Movistar

Movistar | 221 denuncias

Publicado 10-12-2020 13:28

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 10-12-2020 13:28

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 10-12-2020 13:30

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción

Publicado 04-12-2020 20:36

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 04-12-2020 20:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 04-12-2020 20:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre

Publicado 03-12-2020 15:50

"Incumplimiento del servicio"

A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.

Publicado 03-12-2020 15:50

"Incumplimiento del servicio"

A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.

Publicado 03-12-2020 15:56

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio

Publicado 03-12-2020 15:56

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.