Vía Bariloche

Vía Bariloche | 43 denuncias

Publicado 16-04-2024 21:45

"Incumplimiento del servicio"

El día 14/04 tomé un colectivo de Via Bariloche desde la terminal de Córdoba a las 19:00hs hasta la terminal de Posadas que llegaba supuestamente a las 11:45hs del 15/04. En el transcurso del viaje el coche presenta fallas y nos quedamos al costado de la ruta a esperar a que otro coche (de al parecer otra empresa) nos recoja para poder llegar al destino. Llegamos a las 14:00hs lo que me parece que no está nada bien porque pagué por un servicio con hora de salida y arribo determinado y también me condiciona mis compromisos personales, aparte, me parece una falta de respeto que no revisen que el coche está en condiciones para salir a la ruta con la gente a bordo para asegurarnos de un viaje "seguro". Pagué un pasaje de coche semicama ESPECIFICAMENTE de asiento solo para una persona y me movieron a otro coche que no era semicama y solo tenía asientos dobles. La verdad, exijo mejores condiciones para proximos viajes y la devolucion de 1 pasaje.

Publicado 03-04-2024 06:57

"Incumplimiento del servicio"

Buen día!! Tenia contratado un micro vía bariloche a las 20.10 desde carlos paz hasta liniers el día 2 de abril. Con llegada a liniers a las 6 am.Cuando me presento en la terminal me dicen que me cambiaron de micro ( a uno que sale 20.20 y que iba a ir con toda gente que iba directo a liniers) pregunte si igualmente llegaba a las 6 am y me respondieron que si. La cuestión es que cerca de las 6.15 paso por liniers pero nunca nos bajaron, siguió derecho donde hizo una parada en moron. Ya son las 7 a m y el.micro sigue por ramos... siento que me pasaron de micro sin motivo. Mintiendome de que iba directo a liniers y estare llegando a destino casi una hora y media después.

Publicado 01-04-2024 22:35

"Estafa"

El día 27/03/2024 a las 19.10 tome el servicio de vía tac empresa de via Bariloche en la terminal de Liniers buenos aires El servicio se anuncio a Mendoza Y yo descendí en villa Mercedes provincia de San Luis a las 5am el cual era mi destinó Al descender del micro con dominio AD-967-EO me doy cuenta que me faltó una bolsa que quedó debajo del asiento El micro arranco y no llegué a detenerlo Di aviso a un maletero y de inmediato se contacto con la empresa que dió aviso a tráfico y se comunicaron con los choferes. tardaron casi dos horas en contestar los choferes aludiendo que no había señal Buscaron la bolsa y dijeron que no estaba a las 7am aproximadamente Viaje con mi novia y mi hermana Mis butacas eran 29,30,31 no habia nadie en la fila La bolsa se encontraba debajo del asiento era de tela tipo de supermercado color beige En el interior había una caja de zapatillas puma color roja en la que se encontraba un parlante JBL afeitadora electrica top house un perfume Phantom además había otra bolsa de tela que decía "Frávega" en la que se encontraba un dispositivo movil Motorola g54 en caja recien comprado En total un valor de 700 mil pesos del contenido de la bolsa Exijo reembolso o que me devuelvan las pertenencias No hubo recambio de pasajeros en el trayecto que se hizo el reclamo Los trabajadores de la empresa se quedaron con mis pertenencias Nadie bajo ni subió de la unidad El móvil cuenta con GPS El cual voy a tratar de localizar para dar con los responsables del robo La empresa no dió solución alguna Adjunto fotografías

Publicado 29-02-2024 18:22

"Práctica abusiva"

Al querer comprar este pasaje por su sitio web cobran como costo adicional por cada boleto de coche cama 18000$ lo que me parece un abuso total. Además ese boleto hace dos dias costaba 82000$ y hoy sale 92000$.

Publicado 27-02-2024 22:36

"Estafa"

Saque pasaje desde Villa la Angostura a Bariloche y el chofer de ese colectivo me dijonqie se dirijia a San Martin de los Andes cosa que era mentira... cuando reclame en la oficina me dicen que ese era el colectivo ... yo le explico y me dicen que es mi culpa... como puede ser mi culpa si yo me presente en el colectivo en horario y el chofer me mintio... se la pasan estafando... a mi me cagaron 4 mil pesos pero a una pareja de abuelos de chile en neuquen le hicieron lo mismo y les cagaron 90 mil pesos y les hicieron perder un transbordo... es una mafia ... pasan la falopa en los coles ... no se puede creer .. nadie dice ki sabe nada ... las leyes al pedo !!!

Publicado 02-02-2024 07:00

"Incumplimiento del servicio"

El día 1/2/24, a horas 16:20, tomé un coche con salida en la terminal de Liniers y hora de arribo a la ciudad de San Miguel de Tucumán a horas 10:40. En el transcurso del viaje, a las 3 de la mañana aproximadamente el coche presentó fallas y estuvimos varados al costado de la ruta entre las localidades de Selva y Ceres, provincia de Santiago del Estero, durante mas de 8 horas, con la temperatura alta de público conocimiento por la ola de calor, sin agua, comida y baños (los del micro son solamente de uso mingitorio). Pague por un servicio coche cama con determinado horario de salida y arribo. Me perjudica en mis compromisos personales, en mi salud y trabajo.

Publicado 28-01-2024 09:26

"Incumplimiento del servicio"

El día domingo 28 de enero el vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Bariloche tuvo una demora de dos horas, informada con menos de 24 hs de anticipación, llegando al aeropuerto de Bariloche a las 8.20 hs. Nosotras disponíamos de dos pasajes en micro con Vía Bariloche que salían en ese horario. La empresa de micros solicita número de vuelo en su página para comprar el pasaje, y disponen en una pantalla información de los vuelos que llegan al aeropuerto. Sin embargo, el micro se fue sabiendo que faltaban pasajeros que estaban aterrizando, sin esperar siquiera 5 minutos, habiendo otros pasajeros visto como se iba el micro. El empleado de la sucursal de Vía Bariloche desestimó nuestro reclamo, indicando que el micro salió a horario y no les corresponde a ellos hacerse cargo de la demora del vuelo. Tiempo más tarde, el mismo empleado del horario de las 8 a 9 am nos trató de manera irrespetuosa, indicando que no iba a hablar más con nosotras. Luego, un chófer se acercó indicando que faltaban pasajeros de otro micro, a lo que el vendedor le pidió que aguardara a que llegaran, después de haber dicho que ellos no tenían contacto con los choferes. Finalmente no quiso dar su nombre para hacer el reclamo a la empresa, cuyo call center no atendió en toda la jornada desde informado el cambio del vuelo hasta el momento pasado el horario del micro. Solicito la devolución de los pasajes del micro y una sanción correspondiente a la empresa por la mala prestación de servicio y la mala atención del empleado en la sucursal como de la empresa Vía virtual.

Publicado 21-01-2024 17:55

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes quisiera hacer una denuncia al micro que partía a las 14.05 desde Bariloche con destino a Retiro el día 21/01/2024 por incumplimiento de servicio se quedo en medio de la ruta a la hora y media de haber salido y estuvimos 2 horas esperando otro micro de otra empresa que no era Vía Bariloche sino el Rosarino una falta de respeto que no controlen los micros antes de salir a viajes tan grandes por querer ganar más. Exigo buenas condiciones en los próximos viajes y devolución de los 2 pasajes

Publicado 20-01-2024 23:32

"Incumplimiento del servicio"

20/01/24 Llegue a la terminal de ómnibus de esquel a comprar mi pasaje a las 8 de la mañana y la persona que atiende supuestamente desde las 6 llego a las 9hs. Después de estar 1 hora esperándola fue muy mal educada e irrespetuosa. Me tomé el colectivo que iba de esquel a bariloche pagando el servicio de cama ejecutivo y saliendo de El bolson se rompió el colectivo por lo que estuvimos 30min parados hasta que nos pasaron a otro colectivo de otra empresa que justo pasaba por la ruta donde solo tenían 10 lugares para llevarnos sin lugar para guardar el equipaje y donde el colectivo no era del mismo servicio que había pagado. Impresentables desde el primer momento

Publicado 17-01-2024 11:12

"Incumplimiento del servicio"

Seria una gran cosa que se organicen sabiendo que SIEMPRE tienen demoras y no hagan que los pasajeros vengan a las 10:26 si en realidad van a viajar a las 12 en el mejor de los casos hoy tiene 4hs de domora podrían ser un monopolio responsable por que cuando uno llega tarde lo dejan y cuando ustedes llegan tarde ni disculpas piden y la señora de la boletería una soberbia me dice que puedo sacar pasajes en otra empresa si no me gusta el servicio?! Es joda? 39600 el pasaje y con cuatro horas de demora ni una disculpa ni un refrigerio nada, no pueden ser tan irresponsables Es lamentable que no hagan nada para mejorar el servicio se llenan de guita y un servicio que te hace esperar 4hs y no se les ocurre ni siquiera avisarle a los pasajeros para que no tengas que estar incómodos en los horribles asientos de las terminal tirados en el piso como veo a algunas personas acá .obligándonos a comprar alimentos a precios exageradamente o comer lo que teníamos para el viaje en la terminal perjudicando nuestra organización de recursos. Además que la persona que me iba a entregar la llave de departamento a donde voy no va a estar despierta hasta las 2 de mañana Por que ustedes no son capaces de ver que en neuquen SIEMPRE salen con atraso ya podrían contemplar que los colectivos siempre se les rompen o atrasan por una razón u otra y no hace nada para mejorar el servicio sube el precio y de mejorar nada. Muy lamentable como licenciado en enfermería su pesimo servicio me afecta mi tiempo y mi trabajo. Y la boletera me dice que si no me gusta puedo usar otra empresa para que compraron tantas empresas si van dar un servicio paupérrimo y mediocre? Mucho monopolio y tiene atraso de 4 horas parece muy inapropiado que sea tan desastroso lo que hacen me da muchísima tristeza angustia e impotencia.

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.