Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 20-02-2024 11:24

"Cobros indebidos"

Hoy recibi un mensaje del numero de telefono 1139865828 reclamando deuda de garbarino. En Garbarino yo pague toda la deuda en enero de 2021. Me emitieron un libre de deuda y aparentemente le vendieron la deuda a minimo 5 o 6 estudios de cobranza, que me llaman todos los meses a cobrarme, donde tengo que enviar el libre de deuda siempre para que no me sigan reclamando. Podrian hacer algo con esta situacion.

Publicado 25-01-2024 11:46

"Cobros indebidos"

Asistencia Garbarino - Descuento de -debito automático- tarjeta VISA Banco Provincia: 4548320029752469. Cuenta: 193323571. Importe $ 2469,00. Codigo Establecimiento: 86703246. Codigo de Autorización: 08349. No me permite el Banco ni Garbarino que en La Plata ya no existe de hace años y me siguen descontando si darme servicio alguno en todo momento luego de su contratación de hace años! muchas Gracias

Publicado 21-11-2023 14:17

"Estafa"

Debía dos cuotas de $ 6000 . Fui a pagarlas y los empleados me dijeron que estaban de huelga . O sea estaba abierto pero no trabajaban. Tengo testigos este hecho. Después me enteré que cerro. Empecé a averiguar cómo?? Pagarlo y nada. Ahora están amenazando a mi y a mis hijos por los correos electrónicos. Incluso que van a embargar por 12000??? Pesos ..necesito ayuda y saber que hacer

Publicado 11-10-2023 08:47

"Falta de información"

Cancele la deuda con ustedes y necesito en el libre de deuda q ustedes me emitieron los detalles de los productos para enviarle a Creditia que no se xq me cobran después de tanto tiempo algo q no me saben decir, y estoy morosa por ellos que no tengo nada, necesito una solución gracias.

Publicado 02-05-2023 11:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra a COMPUMUNDO mediante su tienda virtual el día 19/04. Aboné con tarjeta visa del Banco de Córdoba en 3 pagos, un total de $ 184.656,18. La computadora debía llegar el día 26/4 y aún no la recibí. Tampoco tengo respuesta de los 2 reclamos que hice mediante un chat de atención al cliente que ofrece la tienda virtual. No encuentro un número telefónico para poder realizar nuevamente mi reclamo por otro medio y mi paquete sigue sin llegar y figurando "en preparación" en la web, desde hace dos semanas. Adjunto la camptura de pantalla de la vista que tengo desde mi usuario de la tienda virtual. Gracias.

Publicado 02-02-2023 16:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto me cobraron el total del monto y nunca me lo trajeron. Hice el reclamo por atencion al consumidor en mi municipio pero no pudieron avanzar. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el importe con los intereses a la fecha para comprar otro

Publicado 11-01-2023 12:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Recibí un producto ROTO y no me quieren hacer la devolución

Publicado 17-10-2022 18:54

"Estafa"

Mi hno me había sacado un lavarropa de garbarino en 2017 masomenos.. Yo cancele pagué todo...y las boletas pagadas se las di todas a el hasta la ultima q fue la q terminé d pagar.. Ahora lo llaman y dicem q nunca se termino d pagar . y q se pagaban atrasadas las boletas y todo el interes se sumó.. No entiendo eso. Eso venia incrementado en la boleta siguiente q tenia q pagar eran unos pesos más.. Todo fue pagado. Ahora llaman y dicem q le van a embargar el sueldo si no paga.. Osea yo tengo q pagarlo xq el me lo sacó a mí.. Pero yo dudo en pagarlo. Xq yo se q pagué todo. Y después de tantos años q vengan a decir q se debe me parece raro... Como podria averiguar y saber todo sobre esa cuenta ya saldada.. Espero respuesta y ayuda.. Gracias.

Publicado 14-09-2022 14:37

"Práctica abusiva"

Compre en el mes de Agosto un TV Smart de 40 RCA y me dijeron si queria un seguro que podia darlo de baja a la semana sin incovenientes, me dan un papel donde esta un telefono y las opciones para dar de baja sin cargo, ahora que quiero dar de baja resulta en el seguro me dicen que si me van a hacer el cargo, que en 24hs me procesan la baja (en Garbarino me dijeron inmediata y sin cargo) la aseguradora es Cardif y resulta que el seguro no era por el tele sino por robo personal, nada que ver!!! escribo a la pagina de garbarino y me dice una chica llamada Soledad que ellos son Garbarino Web que nada tiene que ver con las sucursales, que vaya a la sucursal (sucursal donde me tiene que resolver la misma persona que me hizo el cargo) todo ridiculo!!! La sucursal es la dde Santa Fe Capital, Aristobulo del Valle al 6700 Anexo el papel que me dieron en la sucursal ddel seguro que, encima, el telefono para dar de baja esta mal, dice 0810 y el correcto es 0800

Publicado 02-08-2022 16:40

"Estafa"

Buenas tardes. Hoy 2 de agosto, recibí una llamada de un supuesto estudio jurídico, una señorita Soledad, desde el teléfono 1124671804, reclamándome una deuda con Garbarino y Compumundo de aprox $ 160.000. Dicen que me escribieron por mail varias veces, mails que JAMÁS recibí. Yo no tengo ese dinero con lo cual me hicieron una propuesta de pago de cuotas altísimas imposibles para mi presupuesto bajo amenaza de proceder a embargos, cuando yo no tengo juicios con ellos. Para hacer un embargo debe haber un juicio previo, cosa que no hay y en la situación que está la empresa, dudo que puedan afrontar. Me dijeron que me iban a mandar hoy un mail con los datos de la supuesta deuda, y hasta ahora no recibí nada. Lo curioso es que también llamaron de otro estudio a mi hermana, reclamando de Compumundo y Garbarino. Ella acordó el pago, quedaron que le iban a mandar un cupón para abonar, nunca se lo enviaron y no sabe dónde ni cuánto tiene que pagar, pese a que ella trato varias veces de comunicarse. Yo necesito la información por escrito porque tengo un abogado especialista en estos estafadores. Garbarino y Compumundo está en quiebra, cerraron locales, dejaron gente en la calle y afrontan miles de juicios laborales. No existen, con lo cual dejo registrada la denuncia por estafa.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.