
Vía Bariloche | 64 denuncias

Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy una más de las que se queja de la irresponsabilidad de Via Cargo Desde San justo salió mis cajas eran 3 llegaron a mí ciudad las tres y una era de un hombre de Santa fe se confundieron y pusieron mí guía en otra caja. Yo devolví la caja que no era mía. Y mí caja donde fue a parar?? o a nombre de que guía fue ?? Me pidieron disculpa pero me dijeron que la caja salió pero no llego a ningún lado !!! Que respuesta esa ?? Me quedo de brazos cruzados NO !! Puede ser solo te quieren pagar el seguro !!! son irresponsable !! Que clase de empresa es ??? Y encima no tiene un número para comunicarme!! Solo por mensaje !! Tendrían que cambiar las formas de defensa a consumidor. Yo me comunique y me dijeron que como somos comerciantes no entra nuestra denuncia. Yo creo que defiendo mí bolsillo es como robar con más estilo !!
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Marcela
"Servicio defectuoso"
Es la segunda vez en menos de un mes que viajo con esta empresa, y el coche nro 42866, tiene dos asientos de losas caro, zona de abajo rotos. Al reclamarle al chófer, el muy amablemente me indico que me cambiara arriba que había un asiento vacío, pero no tiene las comodidades que pagué. Este mismo coche no tiene el lugar de descanso de los choferes.quien controla sus descansos?
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Giuliana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo que compre llego incompleto y ahora no me saben decir dónde está el resto, haces más de 3 días que estoy yendo todos los días y no me dan una respuesta.
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Marina
"Incumplimiento del servicio"
Para empezar, sucio, las unidades sucias, pague un pasaje de 140mil el asiento roto no se hacía ni semi cama, no había agua, tampoco jabón, no te avisan con antelación que no hay nada para comer ahí , dejan que los maleteros te desplumen al bajar, los choferes insitan a los demás pasajeros a usar los asientos más caros solo por estar vacíos, los mismos choferes se quejan de que le pagan 2 mangos terminando por la suciedad del baño y piso
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Débora
"Incumplimiento del servicio"
NOS DEJARON EN LA CALLE SIN INFORMACIÓN Y AYUDA Compramos dos boletos a Bariloche saliendo desde Puerto Varas el 4 de enero de 2025. Somos extranjeros y buscamos información sobre el lugar de embarque en el sitio web de BusBud, el cual nos mostró un mapa de la ubicación con un texto indicando que debíamos esperar en el lado sur de la R5 Puerto Varas Chile. Por WhatsApp +54 9 3765 22-0243 pregunté si estábamos en el lugar correcto y envié nuestra ubicación, nos enviaron un mapa que indicaba el punto de espera en el mismo lugar donde estábamos. Esperamos el autobús en el lugar, pero vimos un autobús de ViaTac pasando por el otro lado de la ruta (en el norte). El autobús pasó a gran velocidad y no se detuvo para comprobar si había pasajeros (lo que debería haber sido obligatorio, ya que habíamos hecho la reserva saliendo desde ese lugar). Nuestra estancia en Bariloche no es reembolsable y perdimos una noche, además de tener que reservar otra estancia en Puerto Montt. Estábamos solos en el camino, en un país desconocido y sin lugar donde dormir. No recibí ayuda por whatsapp y el teléfono que me indicaron no funcionó. Necesitamos el costo de los boletos y el reembolso de las estadías que nos perdimos en Bariloche y que tuvimos que recoger en Puerto Montt. Estábamos en el lugar indicado (y confirmado por el encargado por WhatsApp).
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Beatriz
"Otro"
Quiero hacer mi descargo , ya que extravié una bolsa con pertenecías personales ( unos cables de máquina que uso usualmente y diariamente para trababajar) me acerqué a la terminal porque quedó en el colectivo. Mi destino fue CIPOLLETI hacia BARILOCHE . Boleto nro WQ-427634
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Beatriz
"Otro"
Quiero hacer mi descargo , ya que extravié una bolsa con pertenecías personales ( unos cables de máquina que uso usualmente y diariamente para trababajar) me acerqué a la terminal porque quedó en el colectivo. Mi destino fue CIPOLLETI hacia BARILOCHE . Boleto nro WQ-427634
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Guadalupe
"Incumplimiento del servicio"
Viajamos dos personas desde la localidad de Tres Arroyos hasta Neuquén el día 27/12/24, con horario de salida 00:30 hs (empresa Vía Tac). Tuvimos una espera de 3hs, lo que nos hizo perder el micro en el que teníamos previsto viajar con destino a San Martín de los Andes. Terminamos viajando a Zapala y sacando pasaje para el día posterior, el 28/12 hasta la ciudad de Junín de los Andes (empresa Albus). El colectivo se descompuso y estuvimos varados a la altura del Río Picún Leufú más de 4hs, llegando a destino al menos 5hs más tarde del horario original. Por toda esta situación debimos hacer mas tramos por separado, pagando así mucho mas caro, y teniendo que abonar también una noche de hotel en Zapala, además de perder por lo menos un día entero de estadía en nuestra ciudad de destino de vacaciones.
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Marisol
"Incumplimiento del servicio"
Ayer 14 de Octubre mi hijo viajo de cipolletti a la plata y al llegar a su destino no estaba su bolso. Quedó solo con la mochila puesta y debe esperar 5 días para darle una solución. Un desastre de atención telefónica nadie me dio una respuesta son la única empresa que viaja desde cipolletti a la plata el pasaje no es barato. Y ni si quiera tuvieron la empatia de dejar a un adolescente solo con lo puesto
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María Celeste
"Incumplimiento del servicio"
El día 20/08/24 tenía un pasaje desde la localidad de Allen (Rio Negro) hacia la provincia de La Pampa y tuve que perseguir el colectivo porque en el boleto decía que salía desde la Estacion de Servicio Puma, pero pasó de largo y se metió a la ciudad. El colectivo no esperó en ningún lugar a pesar de que en el sistema aparecía un pasajero. Cuando logré que el colectivo parara (ya entrando a la ruta) el colectivero me negó que debía parar en la estación de servicio y se mostró indiferente ante mi reclamo. Malísimo. El mismo servicio en febrero entró en la estación de servicio que correspondía.
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