Mercado Pago

Mercado Pago | 190 denuncias

Publicado 12-08-2022 16:11

"Estafa"

El 27 de Julio vendí un sillon en 35000$ el cual fue avisado a M Libre la entrega y la recepción por parte del cliente, y el pago del mismo acreditado en Mercado pago para mi cuenta. Una semana después, entro en mi cuenta y aparecían otros correos y el mío y no reconocía mi contraseña...al pedir recuperar mi contraseña...dicen enviar una clave e mi mail, que NUNCA LLEGA , hacen reconocimiento facial y luego mandan clave que jamás llegan a ese correo de un servidor que funciona perfectamente. Ya reclame, hace siete días, sin contestar nada y no hay más noticias de mis 20 años de socio de mercado Libre ni de mi dinero... Que hago??

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-08-2022 11:20


Buenos días, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de información al no brindarle información clara y precisa sobre los motivos del bloqueo de su cuenta, este principio se encuentra receptado como un derecho al consumidor por la ley 24240, por lo que debería intimar a la empresa para que le proporcione dicha información y rectifique el error. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.