
Plusmar | 93 denuncias

Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio falta de cumplimiento de horario, en dos ocaciones , mas de dos horas de demora en llegar.- El dia 28/01/2025 el servicio desde tres arroyos a bahia blanca debia salir 19:20, llego cerca de las 22.- El dia 12/02/2025 el servico desde Mar del Plata a Bahia Blanca debia llegar 20:45 y llego 22:40.-
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Olivia
"Incumplimiento del servicio"
Debía salir a las 23:30 del 31/01/2025 de la terminal de retiro con destino a Claromeco. El micro terminó saliendo a las 00:20hs del 01/02/2025, casi una hora tarde cuando en el medio fueron y vinieron más de 10 micros de plusmar con destino a otras localidades (algunas DOS VECES). Cuando finalmente apareció y salió el micro ya con una hora de atraso, a las 00:30hs se frenó en el túnel que sale de Retiro por más de una hora, sin darle respuesta a los pasajeros que le preguntaban a los choferes qué había sucedido. Milagrosamente a las 01:40hs salió del túnel finalmente, ya tenía dos horas de atraso. A las 02:50hs nos hicieron mover de micro sin decirnos por qué y corrimos el riesgo que se olvidaran los bolsos en el traspaso de vehículo. Debía llegar 7:25hs del 01/02/2025 a destino, Claromeco, y llegué a las 11 AM. Debía hacer cosas ese día que tuve que posponer debido al pésimo servicio, sumado a que estuve casi 12hs en viaje y no brindaban ningun servicio (comida o agua), ni la posibilidad de bajar a comprar algo debido a la situación. Cuando intento enviar un reclamo por medio de la página, no me deja enviar nada. Cuando llamo, no me contestan.
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Denise
"Incumplimiento del servicio"
Servicio con falta de higiene y cuidado del micro, nos empaparse más adentro del micro que afuera. El conducto del aire con cinta de papel blanca atado q pierde aire x todos lados con el frío q hace. Lo peor llueve adentro y afuera. Nos mojamos la ropa y pertenencias. Semicama no funciona últimos asientos. Mi hija menor se bajó enferma de lo mojada que estaba. Aún cambiándonos de lugar no se pudo apoyar nada en el suelo mojado...horrible pagar x un servicio tan malo.
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LEONINA
"Servicio defectuoso"
Tomamos 4 pasajes en Plusmar, pagamos para viajar en asientos semi-cama y dos de las butacas no reclinaban. Al regreso desde Pinamar, el micro llegó 1 hora tarde y los choferes nos informaron que la CNRT les retuvo el micro, que era nuevo, y le envió un micro viejo, con 1 hora de demora, y un baño deplorable, con asientos sucios. Hace años daban 1 botella de agua, con un pequeño refrigerio. Hoy no ofrecen nada en viaje. Hace 7 años viajamos por Plusmar y el servicio fue en decadencia. Una amiga viajo desde Pinamar a Capital y también tuvo 1 hora de demora en la llegada del micro.
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sergio
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje a la costa directo desde retiro y parece un carro lechero paro en 5 ocasiones demorando el viaje en más de 2 horas.
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yamila
"Incumplimiento del servicio"
Mi pareja adquirio dos pasajes, abonados con su tarjeta, para viajar en esta empresa empresa en el servicio programado para las 16:15 hs del dia jueves 23/01/2025 desde la Terminal de Santa Teresita, La Costa, con destino a la Terminal de Ómnibus de San Miguel, Buenos Aires. Sin embargo, durante el trayecto, el micro presentó problemas mecánicos, estuvo parado dos veces alrededor de una hora en total, obligándonos a descender. También hubo un choque donde el parabrisas del mismo micro termino todo roto. Como solución, nos trasladaron a un micro de otra empresa, pero este no nos llevó a nuestro destino final, San Miguel, sino que concluyó su recorrido en la Terminal de Liniers. Dado que el servicio contratado no fue prestado en las condiciones acordadas, solicito el reembolso total del importe abonado por los pasajes. He intentado comunicarme con la empresa desde el dia viernes 24/01/2025 hasta el dia de hoy 29/01/2025 sin obtener respuesta, el numero que nos brindan para atencion al publico nadie atiende y con muy poca cordialidad por parte de los operadores de atencion comercial que son quienes nos brindan este numero
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MARIA DEL VALLE
"Otro"
Plusmar no me dio respuesta por mi bolso grande naranja que me robaron dentro del maletero dentro del micro 4018 de Plusmar, me dieron el talón control del pasajero 28 2 III 107246, BOLETO número 309091223, la primera valija que se cargo fue la mía, arriba a la izquierda y desapareció, podrán ver las cámaras del domingo 5/1 a las 9 am? ¿En Liniers por favor? ¿O las cámaras en Retiro? que fue la siguiente parada.....nose en que momento me lo sacaron....no puede desaparecer un bolso grande naranja con rueditas...(cuando me volvi el sabado 11/1 pase por la boleterias de Plusmar y me comentaron que a otra chica le paso lo mismo que a mi....subio en Liniers y cuando bajo en Pinamar, su bolso del maletero ya no estaba).....por favor hagan algo antes que estas personas que estan robando los bolsos de adentro del maletero de la empresa Plusmar, para evitar que siga pasando y arrinuar la vida y las vacaciones de la gente.... paso a segunda instancia porque Plusmar no me respondió y no me dio ninguna resolución
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JUAN MANUEL
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! El motivo de la denuncia es que el dia Viernes 17/01/2025 a las 22:30hs, tomamos un Micro de la Empresa Plusmar desde la ciudad de la Plata ( Prov. de Bs.as ) hasta la ciudad de nueve de Julio ( Prov de Bs.as ) Junto con mi esposa. El cual se encontraban los 2 asientos Rotos. Elegimos coche cama y el asiento no se reclinaba, Estaba totalmente trabado. A continuacion dejo todos los datos correspondientes al Ticket emitido por la empresa.- Nro de Boleto: 113186829 / 113186830 Nroi de Butaca: 47 / 51 Calidad: Cama Ejecutivo Precio de Cada uno: $29.000 Nro de Micro: 984
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Romina
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 18 de diciembre a las 00.20 tenía mis boletos correctamente pagados y correctamente chequeados, y el micro no arribo a destino, dejándonos a mi y a mi hijo de 3 años, completamente varados. Por ende, no llegue al lugar de destino perdiendo plata del alojamiento, tiempo y malestar a nivel salud. Exijo una respuesta por favor y que me devuelvan el dinero porque yo cumplí con las condiciones.
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Elsa
"Servicio defectuoso"
El día 6/1 viajé a San Bernardo desde Liniers hora de partida 00.10. Asiento 16. Con sacrificio pagué Coche cama por mi problema de columna. El Asiento estaba roto, no se inclinaba quedando el mismo totalmente derecho. Yo lo que reclamo que me reconozcan la diferencia de coche cama con coche común. Asimismo a la vuelta San Bernardo Liniers el Aire No funcionaba. Realmente muy desconforme del servicio!
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