Mercado Pago

Mercado Pago | 254 denuncias

Publicado 22-07-2025 10:04

"Práctica abusiva"

Con fecha 28/06/2025 fui víctima de una ciberestafa compleja que involucró a otras cuatro empresas entre entidades financieras y billeteras digitales. Sin embargo, advertí que por Mercado pago ese mismo día, y producto de la misma maquinación defraudatoria, se solicitaron dos préstamos personales que enumero a continuación: Operación Nº 1068944646, de fecha 28/06/2025 a las 11:57, por un monto de $3.402.896; Operación Nº 1068948967, de fecha 28/06/2025 a las 12:01, por un monto de $715.032. Posteriormente, se realizó una transferencia a tercero con el siguiente detalle: Maria Eugenia Cantarutti, por la suma de $3.244.023,00. Como se advierte, esto sucedió en un lapso muy pequeño de minutos, sin que Mercado pago haya siquiera advertido la irregularidad, ni la no habitualidad de los movimientos a pesar de su cuantía. No se ejecutó ninguna medida de seguridad, ni notificación, de autentificación ni de confirmación ante movimientos tan sospechosos, en un claro incumplimiento con el deber de seguridad que le cabe. Es por ello que solicito lo siguiente: 1) Tenga por desconocidas dichas transferencias, por no haber sido mi voluntad transferir ese dinero; 2) Se me reintegren dichas sumas. Manifiesto finalmente, que esta denuncia y solicitud de citación a conciliar se hace bajo apercibimiento de, ante la incomparecencia o falta de solución, ejercer mis derechos por las vías legales y conforme a las opciones establecidas en la Ley 24.240 y el CCCN, reclamando los daños ocasionados y sanciones civiles correspondientes (daño punitivo).

Publicado 21-07-2025 20:24

"Estafa"

Vendí un celular iPhone 16 Pro nuevo, sellado, a través de Mercado Libre. El comprador alegó que el paquete le llegó vacío, lo cual es falso. Tengo fotos del paquete armado, cerrado, con el rótulo visible y peso del envío. Además, el seguimiento de Andreani indica que el paquete fue entregado normalmente y sin incidentes. Realicé el envío por Mercado Envíos como corresponde. Subí todas las pruebas fotográficas, y aún así Mercado Libre falló a favor del comprador, cerrando el reclamo y quitándome el dinero, sin darme posibilidad real de defensa. Ya he iniciado un reclamo formal ante Defensa del Consumidor y estoy trabajando con mi abogado en el caso. No puede ser que una empresa de este tamaño permita estafas de este tipo, afectando a vendedores que cumplimos con todas las condiciones de la plataforma. Solicito que la plataforma e-comerce de Mercado libre haga la reapertura urgente del reclamo, la devolución del dinero retenido y que revisen correctamente las pruebas enviadas. Este tipo de decisiones afectan directamente a mi economía y confianza en el sistema. Además, me comuniqué por los canales disponibles de Mercado Libre, sin recibir respuesta útil ni concreta.

Publicado 21-07-2025 22:48

"Servicio defectuoso"

Mercado pago me acaba de suspender la cuente hasta el 19 de septiembre de este año, supuestamente alegando movimientos sospechosos, puede que no míos. ¿Cuáles movimientos de otro, si soy yo? Un momento me decía 24hs de espera, quise reclamar y ahora me dice cuenta suspendida. La vergüenza de tener que decir que no tengo plata porque dramáticamente me suspendieron la cuenta no me la quita nadie. He gastado más plata que la que intente, y ni chisto la aplicación, y de repente PUM, lo hace por algo tan mínimo.

Publicado 18-07-2025 21:14

"Estafa"

Envie un interdepósito desde mi cuenta lemon el dia 14 de julio a una cuenta de mercado pago el destinatario no lo recibió realice reclamo en mercado pago. pero no me dan solucion, le dejo el numero de id de transaccion 32a0adfd-a23d-4ce5-b3f7-bf8c96763503, id de coelsa nro. JMQKYZ9QO68VX8GV2V50P3. destinatario CARDOZO CAMILA ANTONELA . al cvu nro. 0000003100072280322132, tengo la comunicaciones del destinatarios videos y captura de pantalla ratificando la no acreditación de su dinero solicitó a mercado pago responda interpuse el caso nro 395804490 me dicen no me pueden informar supuestamente el pago se acredito en otra cuenta pero al destinatario le dicen otra cosa gracias

Publicado 16-07-2025 12:30

"Incumplimiento del servicio"

Intenté hacer una transferencia porque necesito con urgencia la plata por motivos de salud, cuando entro a la aplicación me dice que no tengo internet, pero no es así, tengo internet (las otras aplicaciones me andan a la perfección) y tengo datos móviles. NECESITO CON URGENCIA LA PLATA! Hago responsable a mercado pago lo que esté pasando con mi salud hoy.

Publicado 16-07-2025 12:30

"Incumplimiento del servicio"

Intenté hacer una transferencia porque necesito con urgencia la plata por motivos de salud, cuando entro a la aplicación me dice que no tengo internet, pero no es así, tengo internet (las otras aplicaciones me andan a la perfección) y tengo datos móviles. NECESITO CON URGENCIA LA PLATA! Hago responsable a mercado pago lo que esté pasando con mi salud hoy.

Publicado 01-07-2025 17:33

"Práctica abusiva"

Bloquean la cuenta sin ningún fundamento, no permite realizar el uso del dinero disponible con el que cuento, en cuanto se comienza a realizar transferencia ponen la cuenta en revisión y la bloquean evitando el funcionamiento de la misma, obligando a esperar 24hs para hacer uso de mi dinero. No se puede transferir, hacer pagos, NO BRINDAN SOLUCIONES MAS QUE ESPERAR

Publicado 01-07-2025 17:34

"Práctica abusiva"

Bloquean la cuenta sin ningún fundamento, no permite realizar el uso del dinero disponible con el que cuento, en cuanto se comienza a realizar transferencia ponen la cuenta en revisión y la bloquean evitando el funcionamiento de la misma, obligando a esperar veinticuatro horas para hacer uso de mi dinero. No se puede transferir, hacer pagos, NO BRINDAN SOLUCIONES MAS QUE ESPERAR

Publicado 10-06-2025 15:14

"Estafa"

El día 16/05/2025 realicé una compra a través del sitio web UrquizaGadget.store por el producto Mistery Box Sony. Efectué el pago mediante Mercado Pago por un monto total de 54.990.- y recibí la confirmación de compra. Pasados los plazos establecidos en la página web, el producto no llegó. Intenté contactarme con la empresa en reiteradas oportunidades a través de WhatsApp, mail, instagram, telefono pero no obtuve respuesta. Ante la falta de respuesta y la imposibilidad de obtener una solución directa, solicito la intervención de la autoridad competente.

Publicado 27-05-2025 15:04

"Estafa"

El día 26 de mayo del 2025 me robaron el celular y pidieron dos préstamos por separado en mercado pago uno por 550.000 y otro por 750.000 y yo no pido Préstamos a nadie ni al banco por eso les escribo

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.