
Sox Medias | 1 denuncias

Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice el pedido en la página de la empresa el 5 de mayo. El total era de 4803,66, por lo que el envío era gratis (porque así lo ofrecían por ser mayor de 4000$). Pagué con mi tarjeta. Dicen también en el mail que se podía hacer el rastreo por Correo Argentino, pero no mandaron el código para hacerlo. Me mandaron un mail en el que decían que el pedido llegaría a mi casa entre el 14 y el 17 de este mes. El último día en que decían que iban a llegar, lunes 17 no llegaron. En el mismo mail hay un link que dice: "Comunicate con nosotros". Me dirigí al formulario que se abrió cuando hice "click" sobre esa leyenda. llené el formulario. Expliqué todo esto. Como son dos regalos que tenía que hacer en esta semana, les volví a escribir ayer, porque no tuve ninguna respuesta. Hasta este momento no llegaron las medias ni se comunicaron conmigo para decir que recibieron los mensajes y mucho menos para ofrecer alguna solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp