Edesur

Edesur | 24 denuncias

Publicado 12-03-2025 11:18

"Incumplimiento del servicio"

La empresa cortó el servicio desde el jueves 6 a las 21 hs hasta el domingo 9 a las 23 hs, aproximadamente. En las distintas plataformas y páginas de internet anunciaron que restablecerían el servicio en 4 horas, 5 ha, 2 horas y así los tres días. Pidiendo que permanezca en el domicilio para la visita técnica. Esto provocó una imposibilidad de previsión para mi y mi familia. Generando, no solo malestar, si no pérdidas económicas. Tuvimos que tirar todo lo que teníamos en freezer y heladera (calculado en 150000/200000$). Hacer recargas extraordinarias en los celulares por valor de 12000$. E ir a cenar fuera de casa por un valor de 10000$. Es por eso que solicito que ese dinero me sea resarcido además del descuento por los días que no tuve servicio.

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.