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Adidas | 80 denuncias

Publicado 02-09-2025 00:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/8 realice una compra mediante la plataforma, y aún no me llegó el pedido , me comunico mediante el chat y me toman el pelo, que se entrega el 19, el 31, el 3 y tampoco me reembolsan el dinero todavía sigo esperando y insistiendo

Publicado 02-09-2025 00:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/8 realice una compra mediante la plataforma, y aún no me llegó el pedido , me comunico mediante el chat y me toman el pelo, que se entrega el 19, el 31, el 3 y tampoco me reembolsan el dinero todavía sigo esperando y insistiendo

Publicado 31-08-2025 23:30

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como Rubén Rodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:30

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como Rubén Rodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como RubénRodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:32

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de hoy me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio

Publicado 31-08-2025 23:33

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de hoy me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio

Publicado 07-08-2025 10:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, compramos un producto online en la App de Adidas y quisimos realizar un cambio (basicamente me regalaron una músculosa que la queríamos cambiar por remera y pasar de talle M a S). Veíamos el producto online pero la marca dice que solo podemos cambiar talle, si cambiamos producto (aunque lo veamos online) hay que hacerlo en tienda física. Justamente compramos online porque no tenemos ninguna tienda física a más de 7 km a la redonda, en ningún lugar decía aquella restricción y ahora se escudan en que lo dice en términos y condiciones (cosa que no solo no estoy seguro que sea cierta, sino que por supuesto que cuando uno hace una compra confía que puede cambiar del mismo modo que compró, siempre y cuando el rpoducto esté disponible. A esto le quiero sumar que hemos hablado amablemente y en 3 oportunidades nos cortaron la comunicación telefónica.

Publicado 21-07-2025 12:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 7 de julio llegó el pedido que hice, eran 4 productos y solamente llegaron dos. Hice el reclamo en Adidas, primero me dijeron que me iban a enviar los productos y después de una semana me devolvieron la plata de uno solo de los artículos faltantes, hice el reclamo sobre el otro artículo y los puntos que usé en la compra y durante dos semanas me siguen respondiendo que dentro de 72 horas hábiles voy a tener una respuesta.

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