Adidas | 82 denuncias

Silvana
"Otro"
He intentado comprar por la plataforma y por la web , con mi tarjeta que tiene fondos suficientes y con la de mi pareja tanto con Visa y con Mastercard. En todos los casos me rechazó las tarjetas poniendo un cartel de FRAUDE , cosa que no es verdad ya que me comuniqué con el banco y estamos aptos para la compra. Realizé una compra en Moov y no tuve ningún inconveniente. Quisiera saber en qué se basan y porque nos dicen que poseemos tarjetas fraudulentas cuando no es así. Hasta ahora no han resuelto mi problema y para ellos seguimos en su veraz . Una vergüenza ensuciar así!!!! Totalmente irresponsables ya que nadie se hace cargo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias Silvana, Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntari0 de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión