEBA.

Publicado 14-02-2022 18:37

"Servicio defectuoso"

El día martes 08/02/2022 realizaron en mi domicilio la instalación de internet por parte de la compañía Personal Fiber (ex fibertel). El mismo día, luego de 15 minutos de haberse ido de mi casa el instalador, el servicio dejó de funcionar. Llamé al servicio técnico para que solucionen el problema y luego de mas de 2 hs de espera me atendieron y agendaron una nueva visita técnica para el 10/02/2022, dejándome con el servicio apenas funcionando con cortes permanentes hasta esa fecha. El día 10/2/22 se presentó en mi domicilio el técnico y luego de chequear la señal decidió que el no podia solucionarlo y que iba a enviar a otro técnico para que revise los cables. Mas tarde vinieron 2 personas mas del servicio técnico de la compañía, las cuales concluyeron que no podían solucionarlo y se fueron dejándome nuevamente con el servicio con cortes intermitentes de manera constante. El día 11/02/2022 se cortó totalmente el servicio por lo cual reclamé nuevamente sin recibir una solución. El día 12/02/2022 estuve llamando al servicio técnico desde las 7am y no me atendieron sino hasta las 13.30hs, en esta llamada ni siquiera me podían ofrecer un número de reclamo ya que justo en el momento de mi llamada "se quedaron sin sistema". Solicité hablar con un superior y me atendió una supervisora (Jessica Jost) la cual me cortó en el medio de la llamada. El día 14/02/2022 no se presentaron en mi domicilio, llamé nuevamente para consultar a qué hora iban a acudir y me dijeron que habían dejado asentado que si vinieron y que era un problema "de cañerías" (lo cual no es cierto porque jamás aparecieron por mi casa). Dejo los números de reclamo de cada fecha: 08/02/2022 > 659279550 11/02/2022 > 710669346 12/02/2022 > 659722914 14/02/2022 > 711083464 Adicionalmente, aclaro que en todas y cada una de las llamadas solicité que me deriven con alguna encuesta de calidad y en ningún momento lo hicieron, siempre con una excusa diferente o me cortaban la llamada. Espero que puedan ayudarme a s

Publicado 10-02-2022 23:24

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de 4 meses que estamos sin servicio de internet y telefono fijo por robo de cables, hicimos varios reclamos a telecom y nos contestan mal , necesito el servicio de internet por que estoy estudiando en forma virtual y trabajo con la compu . y no tengo servicio mi madre es la titular de la linea ella no camina estable producto de un acv que le agarro, exigo que lo solucionen que activen el servicio de internet no podemos estar desconectado . Nos tienen con vuelta ensima de eso cobran la factura del servicio en cuanto no tenemos servicio de telefono e internet es un desastre por favor hagan algo solucionen el problema gracias

Publicado 10-02-2022 23:24

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de 4 meses que estamos sin servicio de internet y telefono fijo por robo de cables, hicimos varios reclamos a telecom y nos contestan mal , necesito el servicio de internet por que estoy estudiando en forma virtual y trabajo con la compu . y no tengo servicio mi madre es la titular de la linea ella no camina estable producto de un acv que le agarro, exigo que lo solucionen que activen el servicio de internet no podemos estar desconectado . Nos tienen con vuelta ensima de eso cobran la factura del servicio en cuanto no tenemos servicio de telefono e internet es un desastre por favor hagan algo solucionen el problema gracias

Publicado 09-02-2022 18:42

"Incumplimiento del servicio"

Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.

Publicado 08-02-2022 09:29

"Servicio defectuoso"

Desde el mes de noviembre estoy esperando que arreglen todo el servicio. La app no funciona. No puedo pagar, con el número de pago tampoco. No bajan las facturas, no aparezco en Rapipago. Me sacaron las promociones, me cortan el teléfono. Tengo 3 líneas e internet y cable en casa. Flow no rebobina, no pone pausa, nada. Compré un montón de gigas con mi línea. Tampoco lo reconocen.estoy gestionando todo en enacom. En total son 11 mil pesos

Publicado 31-01-2022 23:13

"Servicio defectuoso"

Hola desde el viernes 27 que instalaron Internet tengo problemas.La conexion de Internet no anda desde ese dia.Hoy 31-1 tenia que venir un tecnico,no vino y no avisaron. Reclamo a atencion al cliente y me dicen que no saben el porque y me programan una visita recien el jueves. Quiero que se solucione este problema. Deberian no cobrarme el mes por el mal momento que estoy pasando dado que me perjudica a nivel laboral.Gracias.

Publicado 24-01-2022 10:51

"Práctica abusiva"

No existe la opcion de dar de baja el servicio en internet, y llamando no me atiende nadie de atencion al cliente. Sin embargo me llaman todos los dias desde el area de ventas para que me cambie de plan, y ellos ´´no me pueden ayudar´´ con la baja de servicio.

Publicado 21-01-2022 16:42

"Práctica abusiva"

Número de cliente 01438059671 Pedí la baja en Diciembre. Porque me mudé y en el nuevo edificio utilizan Telecentro. No me responden los mails, me cortan cuando llamo y digo que es para dar de baja. Completo los formularios de baja y tampoco pasa nada, me siguen facturando un servicio que no esta en uso, no esta encendido el modem. Ya instale el de la competencia! Completo los formularios para que lo pasen a bsucar y no pasan! y me siguen facturando!!!! ya no se que hacer. Y si realizo la autogestion web, selecciono la opcion de texto que tienen seteada y miren lo que me contesta el automatico (adjunto captura, es una real burla). O sea el bot no reonoce sus propios textos!!!! Y en la app lo mismo. Ya no se que hacer.

Publicado 19-01-2022 10:11

"Incumplimiento del servicio"

Buen día. Hace ya 3 días que no puedo trabajar, estoy haciendo home office y más de una semana que tengo problemas con Internet con los denominados micro cortes, como siempre pasa con personal flow cada vez que llamas te atiende alguien distinto y todos te dicen cosas diferentes...es mentira sobre mentira o verso sobre veros. Aún sigo esperando a la fecha que me solucionen el problema para poder trabajar. Levantaron el reclamo pero nunca me pasaron un número nada, dicen que me van a llamar ellos a mi directamente.

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