Personal (Telecom) | 301 denuncias

gonzalo
"Servicio defectuoso"
Tengo el servicio de internet por personal flow, semana tras semana se corta el servicio, por ende estoy incomunicado sin poder trabajar desde mi casa. Imposible comunicarme con un ser humano para iniciar el reclamo… estoy perdiendo tiempo y dinero por estas empresas que no invierten en mejorar los servicios ofrecidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angelo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas tardes. Hace 4 meses llamé a personal Flow para pedir una promoción ya que estaba pagando mucho y me era imposible pagar, me ofrecieron un monto el cual el primer mes me vino bien, el segundo ya me vino más de lo que me habían dicho y hasta el día de hoy estoy pagando mucho más del monto por el cual llame la primera vez. Ya perdí la cuenta de las veces que llame para que pedir que me cambien de promoción o dar de baja el servicio y te la pasas escuchando la música y nunca te atienden.. hace años tengo el servicio y nunca tuve problemas pero esto ya es demasiado, te cobran lo que quieren y cuando llamas para hacer un reclamo nunca te atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Hola recibi un correo de telecom indicandome en el dia de la fecha un vencimiento de 29134,46 por un servicio que desconozco ya que no contrate nada y me informan un numero de cliente 807830813
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirta Noemi
"Cobros indebidos"
Me están cobrando un Plan de 8gb del periodo 28/11-27/12 de 2023 que nunca contraté, por un monto de 16126,90$. Es imposible que me venga algo de Personal porque hice la migración a la Empresa Claro Argentina antes de Julio de 2023.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Fernanda
"Falta de información"
Estimados .quiero denunciar a Personal de Telecom. Yo por un mal servicio hice los trámites de portabilidad con Movistar. pero personal me.llamo el viernes 29/12/23 ofreciéndome mejores planes. Entonces le consulte que si yo aceptaba su plan en personal .se anulaba el tema de la portabilidad con Movistar. Y el asesor me dijo que si. Entonces le di el ok. Hoy me encuentro con la línea sin servicio y estoy de vacaciones. Ahora recién llamo a personal y la chica que me atendió me dice que al anular la portabilidad con Movistar y volver a personal para volver tardaba 60 días .cosa que el asesor anterior no me lo dijo. Y está última asesora me pidió disculpas. Ahora yo no puedo estar 60 días sin línea!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de telefonía celular es extremadamente caro. Internet cobran una barbaridad y no funciona, cansada de reclamar ppr teléfono nadie da respuesta . Para cobrar primeros son pero para solucionar el problema jamas aparecen . Son de terror Personal Flow
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alberto luis
"Incumplimiento del servicio"
no tengo servicio de telefonia fija desde el dia 21/09/2023. la empresa me dio el nro. de reclamo UOA4002, pero a la fecha no ha solucionado el tema. Exijo el funcionamiento de mi linea telefónica, la que poseo hace mas de 30 años, y que no deseo cambiar por ningun telefono digital. Es una vergüenza, todo el barrio tiene el mismo problema, y no brindan solucion alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Cobros indebidos"
Cobro de pack no solicitado y exceso de facturación $24555
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Hay acoso para cobro de deuda inexistente ya que el servicio fue dado de baja y pagado correctamente por falla total en el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio Anibal
"Estafa"
Contraté una promoción por seis meses en junio 2023. Incluía telefonía móvil e internet hogar. Resulta que la factura que estuve pagando era solo por los datos para el celular. Me generaron una de deuda de internet hogar y me lo suspendieron. Me estafaron. Dicen que van a escuchar las llamadas a las que aludo. Quedaron en comunicarse pero no lo hicieron. Me estafaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión