Movistar

Movistar | 221 denuncias

Publicado 02-12-2020 17:48

"Servicio defectuoso"

Desde el 28 de noviembre del presente año 2020 no tengo servicio en mi hogar a pesar de los reiterados pedidos de solución al problema. Argumentan el tema del COVID 19.

Publicado 19-11-2020 14:07

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 19-11-2020 14:07

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 19-11-2020 14:17

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 19-11-2020 14:17

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 19-11-2020 14:18

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 19-11-2020 14:19

"Estafa"

El día 31/10/20 realicé desde el *611 el pago de mi factura, nunca me enviaron el comprobante desde la empresa y hasta el día de hoy ellos no saben dónde fue a parar el pago. Yo ingresé con mi línea y me reconoció los datos de la cuenta, en mi cuenta bancaria está el descuento realizado con destino a Movistar y ellos no "recibieron" el pago aún. Hasta fui al banco y les envié una captura del movimiento bancario y aún así NO ME DAN RESPUESTA sólo que aguarde. Hace 20 días que no dan solución y me cobran deuda que ya pague!

Publicado 04-11-2020 10:02

"Otro"

el 20-01-20 pedi la baja del servicio de internet (n°697162763), nunca lo imputaron, y en las facturas sigue viniendo el cargo, obvio que no pago y hago el reclamo de refacturcion. Hace 10 meses que sigo haciendo el mismo tramite y me taladran a llamados y mensajes, ( hasta un estudio de incobrables), porque no hacen la refacturacion y las facturas vencen y vuelvo a llamar , me toman el reclamo, pero no sucede nada y me siguen llamando a cada rato diciendo que tengo una deuda. Estoy cansada de tener que reclamar la refacturacion ( tengo 10 reclamos hechos) y me acosan los mensajes y llamados para regularizar la deuda. Me afectan en mi trabajo, el continuo asedio de esos llamados y mensajes. Hoy ya recibi 2 . quiero una solucion.

Publicado 04-11-2020 10:03

"Otro"

el 20-01-20 pedi la baja del servicio de internet (n°697162763), nunca lo imputaron, y en las facturas sigue viniendo el cargo, obvio que no pago y hago el reclamo de refacturcion. Hace 10 meses que sigo haciendo el mismo tramite y me taladran a llamados y mensajes, ( hasta un estudio de incobrables), porque no hacen la refacturacion y las facturas vencen y vuelvo a llamar , me toman el reclamo, pero no sucede nada y me siguen llamando a cada rato diciendo que tengo una deuda. Estoy cansada de tener que reclamar la refacturacion ( tengo 10 reclamos hechos) y me acosan los mensajes y llamados para regularizar la deuda. Me afectan en mi trabajo, el continuo asedio de esos llamados y mensajes. Hoy ya recibi 2 . quiero una solucion.

Publicado 02-11-2020 10:24

"Otro"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.