
Despegar | 242 denuncias

Giselle
"Cobros indebidos"
Compré un pasaje aereo a través de Despegar de la aerolineas Gol, lo pagué con tarjeta de debito en dolares, me debitaron una parte de lo pagado y me cancelaron la compra. No me puedo comunicar por ningun medio, por teléfono me cortan, por whatsapp me dicen que mi reserva no existe y que aunque la empresa me cancele el vuelo yo tendria que asumir ciertos costos no se de que!, fui hasta un shopping donde hay una sucursal y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. No es la Primera vez que me estafa despegar Necesito que me devuelvan el dinero que me estan reteniendo!
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paula
"Estafa"
Compré un pasaje por despegar de NY a Hoston ida y vuelta y por enfermedad cancelé el mismo dia del vuelo el viaje con la aerolinea United directamente, no con Despegar, el billete tenia reintegro. Como no vi la devolución en mi tarjeta (el vuelo era de mediados de Mayo) hice el reclamo en Despegar y hace 1 mes que vengo lidiando con la devolución. La aerolínea me indica que devolvió el dinero a Despegar en la forma de pago que pagó el viaje, en cash y me envió un email donde dice que el se devolvió (REFUNDED) y medio de pago cash, y que es Despegar quien me tiene que devolver a mi tarjeta de crédito el dinero que yo pagué a través de la agencia. Me comuniqué por Whatsapp a Despegar y me dan vueltas, y no me devuelven lo que yo pagué con tarjeta, diciendo que yo tengo que probarlo. Ya envié el email que me envió United y aun sigo sin respuesta.
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Monica
"Estafa"
Contraté un paquete de viaje con la empresa Despegar. Abone el mismo en forma completa en octubre de 2024. En febrero me avisan que el vuelo había sido cancelado por la aerolínea, prometiendo el reintegro de lo abonado por el mismo y me ofrecen otro que tuve que abonar de forma separada. Meses después me envían nota de crédito por el valor del vuelo ($1300000) pero solo me depositan $743. Ni siquiera $1000. Quiero lo que resta de lo abonado que ya se había acordado su devolución.
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María José
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo vuelo de Neuquén a miami , me ree programaron los vuelos y no me dan nuevas fechas ni los tickets.
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ADRIAN ENRIQUE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Acabo de hacer una compra por la plataforma de Despegar, como he hecho en otras ocasiones, se confirmó, aboné mediante un DEBIN (débito automático de mi caja de ahorro en U$D) e inmediatamente me llega un mail en donde me solicitan los datos para hacerme el reintegro de los consumos porque decidieron unilateralmente y sin explicar el porqué cancelar el mismo. Ahora bien, no aclaran en que momento harán el reintegro de los consumos debitados lo que configura una estafa absoluta y no responden nada
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PAULA
"Cobros indebidos"
Estoy intentando de comprar un viaje con la familia y me rechazan la compra por una supuesta deuda que me quieren reclamar, el cual les envié los resúmenes de mi tarjeta donde aparecen todos los movimientos efectuados. Insisten en que les tengo que pagar. Y no me permiten seguir operando desde la plataforma
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Diana Carolina
"Estafa"
Me ofrecieron unos tiquetes a santa martha para el 14 de noviembre y quedaron en la plataforma de latam y luego me dicen que debo de consignar la plata, la consigno y ahora me tiran de un lado para el otro y nadie quiere responder, yo me confie porque sale en la plataforma y se hace todo el proceso normal. Me dieron codigo y todo y ese codigo ingresa a la plataforma oficial de latam, el pago esta para latam.
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Rocio Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.
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FRANCISCO
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, les escribo mi caso a ver si me pueden ayudar. En noviembre de 2024 compre un pasaje de ida y vuelta de Buenos Aires a Roma, viaje el 18 de febrero y tengo la vuelta para el 10 de septiembre de 2025. Al momento de sacarlo chequee las condiciones para el cambio de vuelo para la vuelta ya que era probable que lo necesitara, porque no conocía mi fecha exacta de vuelta. Decía claramente que la penalización era de 200 euros. Ahora al cotizar un cambio para este vuelo desde la pagina de Despegar.com, para 1 mes mas tarde en Octubre, me dicen que debería pagar 3000 usd mas para el cambio, una cifra que es un disparate. Esa cotización esta totalmente desalineada con cualquier precio de mercado. No encuentro manera de comunicarme con Despegar para iniciar el reclamo. Ustedes creen que tengo chances si inicio un reclamo de alguna otra manera, quizás en defensa al consumidor? Muchas gracias!!
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Agustina
"Cobros indebidos"
Hice un cambio en un vuelo, me llego la factura del mismo y me debitaron el monto correspondiente, al mes siguiente me volvieron a cobrar $190.000 directamente desde la aerolinea cuando yo nunca brinde los datos de mi tarjeta a la misma. Revisando el recibo, veo que me cobraron 2 veces los cargos de la aerolinea, una vez despegar y otra british airlines. Hice el reclamo el 29 de diciembre y sigo sin ninguna respuesta. Quiero la devolucion del dinero con los intereses correspondientes.
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