Plusmar

Plusmar | 130 denuncias

Publicado 21-08-2025 12:42

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, me comunico porque el día 18/08 tenia un pasaje a las 01:21 hs desde San Clemente hasta Retiro, asiento 14, número de boleto: 151559178, dni: 45582708 y al momento de ingresar al micro me dicen que el asiento está ocupado, que no estoy en la lista y no puedo viajar. Esto me genera un gran problema ya que pierdo el día de trabajo y el presentismo, no me resuelven la situación y me dejan sin respuestas a este inconveniente, sin poder viajar. Nunca la empresa se comunico conmigo para decirme que el pasaje fue devuelto por la web el día 15/08 a las 16:48hs. Exijo que me devuelvan el dinero, ya que el pasaje fue emitido. Gracias

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.