Personal (Telecom) | 301 denuncias

Ines
"Estafa"
El 11/05/2021 hice una compra por la tienda personal del equipo samsung a12. me llamaron al otro dia para pedirme todos los datos de la tarjeta y confirmar la compra. A la semana me dicen qeu el equipo esta en la sucursal andreani (lo habia pedido a domicilio) voy a la sucursal y me dicen que lo devolvieron a personal. En personal me informan que me tienen que anular la venta y cargarla de vuelta pero con el precio actual. Llame mil veces y la semana pasada fui a la central y me dicen lo mismo que el equipo no me lo pueden entregar. Que me van a anular la compra y hacer un credito, QUIERO EL TELEFONO NO QUE ANULEN LA COMPRA.
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Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de mayo de 2021, realice un compra por la tienda on line de Personal, la empresa de telefonía móvil. Se proceso el registro de mi domicilio de envío y luego me salio un cartel diciendome que un representante se comunicaria conmigo para finalizar el pago. Me llamaron a las 20 hs, me pidieron mi domicilio, los datos de mi tarjeta, mi correo electrónico, etc. Se pacto la compra con ENTREGA EN DOMICILIO Y QUE DEMORARÍA 5 DÍAS HÁBILES, A la fecha (18 de mayo 2021) no tengo mi celular, la primer cuota ya ingreso en mi tarjeta de credito y mi paquete esta trabado en la sucursal San Justo de Andreani, diciendo que debo retirarlo. No fue lo pactado al momento de la compra. El correo con el numero de seguimiento le llego a otra persona y yo había dejado registrado mi mail. Si la persona no me avisa, podían quedarse con mi celular o bien que nunca salga de la sucursal. Personal no atiende mi reclamo, me cortan las llamados y sigo sin recibir mi compra. Ayuda por favor.
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Ignacio
"Estafa"
la compañía emitió una línea telefónica a mi nombre, sin haberla solicitado, y me facturaron.
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María Fernanda
"Producto defectuoso"
El 19 de marzo de 2020 compre el equipo en una sucursal de P,ersonal en La Falda, Cordoba. (justo el dia anterior a comenzar la cuarentena.). Pasados 15 dias noto que el equipo no carga, y que al mover la ficha de carga a veces cargaba, y otras no. llamo a atencion al cliente inmediatamente y comento la falla. y me dicen que por motivos obvios no estaba funcionando el servicio tecnico. Espero tratando de cargar como podia , muchas veces ya no cargaba nada, compre cargadores nuevos, prestados y asi andaba y un tiempo, hasta que ...nada. Cuando comienza a funcionar nuevamente el servicio pido turno y me dirijo a la sucursal de cordoba cap. ( la cual me queda a 50 km de mi hogar ) dejo el equipo en servicio tecnico y pasados 15 dias , me lo devuelven diciendo solo.: PROBLEMAS DE HUMEDAD. A lo cual yo DIGO FIRMEMENTE: el equipo ya a los 15 dias tenia fallas y el tel esta INTACTO, no fue sometido a ningun tipo de humedad ni se golpes NINGUN TIPO. DEBERIAN CAMBIAR EL MISMO
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
EL día 11/3/2021 Realicé un pago de $4361 por temas aremos a mi voluntad no pude seguir pagando mi línea que era con abono fijo. Ellos me lo pasaron a prepago, yo entiendo que lo pasaran a prepago porque había dejado de pagar varios meses. Ahora que pude contar con el dinero logré pagar el total de la deuda que tenía para que pueda volver mi línea al abono fijo. Pero es acá donde empieza el problema: me ponían excusas que el pago no impactó en el sistema que todavía figuro como morosa, me dicen siempre lo mismo, que llame otro día. Hasta que en el día de hoy me volví a comunicar con Personal para que solucione mi situación y me dijeron que llame dentro de un mes para ver si ya estaba libre de deuda. Llamo otra vez y me vuelve a decir lo mismo, pero con una nueva excusa que supuestamente el gerente rechazó mi solicitud del cambio de plan. A lo que vuelvo a llamar e insistir a que solucionen mi problema y me vuelven a decir que sigo morosa.
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Maria
"Otro"
También quiero denunciar al call center de Personal por la mala atención. Me ponen excusas, una tras otra para no darme libre de deuda y me tienen a las vueltas, yo soy una persona grande, jubilada. Me tomaron el pelo y además discutí con una de las operadoras del call center y corté el teléfono para dejar la discusión y esta persona, era una mujer prepotente llamó a mi teléfono de línea para seguir discutiendo conmigo y se fue por las ramas y sólo hablaba ella y me hablaba de falta de respeto cuando ellos me lo faltan a mi por no darme el derecho al libre de deuda y me hablaba de falta de respeto. Esta mujer volvió a llamar para seguir discutiendo conmigo reclamandome porque le corté el teléfono, esta vez atendió mi hija a la que le gritó, siendo que ella no le faltó el respeto y no la dejó hablar. Sólo llamó para seguir discutiendo y no para solucionar el problema y gracias a ese episodio mi presión arterial subió. Espero que tomen medidas sobre esa empleada.
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esteban
"Otro"
Quiero dar la baja al servicio de internet (banda ancha movil) de una línea que tengo sólo a ese efecto. El problema es que llamo, paso la primera atención y cuando me derivan al área de Bajas el llamado se corta. En una ocasión me atendió un empleado que me dijo que el ciclo de facturación es hasta el dia 28 con lo cual la factura me iba a llegar, a lo que le respondí que emitan una nota de crédito, y cuando fue a consultar: se cortó el llamado. LLevo casi 2 horas y 6 llamados y no consigo que me tomen la baja del servicio. Parece adrede. Realmente estoy muy indignado ya que para altas del servicio o contratación de mas Gigas nunca no tuve inconvenientes. Debería haber un medio más eficaz para dar la baja, incluso por internet y unilateralmente. No puede ser que tenga que escuchar la musiquita del contestador durante 2 horas.
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Mercedes
"Estafa"
Hace 4 meses estamos tratando de dar de baja el servicio y se niegan a tomarla. Son unos estafadores!
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Romina
"Práctica abusiva"
Mi nombre es Romina y hace aprox 2 años le compre un chip personal a mi hijo prepago. Hoy nos enteramos que personal le sacó el numero y se lo vendió a otra persona. Esta persona ahora está en todos los grupos de mi hijo y puede interactuar con todos los contactos e mi hijo (todos menores de edad) ver sus fotos todo por whatsapp. No es ilegal esto? No se puede hacer nada? Llame 4 veces y me dicen que lo van a solucionar pero es mentira, hasta me dijeron que vaya a buscar el nuevo chip para mi hijo que ya lo habían habilitado y era mentira también. Tengo una grabación de audio con la última chica vuelteandome...
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Romina
"Práctica abusiva"
Mi nombre es Romina y hace aprox 2 años le compre un chip personal a mi hijo prepago. Hoy nos enteramos que personal le sacó el numero y se lo vendió a otra persona. Esta persona ahora está en todos los grupos de mi hijo y puede interactuar con todos los contactos de mi hijo (todos menores de edad) ver sus fotos todo por whatsapp. No es ilegal esto? No se puede hacer nada? Llame 4 veces y me dicen que lo van a solucionar pero es mentira, hasta me dijeron que vaya a buscar el nuevo chip para mi hijo que ya lo habían habilitado y era mentira también. Tengo una grabación de audio con la última chica vuelteandome...
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