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Disco | 8 denuncias

Publicado 29-10-2025 16:41

"Otro"

En el dia de la fecha mi hija menor de edad (17 años) fue a realizar las compras al supermercado Disco de Peña 3015, tal como le pidio su abuela discapacitada, al llegar a la linea de caja, la cajera Norma Valle, le falto el respeto a mi hija, atendiendola con mala predisposicion al momento que le pidio el descuento, para lo cual aporto el DNI de la jubilada y la autorizacion correspondiente por discapacidad, mas alla de que le corresponda o no el descuento, la gravedad del hecho radica en forma soez que la atendio, con un trato vulgar, grosero, indigno y despectivo, acto seguido se nego a darle el ticket de compra, por lo que totalmente angustiada mi hija regreso a casa. Ante esta situacion, me apersone en el local solicitando explicaciones, el gerente del local Jesus Ramirez, parecia no comprender la gravedad de la situacion, incluso fue imparcial ante la disputa, tomando una postura de defensa a la empleada infractora y maleducada (infractora frente a ARCA y maleducada frente a la clienta que fue mi hija). habiendo pasado unos minutos, se disculpo y entrego el ticket (que lo tenia guardo). Les comento, hace mas de 20 años que soy cliente diario de esta sucursal, absolutamente todos los empleados me conocen, tanto a mi como a mi familia, y es inaceptable el hecho ocurrido el dia de la fecha. Ante lo cual solicito se me informe las medidas diciplinarias que se tomaran frente a tan grave hecho. Pongo a disposicion la documentacion de la jubilada discapacitada, el ticket en cuestion y no tengo problemas de someterme a un careo frente al gerente y la empleada para exponer los hechos ocurridos. Por la presente dejo asentada la denuncia por falta de entrega del ticket, pero lo mas grave y que no voy a tolerar es la falta de respeto a mi hija, ella no merece el trato soez recibida, que habiendo pasado mas de una hora del hecho sigue angustiada y llorando por el trato recibido por la empleada Norma Valle. Por ultimo lamento la ineficiencia del gerente, quien no tuvo la capacidad de arbitrar los medios necesarios para solucionar el problema.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-10-2025 16:21


Buenas tardes Gabriel, en razón de lo expresado las empresas estarían incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiernto con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento más acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Diego Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar

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