
Mercado Pago | 260 denuncias

Maria Cecilia
"Servicio defectuoso"
AUBASA y/o Mercado Pago tienen un problema con el cobro de mis pasadas. No se me debitan directamente del dinero en cuenta (aunque siempre tengo) y luego me mandan un mail con una "factura impaga" y con intereses. Mando mail a aubasa y no responden, llamo por teléfono y tampoco responden. Con el resto de las AU no tengo problemas, por lo que sospecho de AUBASA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matías Nahuel
"Estafa"
Compré motor Hormigonera 3 /4 de fuerza el 12 de agosto 2025 vino dañado fallado realice un reclamo el vendedor me dice que realice la devolución y se hacía cargo de todos los gatos ya que fue problema del cadete lo de vuelvo el 14 de agosto y estamos 28 de agosto no me dieron el dinero ya que pague con mer cado pago presente todas las pruebas yame las dos empresas y me tienen a las vueltas sin una respuesta y trate de ablar con el vendedor y no me contesta y sigue vendiendo motores a un costo más elevados y con buena reputación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ramiro
"Estafa"
Mi cuenta fue utilizada de manera indebida para solicitar un préstamo y realizar una compra que no reconozco ni autoricé. En particular, se trata de una operación realizada el 9 de mayo de este año en el local Auto Servicios Robin, con número de operación 110554828137. Nunca autoricé esta transacción ni el préstamo asociado. Se trata de un fraude y suplantación de identidad, ya que alguien pudo acceder a mi cuenta y realizar operaciones a mi nombre sin mi consentimiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julio
"Práctica abusiva"
LOS HIJOS DE MIL PUTA ME BLOQUEARON LA CUENTA DE MERCADOPAGO SIN RAZON, LLEVO UNA DECADA USANDOLO, MONOTRIBUTO AL DIA, TODO OK Y DE LA NADA Y LO BLOQUEAN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio
"Cobros indebidos"
aclaro, nunca le di uso a la app de mercado pago. Me apareció un préstamo que supuestamente yo solicite y se utilizo para comprar panchos en la zona de once , aclaro la operación se realizo con minutos de diferencia entre una y otra operación. Se gasto casi todo el préstamo. y la diferencia se uso para pagar la primer cuota. nunca pedí el préstamo, nunca compre nada en una pancheria de once. nunca tuve movimientos en la app. me veo perjudicado ya que aparezco en el veraz y para sacarme del veraz me exigen el pago .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Otro"
Buenos días, Mercadopago tiene retenido dinero de mí cuenta por supuestos comportamientos irregulares en mis transacciones, lo cual es MI dinero, y puedo hacer lo que quiera. Ya hace 1 semana y sin solución, nadie responde y pasa el tiempo mientras me atrasó en los consumos y gastos diarios, así como los pagos a ARCA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Práctica abusiva"
Con fecha 28/06/2025 fui víctima de una ciberestafa compleja que involucró a otras cuatro empresas entre entidades financieras y billeteras digitales. Sin embargo, advertí que por Mercado pago ese mismo día, y producto de la misma maquinación defraudatoria, se solicitaron dos préstamos personales que enumero a continuación: Operación Nº 1068944646, de fecha 28/06/2025 a las 11:57, por un monto de $3.402.896; Operación Nº 1068948967, de fecha 28/06/2025 a las 12:01, por un monto de $715.032. Posteriormente, se realizó una transferencia a tercero con el siguiente detalle: Maria Eugenia Cantarutti, por la suma de $3.244.023,00. Como se advierte, esto sucedió en un lapso muy pequeño de minutos, sin que Mercado pago haya siquiera advertido la irregularidad, ni la no habitualidad de los movimientos a pesar de su cuantía. No se ejecutó ninguna medida de seguridad, ni notificación, de autentificación ni de confirmación ante movimientos tan sospechosos, en un claro incumplimiento con el deber de seguridad que le cabe. Es por ello que solicito lo siguiente: 1) Tenga por desconocidas dichas transferencias, por no haber sido mi voluntad transferir ese dinero; 2) Se me reintegren dichas sumas. Manifiesto finalmente, que esta denuncia y solicitud de citación a conciliar se hace bajo apercibimiento de, ante la incomparecencia o falta de solución, ejercer mis derechos por las vías legales y conforme a las opciones establecidas en la Ley 24.240 y el CCCN, reclamando los daños ocasionados y sanciones civiles correspondientes (daño punitivo).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Estafa"
Vendí un celular iPhone 16 Pro nuevo, sellado, a través de Mercado Libre. El comprador alegó que el paquete le llegó vacío, lo cual es falso. Tengo fotos del paquete armado, cerrado, con el rótulo visible y peso del envío. Además, el seguimiento de Andreani indica que el paquete fue entregado normalmente y sin incidentes. Realicé el envío por Mercado Envíos como corresponde. Subí todas las pruebas fotográficas, y aún así Mercado Libre falló a favor del comprador, cerrando el reclamo y quitándome el dinero, sin darme posibilidad real de defensa. Ya he iniciado un reclamo formal ante Defensa del Consumidor y estoy trabajando con mi abogado en el caso. No puede ser que una empresa de este tamaño permita estafas de este tipo, afectando a vendedores que cumplimos con todas las condiciones de la plataforma. Solicito que la plataforma e-comerce de Mercado libre haga la reapertura urgente del reclamo, la devolución del dinero retenido y que revisen correctamente las pruebas enviadas. Este tipo de decisiones afectan directamente a mi economía y confianza en el sistema. Además, me comuniqué por los canales disponibles de Mercado Libre, sin recibir respuesta útil ni concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Servicio defectuoso"
Mercado pago me acaba de suspender la cuente hasta el 19 de septiembre de este año, supuestamente alegando movimientos sospechosos, puede que no míos. ¿Cuáles movimientos de otro, si soy yo? Un momento me decía 24hs de espera, quise reclamar y ahora me dice cuenta suspendida. La vergüenza de tener que decir que no tengo plata porque dramáticamente me suspendieron la cuenta no me la quita nadie. He gastado más plata que la que intente, y ni chisto la aplicación, y de repente PUM, lo hace por algo tan mínimo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

noel alfredo
"Estafa"
Envie un interdepósito desde mi cuenta lemon el dia 14 de julio a una cuenta de mercado pago el destinatario no lo recibió realice reclamo en mercado pago. pero no me dan solucion, le dejo el numero de id de transaccion 32a0adfd-a23d-4ce5-b3f7-bf8c96763503, id de coelsa nro. JMQKYZ9QO68VX8GV2V50P3. destinatario CARDOZO CAMILA ANTONELA . al cvu nro. 0000003100072280322132, tengo la comunicaciones del destinatarios videos y captura de pantalla ratificando la no acreditación de su dinero solicitó a mercado pago responda interpuse el caso nro 395804490 me dicen no me pueden informar supuestamente el pago se acredito en otra cuenta pero al destinatario le dicen otra cosa gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp