
Drean | 43 denuncias

Camila
"Producto defectuoso"
Adquirí el día 09/04/2025 un lavavajillas marca Drean modelo Drean dish 12.2 LTX en la tienda Fravega de la Peatonal Rivadavia 199, Quilmes, Buenos Aires. En menos de 3 meses de uso comenzó a oxidarse parte del piso del mismo. El día 4 de Julio de 2025 hice el reclamo ya que la garantía se encuentra vigente. Enviaron a un técnico el día 15 de Julio, donde el mismo verificó que se encontraba oxidado y solicitó se cambie la unidad. Después de esto Drean nunca se comunicó conmigo. Fui yo la que llamé el día Viernes 25/07/25 ya que nunca se pusieron en contacto y me dijeron que ellos no cambian los equipos en garantía, sino que se solo se harían cargo de la reparación. Solicité dicha reparación aun en contra de mis convicciones ya que yo compre un producto nuevo, no reparado, y el mismo en 3 meses presentó oxido dentro del gabinete. Coordinaron una nueva visita para una revisión de un tecnico de ellos para el día de hoy, 20/07/2025 donde el mismo informó que desde Drean le dieron la orden que únicamente limpie el oxido con una viruta. El técnico me informó que eso es lo único que hará Drean por ahora, que si vuelve a oxidarse vuelva a hacer el reclamo a ver si esta vez se hacen cargo de cambiar la pieza que oxida como debería ser desde un comienzo. Ambos técnicos, tanto el que me visitó el día 15 como el que vino hoy (28/07) expresaron que este oxido se debe a una falla en la pieza del deposito de sal y no en el mal uso del mismo. Mientras tanto el tiempo de la garantía sigue corriendo y yo sigo con un producto defectuoso. Quería saber a donde me debo dirigir para realizar el reclamo ya que no se esta cumpliendo con lo que expresa la garantía del producto.
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Camila
"Producto defectuoso"
Adquirí el día 09/04/2025 un lavavajillas marca Drean modelo Drean dish 12.2 LTX en la tienda Fravega de la Peatonal Rivadavia 199, Quilmes, Buenos Aires. En menos de 3 meses de uso comenzó a oxidarse parte del piso del mismo. El día 4 de Julio de 2025 hice el reclamo ya que la garantía se encuentra vigente. Enviaron a un técnico el día 15 de Julio, donde el mismo verificó que se encontraba oxidado y solicitó se cambie la unidad. Después de esto Drean nunca se comunicó conmigo. Fui yo la que llamé el día Viernes 25/07/25 ya que nunca se pusieron en contacto y me dijeron que ellos no cambian los equipos en garantía, sino que se solo se harían cargo de la reparación. Solicité dicha reparación aun en contra de mis convicciones ya que yo compre un producto nuevo, no reparado, y el mismo en 3 meses presentó oxido dentro del gabinete. Coordinaron una nueva visita para una revisión de un tecnico de ellos para el día de hoy, 20/07/2025 donde el mismo informó que desde Drean le dieron la orden que únicamente limpie el oxido con una viruta. El técnico me informó que eso es lo único que hará Drean por ahora, que si vuelve a oxidarse vuelva a hacer el reclamo a ver si esta vez se hacen cargo de cambiar la pieza que oxida como debería ser desde un comienzo. Ambos técnicos, tanto el que me visitó el día 15 como el que vino hoy (28/07) expresaron que este oxido se debe a una falla en la pieza del deposito de sal y no en el mal uso del mismo. Mientras tanto el tiempo de la garantía sigue corriendo y yo sigo con un producto defectuoso.
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Silvina Laura
"Producto defectuoso"
Adquirí en fecha 17/04/2025 una lavasecarropa DREN en FRAVEGA del Mendoza Plaza Shopping, llegando la misma el día 28/04/2025, la utilice en una ocasión y en el siguiente lavado aparece la falla "FA" siendo el día 1/5/2025, el 2/5/2025 a las 9:25hs me comunico con atención al cliente de FRAVEGA 0810-999-3728 y me informan que la lavasecarropa está en garantía que debo hacer el reclamo directamente a DREAN me informan un 0800-345680, paso seguido me comunico con DREAN me facilitan N° de Cliente Drean 117813926 y el N° de Reclamo 9414321119, informándome que el servicio técnico en la provincia de Mendoza lo realiza Gustavo Cruvellier, esa misma tarde pasan del servicio técnico a retirar la lavasecarropa, me informan que el martes 06/05/2025 les llame para novedades.- Los llamo el 06/05/2025 y me dicen que el problema es de una plaqueta, que solicitan el respuesto al servicio técnico de DREAN, informan de DREAN que el repuesto tarda entre 10/12 días hábiles contando desde el 06/05/2025. Pasado y vencido este plazo me vuelvo a comunicar con Drean el 28/05/2025 a las 11.06hs y me informa el operador que tienen una tardanza en almacén porque el respuesto lo tienen que conseguir en Mexico, le comunico esto al Sr Cruvellier y el se encarga de solicitar directamente que realicen el cambio del producto, le aprueban el cambio y me llevan la lavasecarropa a mi domicilio, y el sábado 31/05/2025 a las 12.35hs me escriben por whatsapp de DREAN del número de teléfono +52 1 461 252 2040 "Buen dia Estimado cliente, El motivo de mi contacto con usted es para confirmar el proceso de su cambio fisico que tiene autorizado con la marca Drean, el modelo es igual al que usted tiene, por favor revisar el modelo confirmarme si es el mismo para seguir con la gestión Modelo a entregar: LSCDR0805SG0 50464435, me envia foto del modelo para confirmar que sea el mismo por favor. Me confirma la direccion de su domicilio por favor" les envío todos los datos que me solicitan y a las 14.06hs me envían el siguiente whatsapp "Le agradezco la confirmación, el equipo se entregara de 5 a 20 días hábiles en su domicilio, la paqueteria le estara llamando para coordinar la entrega, le entregaran el nuevo equipo y recolectan el que tiene". A partir del día 20 hábil al no tener novedades del envío, les mando whatsapp solicitando novedades, no me contestan, me comunico al 0800 de DREAN el 01/07/2025 a las 10.47hs me atiende Maricel Echevarria le comento mi problema, hace el reclamo a logística y deja acentado mi reclamo solicitando prioridad, y que en 48hs si no me contactaban, que volviera a llamar por novedades, no me contactan y el 03/07/2025 a las 17:55hs vuelve a llamar al 0800 de DREAN en esta oportunidad me atiende Beatriz Lopez, quien me indica que desde logísticas no pueden darme novedades hasta la semana próxima, le comento que se han vencido los plazos que ellos mismos brindaron y me responde que si de logística le brindan alguna novedad me contacta.- Al día 04/07/2025 a casi 3 meses de la compra estoy sin poder hacer uso del producto.-
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Patricia
"Producto defectuoso"
Compré en enero una heladera , a los dos meses comenzó a hacerce un bloque de hielo. He escrito varios mail a la empresa Drean reclamando y nadie me responde
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Rocio
"Producto defectuoso"
Realizamos la compra de una heladera NUeva y nos funciono solo 3 meses, el servicio técnico la tiene hace 10 días y no dan aviso si uno no consulta. Supuestamente están esperando un repuesto, pero yo me preguntó Tan solo 3 meses de uso y ya tienen que ser reparada? Quiero una respuesta a esto
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KARINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/4 compré el lavarropas y aún no lo entregaron, llamo y no te atienden, mando mail y no los responden, me cansé de llamar a distintas horas para comunicarme y hacer el reclamo y solo te atiende un contestador diciendo que están ocupados y que intentes más tarde. Necesito ayuda. Los voy a demandar.
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Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12 de mayo 2025 compró mediante la web de drean un lavasecarropas que nunca me llegó. Hoy es 23 de junio y aún estoy haciendo reclamos. La atención al cliente de frean me dicen que no saben que paso. Los de Andreani se lavan las manos,me hicieron quedarme en mi casa dos veces y nunca vinieron.el día 18 de junio Andreani envía el mail de reparto (nunca llegaron) El día 19 de junio, llamo para hacer el reclamo y dicen que el producto volvió a drean.los de drean no saben nada ni donde está el producto.los de Andreani por arte de magia le desapareció el producto.nadie se está haciendo cargo. Es una estafa esto es grave! Necesito AYUDA URGENTE POR FAVOR!! PAGUE ,CONFIE EN COMPRAR DIRECTENTE A LA EMPRESA Y NO TENGO UNA SOLUCION. Quienes puede ayudar? Tengo los recibos mail etc
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Fernando
"Servicio defectuoso"
Tengo un lavarropas drean, hace 1 año más o menos, No puedo lavar ropa blanca, me arruino toda la ropa con una mancha como de aceite que no sale nunca más y lo hizo en varias oportunidades perdiendo un montón de ropa, y también plata en buscar distintas alternativas de lavados como así de jabones y demás...
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DANIEL GUSTAVO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una cocina el día 29 de marzo de 2025, estamos casi en mayo y nunca me llegó. El número de pedido es 117936309 Llamo por teléfono y no atienden, tampoco el mail.
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DANIEL GUSTAVO
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una cocina el día 29 de marzo de 2025, estamos casi en mayo y nunca me llegó. Llamo por teléfono y no atienden, tampoco el mail.
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Drean
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Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/