Edesur

Edesur | 22 denuncias

Publicado 12-09-2024 19:13

"Otro"

La empresa de servicios Edesur me facturó 152 mil pesos por el servicio (periodo facturado 04/24, fecha de vencimiento 10/09), registrando un consumo de 2113 watts en el período, lo que constituye un aumento de casi el 80% sobre la facturación registrada en casi todos los períodos anteriores, inclusive el periodo equivalente del 2023. La excepción a esto es que el periodo pasado, dicen haber registrado solo un consumo de 383 watts, a pesar que no existió ningún cambio en la instalación ni en el uso del servicio eléctrico. Teniendo en cuenta el historial de consumo, es evidente que en el periodo 03/24, el personal de Edesur cometió un error al registrar la lectura (la tapa del medidor estaba deteriorada y no permitía una buena visibilidad, por ello fue cambiada por Edesur el 10/09/24). El inconveniente que esto ocasionó es que me "acumularon" el consumo de 2 periodos en uno solo, lo que llevó a que me pasen de categoría de consumidor, aumentando notoriamente el cargo fijo (de 2100 pesos a casi 30 mil), el costo del watt y a que pierda el subsidio (somos jubilados con la mínima). Por eso solicito que Edesur se haga cargo de su error y me refacture en base a la categoría que mantuve todos los periodos anteriores.

Publicado 24-08-2024 10:40

"Práctica abusiva"

Esta empresa está robando impunemente. Se reclama y cierran el reclamo sin explicación alguna. Está cobrando facturas abusivas. Tengo histórico de gastos de 300 kw promedio. Y desde hace 3 meses me han cobrado 1590 kw, 1272 kw, con valores de 105.000$ 125.000$ y agosto 225.000$ ¿Quieren quedarse con nuestra propiedad? El gobierno quitó subsidios y liberó todo. ¿Qué competencia tiene Edesur para pasarnos a otra compañía? No puedo abonar esas cantidades siendo que no gasto yo sola esa burrada de kw. Y además soy jubilada con la mínima. NADIE HACE NADA

Publicado 19-08-2024 10:38

"Cobros indebidos"

Buen día el reclamo es por cobro indebido de parte de edesur de 8000 pesos a 134000 imposible de pagar, fuimos a ver q pasaba a la oficina de edesur en la localidad de San vicente y nos trataron horrible. Llamando a edesur por teléfono dicen q hay un CNR supuestamente un cobro no registrado en el medidor como sugiriendo q el medidor esta tocado, obviamente q nada q ver los invite a q vengan a ver y te cortan la llamada nunca se puede terminar el reclamo porq te cortan la llamada necesito ayuda por favor. Gracias.

Publicado 31-07-2024 13:15

"Cobros indebidos"

Estoy enferma de angustia. Mi tarifa de luz pasó de 300 kw a 1600. Pagué en Junio 5.800 pesos y julio 102.000… agosto llegó $126.000 y no puedo abonarlo.Imposible afrontar ese gasto mensual.Reclamo,pero el medidor sigue corriendo.Vivo sola en zona rural de Cañuelas. No tengo a quien recurrir. Para vivir he ido sacando créditos.No hay otra forma.Necesito una solución urgente.No mil vueltas.Casi no tengo en uso electrodomésticos. ¿Alguien puede ayudarme?

Publicado 09-07-2024 07:50

"Cobros indebidos"

Está empresa me ha cobrado 101.600$ de 6.500 pesos que pagué en el mes anterior. Mis gastos mensuales en kw han sido de entre 100 y 360 kw por factura. Y está última por casi 1600kw. Vivo sola. Soy jubilada y no he comprado ni gastado más de lo normal en estos últimos 3 años en este domicilio. Además me han hecho desde cortes largos, hasta microcortes que me han traído problemas en dos de los pocos electrodomésticos que tengo. También reclamé porque antes de esta factura última, hubo dos empleados de Edesur en el pilar con el medidor. Pregunté qué hacían y quiénes eran. Me dijeron que solo venían a tomar el estado. Pero algo extraño sucedió. Hice 3 reclamos a Edesur. Me dicen que "están estudiando mi caso" . Pero mientras, el medidor sigue corriendo. Me siento estafada y nada escuchada.

Publicado 29-04-2024 15:40

"Servicio defectuoso"

Desde marzo que vengo reclamando porque en mi domicilio tenemos un poste inclinado con cables flojos, hice varios reclamos pero no obtuve respuesta ni solución y ahora tenemos problemas con la electricidad. Necesito que vengan a revisar tanto el poste como los cables antes de que pase a mayores

Publicado 11-04-2024 21:30

"Cobros indebidos"

en el domicilio de la casa de atras de mi madre no vive nadie y en el periodo de febrero 2024 le quieren cobrar $139.000 y el domicilio esta vacio ya envie fotos y numero de medidor y solo me dicen que tengo que abonar antes de las 72 hs

Publicado 09-04-2024 09:06

"Estafa"

Hace más de un año que Edesur me factura un seguro que no solicite y pedí la baja en varios momentos, por el cual me dicen que me dan de baja y me siguen cobrando

Publicado 17-11-2023 15:20

"Cobros indebidos"

en el mes 7/23 aproximadamente traigo a mama a vivir a casa porque su estado de salud empeoro ,paso a ser una persona electrodependiente esta conectada a una maquina 12 horas ,obviamente por cuestion de no poner en riesgo su vida,los medicos me dicen de iniciar el tramite de electrodependiente (para asegurar que no falte el suministro de luz y tampoco que no se abone porque el consumo es bastante calculo)yo alquilo tuve que hacer el cambio de titularidad para poder iniciar el tramite con factura a mi nombre,lo hago y espero impaciente por la demora y el miedo de los cortes de luz,insisto y pregunto si ya salio el cambio para ya iniciar ,un dia me llega un mail,con la factura a mi nombre pero con una facturacion de $102000 o sea dividido en dos y un consumo de 2000 a 2500 w ,llamo y la explicacion que me dan es que cuando hice el cambio pase a ser una persona con ingresos altos ,aclaro soy monotributasta A Y SIGO VIVIENDO EN EL MISMO DOMICILIO QUE ANTES DEL TRAMITE PAGABA NO MAS DE $5000.luego se me dijo que espere que cuando salga el tramite se me descontaria y luego se me dijo usted lo consumio lo tiene que pagar ,le hacemos un plan de cuotas y hoy me exijen pagar o sea es una estafa ,tuve que cambiar la titularidad para y tener el subsidio de mama para que su vida no corra riesgo y me terminaron cobrando $102000 que no tengo para pagar ,la verdad esta hecho para robar el sistema que utilizan y te ponen entre la espada y la pared ,hoy si no regularizo eso QUE NO PUEDOcorro riesgo que el dueño me exija pagarlo y dejar el alquiler .y poor lo que leo en esta pagina es un modo operativo que hacen con muchos ,con el cambio de titularidad no importa la condicion el origen es robar ,estafar y abusar

Publicado 31-08-2023 18:19

"Cobros indebidos"

ante el cambio de titularidad en fecha 5/7/23 por razones que desconozco en la actual liquidación el monto es elevadísimo, en comparación a los periodos anteriores. El día 15 de agosto del corriente, me comunico con la empresa de servicio de luz en cuestión y me informan que ya no cuento con el subsidio en mi domicilio; indican que el Ente regulador debe enviar actualización del mencionado subsidio, ya que yo debería contar con aquel, por el resultado que da el formulario de segmentación.- Al día de hoy no he recibido la correspondiente atención ni respuesta alguna.

Edesur

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.