Mercado Pago

Mercado Pago | 242 denuncias

Publicado 10-05-2025 10:21

"Práctica abusiva"

Me dirijo con el fin de informar la práctica abusiva que se está presentando, ya que, en dos oportunidades de esta semana han congelado los fondos de la cuenta hasta 24 horas indicando que es un proceso aleatorio en la seguridad, dicho proceso significa que no pueda hacer uso del dinero disponible en lapsos de 24 horas, el primer bloqueo fue el 07 de mayo y el siguiente el 09 de mayo, no podemos usar el dinero que tenemos disponible, no dan soluciones oportunas, además de que bloquean el acceso para incluir más reclamaciones (adjunto captura) cabe destacar que era una cuenta que venía teniendo rendimientos hasta el 06 de mayo que le dieron de baja sin ninguna notificación previa, por lo que no tenemos ningún beneficio en dejar el dinero en dicha cuenta, tratamos de movilizar los saldos para vaciar la cuenta esto ya lo venimos avisando durante toda la semana pero nos bloquean y no permiten que salga el dinero en 24 horas, reteniendo nuestros fondos que reitero no generan rendimientos, inmovilizan el dinero que es nuestro y no brindan ninguna justificación.

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.