Despegar
Turismo

Despegar | 254 denuncias

Publicado 17-11-2025 19:05

"Estafa"

Hice la compra de un aereo a uruguay me cobraron la primera cuota em mi trajeta y al momento de esperar que me debiten la segunda dicen que enviaron un correo que nunca llego y me cancelan el pasaje. No hay atencion peraonalizada nadie te resuelve nada y ye dicen que llames donde te deriban con la IA.

Publicado 17-11-2025 16:36

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compramos un paquete con vuelo desde Neuquén, escala en Bs As, hasta Río de Janeiro del 16.12.25 (a la noche) al 23.12.25. Quisimos adelantar el vuelo para el 15.12.25, Despegar empezó a ofrecernos el cambio con pago adicional. Cada vez que aceptábamos nos aumentaba el precio adicional. No logramos hablar con una persona. Hace 8 días que estamos tratando que nos respondan, y no conseguimos nada. Despegar te vende y luego desaoarece y no podes reclamar ni cambiar nada

Publicado 06-11-2025 19:58

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, me encuentro en la situación donde he comprado por despegar los vuelos para un viaje ida y vuelta a Cancun para los dias 3/2/2026 al 13/2/26. Aerolíneas Argentinas me cancela el vuelo de regreso del dia 13 y me lo adelantan al 12, pero ya tengo la estadía abonada en un hotel para esos dias, que previamente a reservarlo, verificamos que los vuelos estuvieran disponibles. Realizo el reclamo a despegar y no tengo respuestas. No puedo perder un día de hotel ya pago y lo que propongo es cambiar los dos vuelos, el ida y el de vuelta. saliendo el 2 y regresando el 12. No tengo respuestas ni de aerolineas ni de despegar.

Publicado 31-10-2025 16:12

"Incumplimiento del servicio"

Hice una reserva hace como 4 meses y el aeropuerto de rosario esta cerrado por refacciones, me entere por las noticias y despegar nunca me lo notificó, empece a escribirles y después de varios intentos me mandaron opciones q no era favorables para mí, y al pedirles la cancelación me dicen que no podrá ser por el total. les ofrecí q me los cambien a Buenos Aires y tampoco me lo aceptaron. y faltan 3 dias para viajar y todavía no tengo respuestas. ello me vendieron un servicio y hoy no estan cumpliendo con su parte. que debo hacer?

Publicado 30-10-2025 10:58

"Incumplimiento del servicio"

Compre el 22 de abril un paquete a Natal ( vuelos traslados hotel seguro) para 4 perdomas msyorez de 70 años. El 25 de septiembre me comunican q los vuelos fueron afectafos por un cambio de la aerolineas. Me pasaron una unica opcion incohetente con de ida DOS DIAS de espera en Sao Pablo y de vuelta la llegada a Bs As despues de la combinacion a mi lugar de destino Salta ( todo fue comprado como paquete no separado ). Me comunique con un representante y me ofrecieron otros vuelos con los q estuve de acuerdo e iniciaron la gestion con numero y todo. Paso de esto mas de un mes y no tenemos respuestas a pesar de comunicarnos reiteradamente. Solo nos piden paciencia. Pero el tiempo de agota. El viaje es para el 16 de noviembre.

Publicado 27-10-2025 18:09

"Práctica abusiva"

Saqué un paquete por despegar con varios meses de anticipación, hasta el momento me cambiaron el vuelo 3 veces, saliendo de otros aeropuertos, incluyendo escalas. Cuando el elegido originalmente era una aeropuerto cercano a mi domicilio y según mis necesidades. Al comunicarme con despegar, indican que no se responsabilizan por ningún tipo de cambio de la aerolínea, cuando al llamar a AR indican que se deben responsabilizar por cambios o modificaciones. Anteriormente saqué otro paquete y me cambiaron el aeropuerto una vez. PARA QUE UNO ELIGE SI DESPUES SE LO CAMBIAN LE OFRECEN ALTERNATIVAS MAS BARATAS A LA QUE UNO ORIGINALMENTE PAGÓ. POCO HONESTOS

Publicado 02-10-2025 10:05

"Incumplimiento del servicio"

Contrate un paquete turistico a Bayahibe que incluia traslado desde aeropuerto en Republica Dominicana al hotel, ida y vuelta. Al iniciar el regreso el remis no vino a trasladarnos.Espere por mas de una hora debiendo tener que tomar un taxi al que debi pagar u$s100. Intento comunicarme con Despegar y nadie atiende. Solicito el reintegro de lo contratado!

Publicado 02-10-2025 21:46

"Otro"

La situación es la siguiente. Le reservé a mi hermana un vuelo de Bahía Blanca a Buenos Aires y ella con mi sobrino de Buenos Aires a Joao Pessoa (Brasil), con escala en Sao Paulo para el día 9 de Agosto 2025. El viaje era ida y vuelta (sábado 17 de agosto 2025) De Despegar fueron cambiando los vuelos a Brasil, adelantando o atrasando un par de horas los mismos. En principio no había grandes cambios, hasta que en un momento, cambiaron a un vuelo que salía con muchas horas de diferencia con respecto a la reserva original, pero este vuelo ya no le servía a ellos, dado que a la hora que salían ya deberían estar en destino por un evento que tenían programado (resalto acá, que el vuelo original que Despegar cambió, estaba disponible para la venta, no es que lo cambiaron porque no saldría el vuelo) Por esto, mi hermana me pidió cancelar la reserva, ya que, con todos los cambios, no le servía viajar por ahí. Ella consiguió el mismo vuelo que el que, originalmente, habíamos reservado por Despegar, pero para comprarlo, debía cancelar el de Despegar para que no haya solapadas reservas para las mismas personas. Cancelamos lo de Despegar, después de varios intentos de comunicación y tengo toda la conversación copiada, con número de reserva original (reserva 954414313400) y el número de pedido de cancelación (Número de tu solicitud: CAN-15319994) El problema es que nunca me enviaron el mail confirmando lo que me dijeron en la charla de Whatsapp y ya pasados 2 meses de la cancelación, no tenemos respuesta. Me intento comunicar con la empresa y los teléfonos que tienen solo atienden pedidos para compra o hay que colocarle el número de reserva original, el cual no lo reconoce su sistema y ni siquiera aparece en mi perfil de usuario, donde si aparecen los otros viajes reservados por mí. En los otros medios de comunicación (chat, whatsapp, etc) pasa exactamente lo mismo... nunca atiende un asesor físico, si no que una IA y me pide los mismos datos comentados anteriormente. Ya no sé que mas hacer para que me informen cuando nos van a devolver el dinero... no es poca plata, son casi 2 millones de pesos y la cancelación fue por cambios de ellos y no porque mi hermana no quisiera viajar. Quedo a la espera de una respuesta para ver como seguimos.

Publicado 17-09-2025 14:57

"Cobros indebidos"

NO TIENEN UN SOLO OPERADOR HUMANO. TODO IA, INCUMPLEN LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Publicado 13-08-2025 14:59

"Otro"

TENIA UN VUELO IDA Y VUELTA A FLORIANAPOLIS VIAJABA CON MI MADRE ELLA SE ENFERMO CUANDO QUIERO CANCELAR VUELO PONGO X ENFERMEDAD FAMILIAR ACLARO Q SOLO DICEN DEVUELVEN IMPUESTOS NO TODO EL PASAJE ME DICEN QUE TENGO QUE PRESENTAR CERTUFICADO MEDICO Y QUE CONSTE PORQUE MI MADRE NO PUESE VIAJAR Y YO JUSTIFICAR QUE SOY HIJO SE IMAGINA QUE NO VOY A COMPRAR UN PASAJE PARA DESPUES CANCELAR Y WUE SOLO ME DEVUELVAN EL IMPUESTO PIDO LA CANCELACION ME LA RECHAZAN ME LLAMAN ME TRATAN MAL PRIMERA Y ULTIMA VEZ OPERO CON DESPEGAR TANTO PIDEN PARA SOLO DEVOLVER LOS IMPUESTOS ME IMAGINO LO QUE PEDIRAN PARA DEVOLVER EL 100% Y SUEMPRE TENDRAN ALGO PARA RECHAZAR

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https://www.despegar.com.ar/

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