Disco

Disco | 4 denuncias

Publicado 03-12-2021 12:30

"Cobros indebidos"

El dia 10/7/2021 efectue una compra con la tarjeta sancosud en el supermercado Disco sito en la calle Juan, Vieytes 1046 Banfield, el cual ofrecia una promocion en vinos y chanpagnes de 4 x2 abonando con dicha tarjeta, al llegar el resumen que vencia el 30/7 noto que el importe era incorrecto y que no me aplicaron el 4x2 si no que vino el monto total, el dia 27/7 a las 18hs llamo y efectuo el reclamo con numero de gestion 137335562 y me comunican que se van a comunicar conmigo por email, el dia 13/8 me informan que mi reclamo ha sido registrado con el numero 138030737. Nunca mas se comunicaron por lo cual llame en varias oportunidades dado que el resumen seguia llegando con intereses acumulados por tal motivo y desde que hice dicha y unica compra jamas volvi a usar la tarjeta, siempre me contestaron que estaban evaluando el caso y ahora me dejan un mensaje que me pasaron a legale con un estudio juridico. El monto original de la compra era de $6000 con el decuento deberia haber abonado $3000 y ahora me reclaman mas de 12000 por un error que no me corresponde asumir.

Publicado 22-11-2021 14:05

"Producto defectuoso"

Compre este producto hace 2 días , lo lleve a la playa. Tiene un defecto de fabricación en el caño de base. Queda altísimo y un con poco viento se da vuelta o vuela. Pudiendo de esta forma lastimar a alguien y ocasionándomelo un problema legal. Fui a Disco y la gerente decidió que no puede cambiar el producto. Quiero aclarar que no vine por el feriado. Tengo mi casa aquí y vengo habitualmente

Publicado 27-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos  que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.

Publicado 27-05-2020 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra web en SUPERMERCADOS DISCO (CENCOSUD SA) con envío programado para el 20/05. Trajeron el pedido un día después de lo convenido y sin los productos frescos  que fueron facturados (número de pedido 03458936 Sucursal Montevideo- CABA). Estos productos están en el ticket pero nunca llegaron a mi casa y fueron facturados en la tarjeta de crédito y ya cobrados! En el 0810 de la empresa no responden habiendo estado llamando desde hace más de 7 días y en la página ya me dan dado números de reclamo con la promesa de contactarme en menos de 24 hrs y no lo han hecho en ningún caso. Los números de reclamo que hice son 1-223226772 (21/5/2020) via web de disco; 1-2233087642 (22/5/2020) vía atención digital; 1-2235548675 (26/5) vía atención digital ,1-2235836652 y 1-2236552987 (27/5) vía facebook. Quiero que me devuelvan el dinero o me traigan lo que falta.

Disco

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.