
Plusmar | 132 denuncias

Laura
"Servicio defectuoso"
Presentar un reclamo respecto al servicio de transporte utilizado hoy 3 de septiembre desde Tres Arroyos con destino a Retiro, en el colectivo de Plusmar. El inconveniente surgió debido a que la butaca adquirida estaba rota, ya que no reclinaba. Dado que el colectivo viajaba completo, no existía la posibilidad de utilizar otro asiento, por lo que se realizo todo el trayecto de 7 horas de duracion (viaje de madrugada) en esas condiciones. Esto afectó considerablemente el descanso, más aún tratándose de un viaje nocturno y con fines laborales. Considerando que el servicio contratado era “asiento cama” y no se pudo hacer uso de lo abonado, solicito la devolución del importe correspondiente. Pueden constatar lo informado verificando el asiento butaca 34- LOcalizador:MF45I5RX-1MHCX . Boleto: 151566981. Agrego al reclamo que cada vez que se viaja en Plusmar ponen la calefaccion tan elevada que no se puede respirar, no funciona la ventilacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp