Personal (Telecom) | 301 denuncias

Juan José
"Cobros indebidos"
hace unos meses llame a personal para dar de baja el servicio flow flex, porque no lo utilizo, pero me siguen cobrando igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Mi madre (79 años) hace 21 años que posee la misma linea fija con la empresa Telecom. Desde el año 2020 y hasta la actualidad tiene interrupciones en el servicio (generalmente entre 20 días y un mes) en los cuales es un INFIERNO, UNA PERDIDA DE TIEMPO para hacer el reclamo (el que por supuesto no es atendido) y reiterarlo supone una nueve perdida de tiempo porque aducen que YA HAY UN RECLAMO ABIERTO Y CORTAN !!!!!. Aducen que roban cables y ofrecen el sistema de fibra óptica (al que tampoco se puede acceder por cuanto aun no hay disponibilidad en la zona) ..... una nueva perdida de tiempo ... o sea la EMPRESA TELECOM te deja SIN SERVICIO, TE SIGUE FACTURANDO Y NO DA SOLUCIONES. Ello así, solicito vuestra intervención a fin de hacer cesar tamaña injusticia !!!!!!!! A la espera de pronta respuestas al presente reclamo, los saludo atentamente.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla daniela
"Cobros indebidos"
Hice un cambio de titularidad de mi número de teléfono para pasarlo a mi nombre, me ofrecieron continuar con el mismo plan y por la misma cantidad de dinero por 6 meses más, venía pagando 14 mil pesos , pero me vino en la factura de este mes 70 mil pesos, hice el reclamo y nadie me soluciona el problema!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Cobros indebidos"
Me cobran a mi tarjeta un importe de 11.290,50 pesos en concepto de "TEL MOVIL TELECOM" y nunca solicité ese servicio a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

TSITSI
"Cobros indebidos"
Hola Yo hace más de un año di de baja mi linea fija! y me dijeron que esta lista la baja! sin deuda. incluso en la app de personal dejo de fija. ahora luego de todo este tiempo me llega un mail diciendo que tengo deuda de 6.000 pesos. llamo al numero que sale en el mail, no atienden jamás, suena suena y se cae. llamo a personal seleccionado linea fija, y hablar con adminsitracion y me dice no lo podemos responder nosotros ya que no somos telecom.QUE NO TENGO DEUDA. TENGO TODO ABRIL LLAMAN Y NADIE ME DA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR ESTO! VERIFICAR DE DONDE SALE, PAGAR, Y QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA. Y UNO LOS LLAMAN Y TE CORTAN LA LLAMDA,, TE PASAN A OTRAS AREAR, TE DEJAN ESPERANDO, TE DICEN QUE NO LO VEN ELLOS. Y PASAS 3 HORAS AL TELEFNO CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR QUE NO TE DAN RESPUESTA Y TE FALTAN EL RESPETO, SIENDO CLIENTE DE ELLOS DE INTERNET Y CABLE POR AÑOOOS!! ESTOY ANGUSTIADA Y EN CRISIS POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SON UNOS IRRESPONSABLES. UNA VERGUENZA! NECESITO DE SU AYUDA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin internet hace mas de un mes, no nos atienden los teléfonos, nos programan un turno que va a venir el técnico y en el mismo día nos cancelan y nos reprograman para otra fecha y así ya van 4 o 5 veces que nos lo hacen. Nosotros trabajamos desde mi casa, es impresentable el servicio que brindan y que no puedan solucionarnos el problema con rapidez. Ni hablar de la pésima atención telefónica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 09/04/24 no tengo servicio de cable e internet constante, llamo a la empresa todos los días, el servicio es bastante caro y en estos tiempos cuesta pagar y más si no lo podes utilizar como corresponde Durante algunas llamadas me dijeron que era por corte general.y durante otras llamadas que el problema era en mi casa, tuve 3 fechas para visita de un técnico, que nunca se presentó Espero que se pueda hacer algo; tengo idea de cambiar de compañía, pero por comentarios todas dan mal servicio Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Otro"
Desde el 29-03 de manera unilateral la Empresa Personal nos dejó Sin Servicio de Telefonía Fija. En el 114 nos dicen que hubo Robo de Cables. Cuando le dije que eran unos mentirosos, que sabía lo que estaban haciendo dando de baja las líneas Fijas por cambio de tecnología me ofrecieron derivarme a Migraciones. En ese Sector me reconocieron que se estaban dando de baja las Centrales de todo el País. Quieren que tengamos una supuesta Línea Fija con Chip. No corresponde que de manera Unilateral cambien las condiciones contractuales. Son unos delincuentes en un País donde sobran los delincuentes. Ah por las dudas... es un Monopolio... y hacen esto porque los que nos tienen que cuidar están más preocupados por triplicarse el Sueldo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Raquel myriam
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes hace ya 3 meses que no funciona la línea telefónica fija y me siguen enviando facturas que debidamente pago pero que no me dan servicio. Una estafa , pagar por un servicio que no dan. Necesitamos la reparación de la línea , la bonificación de los tres meses o los que hasta el momento se hallan pagado( con el depósito de la plata en mi usuario) y el pago de la factura de celular de estos meses La línea 08008880112 tampoco da servicio , en ninguna de las opciones te atiende y tampoco te dejan hacer la encuesta ( se corta en todas las opciones con la excusa de que tienen mucha demanda)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, quería denunciar a Telecom Personal FLow o como se llame ya que me suspendieron el servicio hace uno días, bastantes, con el argumento que tengo facturas pendientes. Ya informe el pago (hace 5 días) y no se rehabilito el servicios. La cuestión es que no tengo internet, no se puede hablar con nadie de atención al cliente y lo único que te dicen es que tenes que pagar, cosa que ya hice... El abuso de esta empresa, que nos tiene cautivos porque no hay muchas alternativas de internet donde vivo, es asombroso.... espero que hagan algo con el destrato que tienen con el cliente. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión