
Movistar | 228 denuncias

Fernando Gabriel
"Cobros indebidos"
Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento. Reclamo que se me devuelva lo que se me cobro sin mi concentimiento + intereses punitorios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gloria Mariana
"Cobros indebidos"
Me llego por whatsapp una promo de 4 gb a $9400 x 12 meses. Cuando respondo que lo quiero, el boti de movistar me responde que en ese momento no puede ejecutar la gestión. Llamo al numero de teléfono de movistar 0800-666-4422 para consultar y me informan que hay una deuda de una cuenta que ya no existe pero que esta ligada a mi dni y por eso no me pueden gestionar esa promo ni el cambio de plan. Esa deuda no se de donde salió ya que yo anteriormente tenia personal de Telecom. Entonces me facilitan un teléfono del estudio de cobranzas Tandem (creo que es) 0800-999-1403. Llamo y por mi DNI no tienen registro mío como moroso de algo. Quisiera que me sacaran como DUEDOR ya que no lo soy. Y que me den la promo tanto para mi como para el celular de mi hija.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cintia Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 11/07/2025 tenía que retirar el producto el que lo entrega no espero a que bajara y puso que no estaba en el domicilio cuando si estaba y que ya no lo podía desacer del sistema. Una vergüenza no me entrego el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Aldana
"Cobros indebidos"
Hace varios meses hice la portabilidad desde Movistar a Claro, para lo cual debía estar al día con los pagos. Pero a los pocos meses, me empezó a llegar mails diciendo que debía $ 7811, y que si pagaba dentro de los 3 días, solo tenía que abonar la mitad. Pensaba que era una estafa, donde si clickeas algún link del mail, te entra un virus o algo, pues yo no debía nada... Entonces los bloqueé. Pero me siguen llegando. Llamé al número ofrecido y no me atiende nunca un representante. Dice "Tandemtech, agencia de cobranzas de Telefónica" Y ahora no sé cómo bloqueados me siguen llegando. Seguía pensando que era una estafa hasta que entré a pago mis cuentas y crearon el cupón de pago de verdad. Pero yo no debo nada, si así fuera no hubiera podido pasarme a Claro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin
"Práctica abusiva"
Me agregan suscripciones que nunca autorice ni di por hecha,me las cobran en las facturas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Me robaron el celular y llamo a la empresa para darme de baja x robo . Al otro día mí hijo llama y compra un celular contra factura en su línea . El tiene registrado dos líneas, la que se dan de baja x robo y otra más , que es la que compra un nuevo aparato telefónico. La cuestión es que a las 72 hs ,tiene que retirar el celular x correo, lo que todo bien . La compra fue en 6 cuotas de 53mil $ c/u. Pero al llegar el pago del abono , este no viene en su línea , sino en la que se dio x robada y en 3 cuotas . Según ellos el aparato fue comprado con la línea q supuestamente estaba dada de baja ( q según ellos no ) . La cuestión es que tenía q pagar 140mil pesos . La compra vino en tres cuotas no en 6 . Me cansé de reclamar y de pedir las grabaciones de las llamadas,ya q en cada una me decían distintas cosas . En fin me cortaron y bloquearon el celular. Que tiene 3 meses y dos de bloqueado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Cobros indebidos"
Por lo que leo soy uno mas del montón, di de baja Movistar, pago todo al dia. Dos semanas después me empiezan a mandar mails diarios desde Tandem para cobrarme una supuesta deuda con un "importe descuento" Multiples intentos de comunicarme en vano. Me atrevo a pensar que el supuesto estudio de abogados no existe y es una estafa avalada por Movístar. Si te pasa lo mismo, ponelos como spam y no pagues nada!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel
"Cobros indebidos"
Me suscribieron a una APP de juegos infantiles cobrándome mes a mes un extra de $2.700 pesos. No tengo ni niños, ni nunca me he suscripto a ningún juego por internet, ni con el celular.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Estafa"
Llame para dar de baja mi chip x hakeo y me bloquearon el equipo...y no sabía ahora voy a querer poner un chip y resulta estar bloqueado...y para desbloquear me piden el número de gestión que me dieron en su momento y no lo tengo ...y no me lo liberen volver. Dar cuando fue un error de ustedes bloquear mi equipo...cuando solo pedí el bloqueo del chip necesito una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Estoy recibiendo email de un centro de cobranzas de MOVISTAR donde me informan deuda de 3 líneas , las líneas no son mías , sin embargo están con mi numero de Dni … según me respondieron mediante email los números son de la Provincia de Mendoza , yo soy de San Luis capital, quisiera saber como hicieron para obtener esas líneas ??? Con qué documentación??? Quien firmó… yo no me haces responsable de esa deuda , y quiero que hagan los que corresponde , darlos de baja y como empresa que sean más serios, en este caso están utilizando mis datos personales, adjunto capturas de pantalla
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp