
Drean | 43 denuncias

Camila
"Producto defectuoso"
Adquirí el día 09/04/2025 un lavavajillas marca Drean modelo Drean dish 12.2 LTX en la tienda Fravega de la Peatonal Rivadavia 199, Quilmes, Buenos Aires. En menos de 3 meses de uso comenzó a oxidarse parte del piso del mismo. El día 4 de Julio de 2025 hice el reclamo ya que la garantía se encuentra vigente. Enviaron a un técnico el día 15 de Julio, donde el mismo verificó que se encontraba oxidado y solicitó se cambie la unidad. Después de esto Drean nunca se comunicó conmigo. Fui yo la que llamé el día Viernes 25/07/25 ya que nunca se pusieron en contacto y me dijeron que ellos no cambian los equipos en garantía, sino que se solo se harían cargo de la reparación. Solicité dicha reparación aun en contra de mis convicciones ya que yo compre un producto nuevo, no reparado, y el mismo en 3 meses presentó oxido dentro del gabinete. Coordinaron una nueva visita para una revisión de un tecnico de ellos para el día de hoy, 20/07/2025 donde el mismo informó que desde Drean le dieron la orden que únicamente limpie el oxido con una viruta. El técnico me informó que eso es lo único que hará Drean por ahora, que si vuelve a oxidarse vuelva a hacer el reclamo a ver si esta vez se hacen cargo de cambiar la pieza que oxida como debería ser desde un comienzo. Ambos técnicos, tanto el que me visitó el día 15 como el que vino hoy (28/07) expresaron que este oxido se debe a una falla en la pieza del deposito de sal y no en el mal uso del mismo. Mientras tanto el tiempo de la garantía sigue corriendo y yo sigo con un producto defectuoso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Drean
Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca
Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330
Sitio web
https://www.drean.com.ar/