Disco

Disco | 8 denuncias

Publicado 29-10-2025 16:41

"Otro"

En el dia de la fecha mi hija menor de edad (17 años) fue a realizar las compras al supermercado Disco de Peña 3015, tal como le pidio su abuela discapacitada, al llegar a la linea de caja, la cajera Norma Valle, le falto el respeto a mi hija, atendiendola con mala predisposicion al momento que le pidio el descuento, para lo cual aporto el DNI de la jubilada y la autorizacion correspondiente por discapacidad, mas alla de que le corresponda o no el descuento, la gravedad del hecho radica en forma soez que la atendio, con un trato vulgar, grosero, indigno y despectivo, acto seguido se nego a darle el ticket de compra, por lo que totalmente angustiada mi hija regreso a casa. Ante esta situacion, me apersone en el local solicitando explicaciones, el gerente del local Jesus Ramirez, parecia no comprender la gravedad de la situacion, incluso fue imparcial ante la disputa, tomando una postura de defensa a la empleada infractora y maleducada (infractora frente a ARCA y maleducada frente a la clienta que fue mi hija). habiendo pasado unos minutos, se disculpo y entrego el ticket (que lo tenia guardo). Les comento, hace mas de 20 años que soy cliente diario de esta sucursal, absolutamente todos los empleados me conocen, tanto a mi como a mi familia, y es inaceptable el hecho ocurrido el dia de la fecha. Ante lo cual solicito se me informe las medidas diciplinarias que se tomaran frente a tan grave hecho. Pongo a disposicion la documentacion de la jubilada discapacitada, el ticket en cuestion y no tengo problemas de someterme a un careo frente al gerente y la empleada para exponer los hechos ocurridos. Por la presente dejo asentada la denuncia por falta de entrega del ticket, pero lo mas grave y que no voy a tolerar es la falta de respeto a mi hija, ella no merece el trato soez recibida, que habiendo pasado mas de una hora del hecho sigue angustiada y llorando por el trato recibido por la empleada Norma Valle. Por ultimo lamento la ineficiencia del gerente, quien no tuvo la capacidad de arbitrar los medios necesarios para solucionar el problema.

Publicado 12-10-2025 12:36

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra por internet en el supermercado por un monto de mas de 600 mil pesos y fue pactada para el día sábado, el día sábado a la mañana tipo 11 horas me dicen que le faltaban algunos productos de los que ya habían cobrado, me envían por wasap un mensaje que la mercadería era reprogramada para la tarde, me envían un wasap y nunca más tuve comunicación. (realice por la página otra compra que también había realizado y programado en esta ocasión para el día lunes (que también pague su envió correspondiente por el servicio) Hoy dia domingo llamo y me dicen que el disco decidió entregar las dos compra el dia lunes pero el dinero ya me lo desconto el dia viernes y nunca me comunicaron estos cambios , ofrecen un servicio que no cumplen y no realizan comunicacion ninguna

Publicado 30-08-2025 12:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra online con la tarjeta de credito (era la segunda vez que lo hacia), fui al local acompañado de un amigo porque necesitaba ayuda para llevar las cosas. Al preguntar por mi pedido este nunca les había llegado, mostré lo correspondiente al pedido y a la facturación de mi tarjeta de credito por lo cual dijeron que en el transcurso del dia siguiente iban a enviarme los productos a mi casa. Cosa que nunca pasó. Al dia siguiente preguntó de manera online en que horario podrían venir a lo que me responden que el pedido fue cancelado por no validar los datos. 1) Yo ya había hecho una compra anteriormente, validando mi dni y mi tarjeta. 2) En ningún mail de los que me enviaron tenia que validar nada, busque y no estaba esa opción. 3) Hice la compra con lo último que me quedaba de limite, teniendo en cuenta descuentos y promos, que para cuando se me devuelva el monto ya no van a estar. En fin me dejaron sin límite y sin el alimento que necesitaba para estos dias, siendo conscientes de que estamos a finde mes en un contexto como lo es Argentina. 4) Perdí tiempo y dinero esperando el primer dia hasta que se hiciera el horario para retirar los productos. 5) No dieron solución, ni pidieron disculpas, simplemente tuvieron un accionar que dejó mucho que desear como empresa, si yo no hablaba tampoco iban a avisarme que la compra se había cancelado. Era cliente frecuente pero ante esto prefiero cambiar a otro supermercado que actúe mejor.

Publicado 09-11-2024 14:07

"Falta de información"

El dia 9/11/24 a las 13.30 hs aproximadamente use el cajero automático que se encuentra en el interior del local de disco sito en bulnes 2117, Caba. Luego de que el cajero me retuviera dinero , hice el reclamo a la supervisora que se encontraba allí, y me informó que el cajero estaba afuera de servicio. Le pregunté por que no estaba informado con un cartel, a lo que respondió que lo habían sacado. Me comuniqué con la empresa Link, hice el reclamo y me lo tomaron , pero dijeron que el mantenimiento corre por cuenta de la empresa disco. Al retirarme del supermercado nadie puso un nuevo cartel. Por lo que la gente usara el cajero sin saber que no funciona correctamente.

Publicado 03-12-2021 12:30

"Cobros indebidos"

El dia 10/7/2021 efectue una compra con la tarjeta sancosud en el supermercado Disco sito en la calle Juan, Vieytes 1046 Banfield, el cual ofrecia una promocion en vinos y chanpagnes de 4 x2 abonando con dicha tarjeta, al llegar el resumen que vencia el 30/7 noto que el importe era incorrecto y que no me aplicaron el 4x2 si no que vino el monto total, el dia 27/7 a las 18hs llamo y efectuo el reclamo con numero de gestion 137335562 y me comunican que se van a comunicar conmigo por email, el dia 13/8 me informan que mi reclamo ha sido registrado con el numero 138030737. Nunca mas se comunicaron por lo cual llame en varias oportunidades dado que el resumen seguia llegando con intereses acumulados por tal motivo y desde que hice dicha y unica compra jamas volvi a usar la tarjeta, siempre me contestaron que estaban evaluando el caso y ahora me dejan un mensaje que me pasaron a legale con un estudio juridico. El monto original de la compra era de $6000 con el decuento deberia haber abonado $3000 y ahora me reclaman mas de 12000 por un error que no me corresponde asumir.

Publicado 22-11-2021 14:05

"Producto defectuoso"

Compre este producto hace 2 días , lo lleve a la playa. Tiene un defecto de fabricación en el caño de base. Queda altísimo y un con poco viento se da vuelta o vuela. Pudiendo de esta forma lastimar a alguien y ocasionándomelo un problema legal. Fui a Disco y la gerente decidió que no puede cambiar el producto. Quiero aclarar que no vine por el feriado. Tengo mi casa aquí y vengo habitualmente

Publicado 27-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos  que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.

Publicado 27-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos  que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.

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