Plusmar

Plusmar | 133 denuncias

Publicado 08-09-2025 08:34

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días, siendo las 8:30 del 8/9/25 el colectivo CAMA-SUITE n control pasaje 00159538 aun NO llego a retiro, recien sale nuevamente desde Liniers con pasajeros extra al viaje original, viajan parados y sentados en la escalinata del colectivo. Nadie explica que sucede y el motivo de demora. El colectivo salió desde Tres Arroyos destino a Retiro, demorado 00:42 (salida original 00:35). Estoy en butaca 19. El colectivo debía llegar a retiro 6:45.

Publicado 04-09-2025 13:27

"Servicio defectuoso"

Presentar un reclamo respecto al servicio de transporte utilizado hoy 3 de septiembre desde Tres Arroyos con destino a Retiro, en el colectivo de Plusmar.  El inconveniente surgió debido a que la butaca adquirida estaba rota, ya que no reclinaba. Dado que el colectivo viajaba completo, no existía la posibilidad de utilizar otro asiento, por lo que se realizo todo el trayecto de 7 horas de duracion (viaje de madrugada) en esas condiciones.  Esto afectó considerablemente el descanso, más aún tratándose de un viaje nocturno y con fines laborales. Considerando que el servicio contratado era “asiento cama” y no se pudo hacer uso de lo abonado, solicito la devolución del importe correspondiente.  Pueden constatar lo informado verificando el asiento butaca 34- LOcalizador:MF45I5RX-1MHCX . Boleto: 151566981. Agrego al reclamo que cada vez que se viaja en Plusmar ponen la calefaccion tan elevada que no se puede respirar, no funciona la ventilacion.

Publicado 29-08-2025 15:38

"Incumplimiento del servicio"

En el día 27/08/2025 compro un pasaje con destino Mar del Plata / Tres Arroyos con horario de partida 18:30hs (asiento cama número 61). El viaje inicio sin inconvenientes pero llegada las 20:30hs el micro se detiene y el chófer 30 minutos más tarde nos indica que tuvimos que para porque "se rompió una manguerita" del motor y que en breve lo iban a solucionar. Pasado dos horas del inconveniente nos indica que un mecánico se está acercando ya que no lo pueden haber funcionar y así durante una hora más. El chofer nos vuelve a indicar que "intentaron hacer todo pero no pudieron solucionar el problema" y que hay que esperar que un micro iba a buscarnos para llevarnos a los destinos correspondientes (hay que tener en cuenta que este micro entra en todos los pueblos previo a Tres Arroyos. No solo estuvimos 3 horas varados sin información concreta, sino que también dejaron las puertas abiertas de la unidad y estaba haciendo mucho frío. Me trajo complicaciones ya que ingresaba a trabajar de madrugada y tuve que llegar tarde a mí jornada laboral ocasionandome tener una penalidad y una reducción del presentismo. Estaría bueno que sean más serios y tengan otra forma de solucionar los problemas. Agregando que el micro estaba muy poco aseado y mi butaca no se podía reclinar poruq estaba roto el respaldo, si pago un servicio es para que se encuentre en óptimas condiciones, este no fue el caso.

Publicado 21-08-2025 12:42

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, me comunico porque el día 18/08 tenia un pasaje a las 01:21 hs desde San Clemente hasta Retiro, asiento 14, número de boleto: 151559178, dni: 45582708 y al momento de ingresar al micro me dicen que el asiento está ocupado, que no estoy en la lista y no puedo viajar. Esto me genera un gran problema ya que pierdo el día de trabajo y el presentismo, no me resuelven la situación y me dejan sin respuestas a este inconveniente, sin poder viajar. Nunca la empresa se comunico conmigo para decirme que el pasaje fue devuelto por la web el día 15/08 a las 16:48hs. Exijo que me devuelvan el dinero, ya que el pasaje fue emitido. Gracias

Publicado 19-08-2025 01:16

"Servicio defectuoso"

Tenía programado el viaje el día 18/08/2025 a las 23:05 en la terminal de Liniers con destino a sierra de la ventana . El micro. Ya tardo una hora en arrancar por un desperfecto en limpia parabrisas y llueve torrencialmente . Pasaron casi tres horas son las 1:13 am del 19/08 /2025 y todavía no lo solucionaron volvimos a la estación de Liners. Estamos esperando el auxilio una vergüenza porque mañana es día laboral y viajo por trabajo. Realmente no recomiendo esta empresa.

Publicado 19-08-2025 01:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Siendo las 1:30 todavía no salimos de la terminal ya que en un día de lluvia enviaron un coche al que no le funciona el limpiaparabrisas.

Publicado 01-08-2025 05:37

"Incumplimiento del servicio"

El día 31 de julio a las 22:39 salgo desde la plata en colectivo Plusmar con destino a Punta Alta… el colectivo al arribar a las flores se detiene y quedamos esperando que arreglen y o llegue otro transporte hasta las 5:40 de la mañana No se a que hora estaré llegando dl a destino, no brindan información, soluciones y el chofer al acercar arme a Preguntar se muestra malhumorado respondiendo de un modo irrespetuoso

Publicado 29-07-2025 08:18

"Otro"

El martes 29 de julio de 2025, el conductor del bus nos obligó a viajar con las cortinas cerradas sin darnos explicaciones. Es un viaje que realizo con frecuencia y no se entendió la medida. Fue claustrofóbico viajar así en un viaje diurno.

Publicado 27-07-2025 16:07

"Servicio defectuoso"

Buenas tardes, el día 26 de julio viajé hacia Retiro Buenos Aires a las 21:30, a las 23hs el colectivo tuvo una falla y estuvimos parados en una YPF durante casi tres horas. En ningun momento se nos explicó lo que estaba pasando, al llegar vimos la rueda quemada en el baúl, la cual habia sido colocada ARRIBA DE MI VALIJA.

Publicado 15-07-2025 16:36

"Falta de información"

La empresa no quiere cambiar el nombre del pasajero. Yo compré un pasaje y tuve un error de tipeo en el nombre de pila de mi hijo menor de edad quiero cambiarlo porque sé que las empresas revisan bien los pasajes que esté todo okey y al tener ese error no van a dejar subir al colectivo . Pido corregir el nombre del pasajero y la respuesta es que van a ver si existe la posibilidad de corregirlo en todo caso sino debería devolver el pasaje que me cobran por dicho pasaje y volver a sacar otro pasaje. Esa es su respuesta fácil! Yo no puedo perder el pasaje ni tampoco pagar otro porque ellos no pueden estirar al sistema y corregir el nombre. Desastroso

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