
Movistar | 210 denuncias

Matias
"Estafa"
Buenos dias, me llego un telegrama de Telefonica/Movistar a mi direccion diciendome que la cuenta numero xxxx tenia una deuda de $317000, les aclaro de antemano que en ningún momento contratamos/disponemos/tenemos realcion alguna con Movistar, llamamos al 0800 y nos indicaron que se contrato un servicio de internet para el hogar en otra direccion (que obviamente desconocemos) a nombre de mi hijo (mayor) usaron su identidad para gestionar el contrato (como pueden tomar como aval un contrato que no es firmado por el titular que lo solicita y mucho menos en un domicilio que no es el real) realizamos el reclamo correspondiente por desconocimiento de linea, pero al momento no nos dieron ninguna respuesta, solo nos indicaron que el area de "Fraude" investigara el incidente, ante esto el mal momento que estamos pasando y sin respuesta alguna, estamos seriamente pensando en realizar acciones legales contra esta empresa, mi pregunta es si el camino es el correcto, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marisa
"Cobros indebidos"
Recibo mails de movistar.tandemtech.com.ar desde hace varios meses y cada dos o tres días, diciendo que tengo una deuda. LLamé al 0800 que aparece en cada mail y no corresponde a Movistar sino a Tandem technology. Desconozco qué es, así que no continué con la llamada ni registré mi DNI. Me da mucha desconfianza. Y la realidad es que la deuda no existe. Estoy totalmente al día con Movistar. Desde la App puedo comprobar mis pagos. Incluso cuando dí de baja el teléfono fijo e Internet lo hice con los pagos al día, en tiempo y forma. Decidí registrar esto hoy en Defensa del Consumidor porque esto de Tandemtech suena a "cuento del tío".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvana
"Cobros indebidos"
Di de baja en abril el servicio de internet. Me cobraron un mes demás, hice el reclamo en DC, me devolvieron el cobro indebido. Ahora me lo vuelven a reclamar y me llenan de mails todos los días por algo que no debo!! Quiero pagar porque es insoportable el acoso permanente, y veo que soy una más de las que pagan algo que no corresponde. Debian retirar el modem y nunca pasaron, nunca llamaron, y ahora me mandan mails permanentemente. Espero que estas cosas dejen de suceder algún día en la Argentina de los vivos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
buen dia, hice una compra online en la pagina de movistar arg. el dia 12-12. Decian que la entrega era en 48 horas habiles, es decir 16-12 debi haberlo recibido. La entrega se hace por correo OCA, el dia 17 decia que estaban en camino ( ya fuera de termino), me. quedé todo el dia en casa esperando y no aparecieron. Dia 18 la misma cosa, y no aparecieron. Me acerque a Oca, llame a movistar , mande correo. y dicen que hoy 20 esta en camino. Se que no va a aparecer como no aparecieron antes. Ninguno da solucion, no me dajan buscarlo en otro lado ni me dejan cancelar la compra cuando ellos no cumplieron con los terminos. Me voy de viaje la semana que viene, no puedo recibirlo y no me dan solucion. Hice compra de algo que no tengo, incumplen todo por donde lo mires. Si esto no es una estafa ,que es?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario
"Incumplimiento del servicio"
Pedí portabilidad de Claro a Movistar y maldigo la hora. No tienen atención al cliente humanos, uno se cansa de escuchar una computadora que te envía a otra y luego a otra. El tema es que pedí portabilidad hace 25 días y sigo sin internet. Te conectan y al par de horas estás de nuevo sin internet. Pague por un abono de 25 gigas y en 25dias solo pude consumir 3gigas. No te atienden. Si viajas por la 40 ...estás frito con Movistar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vincenzo
"Cobros indebidos"
Entiendo que en el país hay una enorme cantidad de empresas ineficientes y que dan vergüenza ajena. Ustedes, MOVISTA y TELECOM son el mejor exponente de ineptos. DE LOS TELÉFONOS Y EMAIL QUE PUBLICAN, LLAME INCONTABLES VECES, JAMAS RESPONDIÓ PERSONA ALGUNA. UNA PORQUERÍA TODO. No puede ser que ustedes llamen 4/5 veces por día, inclusive fines de semana y feriados, manden email a todos los conocidos por una deuda INDEBIDA, Ya pagada hace mas de un mes y medio por un cambio de empresa igual o peor que la vuestra. Son DEPLORABLES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

I Cheng
"Práctica abusiva"
Hoy 5 de diciembre advierto que desde el 21 de noviembre me empezaron a aparecer cobros por servicios no solicitados, por $300 y algo en 5 oportunidades y uno de $1200 y algo, llamo a Movistar y me dicen que son servicios ajenos a ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria T
"Servicio defectuoso"
Hace mas de 3 semanas de golpe no tuve mas tono, haciendo reclamos por la app movistar, pero ante el paso de los días, y sin tono en el teléfono, me doy cuenta que me estaban cobrando por un servicio de Plan Linea Fija Inalámbrico y mi linea es fija tradicional, si no averiguaba por whatsapp, no me decían que ese tipo de linea dejaron de estar activas. Unos estafadores, todo este tiempo me estuvieron cobrando por un servicio que nunca me dieron ,que es lo inalámbrica.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Otro"
Solicite baja del servicio de Internet el día 10 de octubre 2024 llame en varias oportunidades ya que a los 5 día hábiles debían darme la baja el día 31 de octubre volví a llamar y me niegan la baja e intentar cobrarme una factura de 20 mil pesos el número del servicio por el que reclamo 222442595 Número de baja 54423642 Número de reclamo 54700011
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliana Ayelen
"Cobros indebidos"
Tengo una línea Movistar dada de baja hace unos meses y sin embargo me siguen llegando las facturas todos los meses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp