Vía Bariloche | 68 denuncias

Ana Laura
"Estafa"
El 25/9/2025 a las 22.15 hs viajé de Córdoba capital a Buenos Aires. Pagué coche cama, al subir me doy cuenta que el asiento no quedaba fijo, solo podía ir sentada completamente. Le comento al primer chofer me dice que esperara, pasa el tiempo, le comento al segundo chofer y me dice que haga el reclamo, que él no puede hacer nada. Que él ya sabía que mi asiento estaba roto…Le sugiero que lo solucionen de alguna manera, todavía no salimos a de la terminal, que vean la posibilidad de que viaje en otro colectivo, o me devuelvan la plata. Y lo único que me repetía es que haga el reclamo al llegar… varios pasajeros saltaron a defenderme y ahí recién ahí se puso a llamar… Salimos de la terminal y no me dan ninguna respuesta, voy hasta la cabina y me gritaron de mala manera que espere…. Fuimos a la empresa para que arreglen el asiento, cuando lo arreglan uno de los choferes me dice “solo tenías que hacer para atrás”…. Claramente no era así, varios pasajeros estuvieron ayudando para que el asiento quede quieto y no lo logramos. “Lo arreglan” y a los 100 mts volvió a moverse. No solo estafan vendiendo algo que no funciona, no se puede viajar completamente sentado por más de 9 hs cuando pagué cama. Sino que los choferes maltratan a los pasajeros, poco empaticos y faltan el respeto. No es la primera vez que tengo problemas con esa empresa. Anteriormente, un año atrás, compré pasaje de Corrientes a Córdoba y tuvo 3 horas de demora en llegar. La respuesta que dieron fue la misma “hace el reclamo, no podemos hacer nada”. Es una falta de respecto y poco seria esta empresa.
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Borja
"Servicio defectuoso"
Estoy en camino hacia Córdoba desde la Ciudad de Bs As y voy prácticamente sentada en una silla mecedora. Voy con mi nena pequeña y es insostenible un viaje así. Coche cama
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Sofia
"Estafa"
Quiero dejar constancia de mi profundo malestar con el servicio de Vía Bariloche en el trayecto Retiro – Córdoba del 31/08/2025, salida 20:45. El viaje fue una vergüenza absoluta y no corresponde que los pasajeros tengamos que soportar estas condiciones. El estado del colectivo es HORRIBLE. la suspensión y los amortiguadores estaban totalmente destruidos. Durante más de tres horas el colectivo se movió como una montaña rusa, rebotaba. Completamente inseguro ora manejar en la ruta a esa velocidad. La incomodidad fue insoportable y la sensación de peligro constante. Ante los reiterados reclamos de los pasajeros para que se disminuyera la velocidad, nadie dio respuesta. Para peor, el colectivo se detuvo dos veces en medio de la ruta, aumentando la preocupación por un desperfecto mayor. además de lo anterior, el coche estaba sucio y descuidado, lo que demuestra la falta total de control y mantenimiento por parte de la empresa. los reclamos fueron desoídos por la tripulación, lo cual resulta inaceptable en un servicio de larga distancia que debería priorizar al pasajero. Estoy hace cuatro horas esperando en una estación de servicio por un cambio de colectivo y no pude ni ir a trabajar. No me contestan de los canales de atención al cliente y nadie tiene repuestas. NADIE RESPONDE EN WHATSAPP y nadie atiende los reclamos. Es inseguro esto puede haber un accidente, los baños horribles sin jabón sin PAPEL ALGO BASICO
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Nicolás sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Lamento tener que recurrir a este medio pero los voy a escrachar por todos lados. Después de hacer los reclamos correspondientes, llenar formularios, charlar con el chat bot mil veces y esperar más de 4 días (96 horas hábiles) por mi pedido aún no obtengo respuesta. En mi número de guía 999027381712 puede verificar esta información y aún no me dan respuestas ni soluciones. Si el pedido no aparece me voy a ver afectado en más de $500.000 por el pedido + los días que no pueda facturar en mi negocio por falta de mis materias primas que era responsabilidad de vía cargo entregarme . Hasta entonces no se resuelva mi situación haré escalar lo más que pueda esta denuncia.
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Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy una más de las que se queja de la irresponsabilidad de Via Cargo Desde San justo salió mis cajas eran 3 llegaron a mí ciudad las tres y una era de un hombre de Santa fe se confundieron y pusieron mí guía en otra caja. Yo devolví la caja que no era mía. Y mí caja donde fue a parar?? o a nombre de que guía fue ?? Me pidieron disculpa pero me dijeron que la caja salió pero no llego a ningún lado !!! Que respuesta esa ?? Me quedo de brazos cruzados NO !! Puede ser solo te quieren pagar el seguro !!! son irresponsable !! Que clase de empresa es ??? Y encima no tiene un número para comunicarme!! Solo por mensaje !! Tendrían que cambiar las formas de defensa a consumidor. Yo me comunique y me dijeron que como somos comerciantes no entra nuestra denuncia. Yo creo que defiendo mí bolsillo es como robar con más estilo !!
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Marcela
"Servicio defectuoso"
Es la segunda vez en menos de un mes que viajo con esta empresa, y el coche nro 42866, tiene dos asientos de losas caro, zona de abajo rotos. Al reclamarle al chófer, el muy amablemente me indico que me cambiara arriba que había un asiento vacío, pero no tiene las comodidades que pagué. Este mismo coche no tiene el lugar de descanso de los choferes.quien controla sus descansos?
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Giuliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo que compre llego incompleto y ahora no me saben decir dónde está el resto, haces más de 3 días que estoy yendo todos los días y no me dan una respuesta.
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Marina
"Incumplimiento del servicio"
Para empezar, sucio, las unidades sucias, pague un pasaje de 140mil el asiento roto no se hacía ni semi cama, no había agua, tampoco jabón, no te avisan con antelación que no hay nada para comer ahí , dejan que los maleteros te desplumen al bajar, los choferes insitan a los demás pasajeros a usar los asientos más caros solo por estar vacíos, los mismos choferes se quejan de que le pagan 2 mangos terminando por la suciedad del baño y piso
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Débora
"Incumplimiento del servicio"
NOS DEJARON EN LA CALLE SIN INFORMACIÓN Y AYUDA Compramos dos boletos a Bariloche saliendo desde Puerto Varas el 4 de enero de 2025. Somos extranjeros y buscamos información sobre el lugar de embarque en el sitio web de BusBud, el cual nos mostró un mapa de la ubicación con un texto indicando que debíamos esperar en el lado sur de la R5 Puerto Varas Chile. Por WhatsApp +54 9 3765 22-0243 pregunté si estábamos en el lugar correcto y envié nuestra ubicación, nos enviaron un mapa que indicaba el punto de espera en el mismo lugar donde estábamos. Esperamos el autobús en el lugar, pero vimos un autobús de ViaTac pasando por el otro lado de la ruta (en el norte). El autobús pasó a gran velocidad y no se detuvo para comprobar si había pasajeros (lo que debería haber sido obligatorio, ya que habíamos hecho la reserva saliendo desde ese lugar). Nuestra estancia en Bariloche no es reembolsable y perdimos una noche, además de tener que reservar otra estancia en Puerto Montt. Estábamos solos en el camino, en un país desconocido y sin lugar donde dormir. No recibí ayuda por whatsapp y el teléfono que me indicaron no funcionó. Necesitamos el costo de los boletos y el reembolso de las estadías que nos perdimos en Bariloche y que tuvimos que recoger en Puerto Montt. Estábamos en el lugar indicado (y confirmado por el encargado por WhatsApp).
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Beatriz
"Otro"
Quiero hacer mi descargo , ya que extravié una bolsa con pertenecías personales ( unos cables de máquina que uso usualmente y diariamente para trababajar) me acerqué a la terminal porque quedó en el colectivo. Mi destino fue CIPOLLETI hacia BARILOCHE . Boleto nro WQ-427634
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