Plusmar | 135 denuncias

Rosana
"Otro"
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes a fin de decirles que el día sábado 15 de noviembre del corriente año, viajé con vuestra empresa desde Adrogué hasta Villa Gesell en el micro de la 22.55 hs con número de boleto 305922693 en asiento número 54. (Cabe destacar que viajo en Plusmar cada 15 días). LLovió muchísimo y el micro se inundó. Entró agua por todas partes. Lamentablemente gran parte de mi equipaje se mojó (ropa, libros, material de trabajo) pero lo más complicado es que se mojó el respirador (CPAP BMC) con el que duermo. Se estropearon todos los circuitos. No puedo usarlo y me es imprescindible hacerlo ya que sin él, tengo riesgo de muerte súbita. Necesito, por favor, que la empresa se haga cargo y me restituya el CPAP. Sin otro particular y esperando una respuesta rápida y satisfactoria, dada la gravedad del caso, saludo a ustedes atte. Muchas gracias. (ésto lo envié tres veces al mail de atención al cliente de Plusmar. Y jamás obtuve respuesta) Entenderán ustedes que el no tener el respirador por culpa de PLUSMAR, afecta a mi salud.
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