Adidas

Adidas | 69 denuncias

Publicado 15-12-2022 11:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 29/11 dia previo al partido de argentina/polonia compre la camiseta de juego de argentina personalizada con un valor de 32,999$, al día de hoy 15/12 no recibí mi producto, el pago impactó instantáneamente y además nadie sabe darme una respuesta concreta solo que espero un ".mail" Al comunicarme con adidas me dicen que puede ser que me quede sin mi producto y me reembolcen [cosa que yo no quiero, solo quiero mi producto]

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-12-2022 17:00


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámaris, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Adidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión