
Movistar | 223 denuncias

Szeninska
"Cobros indebidos"
Yo, Szeninska Pérez Sarmiento titular de las líneas 2215764127 y 2212206539 de la Empresa Movistar me dirijo a ustedes a fin de presentar un reclamo por un cargo indebido en mi factura. Tenía contratado un plan de 15 GB, con un costo aproximado de $50.000, el cual incluye 5 GB de roaming. Antes de realizar un viaje al exterior (Cuba), me presenté en la empresa 8 días antes de viajar en el mes de julio del 2025 para informarme sobre la utilización del servicio. En esa ocasión, se me explicó únicamente el procedimiento para activar el roaming, pero en ningún momento se me advirtió que dicho servicio no funcionaba en el país de destino. Al llegar a Cuba, activé el roaming tal como me fue indicado, pero nunca funcionó. Sin embargo, al regresar a la Argentina recibí una factura con un monto cercano a los $600.000, sin comprender el motivo, dado que el servicio que me ofrecieron nunca estuvo disponible para su uso. Por lo expuesto, solicito se revise la facturación correspondiente y se eliminen los cargos indebidos, ya que nunca pude utilizar el servicio de roaming en mi viaje. Sin otro particular, quedo a la espera de una pronta solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Richard Alexander
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio y me siguen cobrando el servicio . Orden 2864967830 A Reclamo58020012 Linea 5276252486
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angie Nicole
"Práctica abusiva"
compramos un equipo movistar el 5 mayo, se hizo el pago al contado del equipo. El equipo no nos lo quisieron entregar y fué devuelto por andreani a la empresa de movistar en buenos aires. llamamos y la solucion que nos dieron fué de enviarnos otro equipo por OCA, el equipo llegó y todo venia bien, pero luego nos cortan la linea por supuesta falta de pago en junio, vimos en la factura el monto de 15 mil pesos corresondiente a la linea pospago, y en a factura además figuraba otro monto de 190 mil pesos por un celular, equipo que ya habíamos abonado anteriormente. Nos contactamos con el servicio de atención al cliente y nos djeron que solo abonemos los 15 mil pesos ya que lo otro no correspondía y que el sistema ya lo iba a sacar. Sin embargo a la semana nos cortan la linea por falta de pago solicitando que abonemos los 190 mil pesos. Llamamos a atención a cliente de nuevo y nos dijeron que nos iban a solucionar que ya estaba hecho el reclamo, pero un mes y más después la linea sigue cortada y no me dan solución. El quipo no lo usamos porque no hay forma de comunicarnos. Necesito que nos solucionenel problema o dar de baja a ese celular así cambiamos de empresa porque es desesperante lo inoperantes que son y los daños que nos generan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emiliano
"Cobros indebidos"
Me están cobrando por un servicio de juegos y un servicio infantil el cual no pedí por un total de $7125,17
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando Gabriel
"Cobros indebidos"
Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando Gabriel
"Cobros indebidos"
Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento. Reclamo que se me devuelva lo que se me cobro sin mi concentimiento + intereses punitorios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gloria Mariana
"Cobros indebidos"
Me llego por whatsapp una promo de 4 gb a $9400 x 12 meses. Cuando respondo que lo quiero, el boti de movistar me responde que en ese momento no puede ejecutar la gestión. Llamo al numero de teléfono de movistar 0800-666-4422 para consultar y me informan que hay una deuda de una cuenta que ya no existe pero que esta ligada a mi dni y por eso no me pueden gestionar esa promo ni el cambio de plan. Esa deuda no se de donde salió ya que yo anteriormente tenia personal de Telecom. Entonces me facilitan un teléfono del estudio de cobranzas Tandem (creo que es) 0800-999-1403. Llamo y por mi DNI no tienen registro mío como moroso de algo. Quisiera que me sacaran como DUEDOR ya que no lo soy. Y que me den la promo tanto para mi como para el celular de mi hija.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 11/07/2025 tenía que retirar el producto el que lo entrega no espero a que bajara y puso que no estaba en el domicilio cuando si estaba y que ya no lo podía desacer del sistema. Una vergüenza no me entrego el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Aldana
"Cobros indebidos"
Hace varios meses hice la portabilidad desde Movistar a Claro, para lo cual debía estar al día con los pagos. Pero a los pocos meses, me empezó a llegar mails diciendo que debía $ 7811, y que si pagaba dentro de los 3 días, solo tenía que abonar la mitad. Pensaba que era una estafa, donde si clickeas algún link del mail, te entra un virus o algo, pues yo no debía nada... Entonces los bloqueé. Pero me siguen llegando. Llamé al número ofrecido y no me atiende nunca un representante. Dice "Tandemtech, agencia de cobranzas de Telefónica" Y ahora no sé cómo bloqueados me siguen llegando. Seguía pensando que era una estafa hasta que entré a pago mis cuentas y crearon el cupón de pago de verdad. Pero yo no debo nada, si así fuera no hubiera podido pasarme a Claro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Práctica abusiva"
Me agregan suscripciones que nunca autorice ni di por hecha,me las cobran en las facturas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp