
Despegar | 245 denuncias

MARIO ALBERTO
"Otro"
TENIA UN VUELO IDA Y VUELTA A FLORIANAPOLIS VIAJABA CON MI MADRE ELLA SE ENFERMO CUANDO QUIERO CANCELAR VUELO PONGO X ENFERMEDAD FAMILIAR ACLARO Q SOLO DICEN DEVUELVEN IMPUESTOS NO TODO EL PASAJE ME DICEN QUE TENGO QUE PRESENTAR CERTUFICADO MEDICO Y QUE CONSTE PORQUE MI MADRE NO PUESE VIAJAR Y YO JUSTIFICAR QUE SOY HIJO SE IMAGINA QUE NO VOY A COMPRAR UN PASAJE PARA DESPUES CANCELAR Y WUE SOLO ME DEVUELVAN EL IMPUESTO PIDO LA CANCELACION ME LA RECHAZAN ME LLAMAN ME TRATAN MAL PRIMERA Y ULTIMA VEZ OPERO CON DESPEGAR TANTO PIDEN PARA SOLO DEVOLVER LOS IMPUESTOS ME IMAGINO LO QUE PEDIRAN PARA DEVOLVER EL 100% Y SUEMPRE TENDRAN ALGO PARA RECHAZAR
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ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de pasajes aereos por Despegar con su sistema de Cuotas Despegar. Abone la cuota 1 y 2, y al querer abonar la tercer cuota, la pagina estaba frizada y no me dejaba avanzar. Lo intente durante varios dias, y finalmente llego el dia del vencimiento, por lo cual Despegar procedio a cancelar mi reserva, pero no tuve ningun tipo de devolucion del dinero abonado. Practicamente siento que es un robo, abone demasiado dinero en las 2 cuotas para que luego, por un error que me excede totalmente, me cancelen la reserva de vuelos que tengo programados para dentro de un mes, y encima se queden con el dinero y no den respuesta alguna. Intente hablar con ellos, para que reactiven la reserva y me dejen abonar la tercer cuota, pero se niegan totalmente. Yo necesito abonar la tercer cuota y que ellos emitan los pasajes correspondientes, o bien que me devuelvan la totalidad del dinero, ya que supuestamente hasta no completarse el pago total de las 3 cuotas no se emiten los tickets de vuelo, por lo cual no veo el inconveniente en que devuelvan plata que no les corresponde tener.
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Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace 3 meses un paquete a florianopolis , lo compré con cuotas despegar (3 cuotas ) la primer cuota era de 532.000 pesos lo pagué con dinero en cuenta de mercado pago , cancelé el viaje a los dos días de haberlo comprado . Hace 3 meses me vienen dando vuelta y no me devuelven la plata ,hablé con jetsmart y me dijeron que ellos le había devuelto todo a despegar . Nadie se hace cargo de mi plata . Son una empresa grande . Una vergüenza
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Giselle
"Cobros indebidos"
Compré un pasaje aereo a través de Despegar de la aerolineas Gol, lo pagué con tarjeta de debito en dolares, me debitaron una parte de lo pagado y me cancelaron la compra. No me puedo comunicar por ningun medio, por teléfono me cortan, por whatsapp me dicen que mi reserva no existe y que aunque la empresa me cancele el vuelo yo tendria que asumir ciertos costos no se de que!, fui hasta un shopping donde hay una sucursal y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. No es la Primera vez que me estafa despegar Necesito que me devuelvan el dinero que me estan reteniendo!
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paula
"Estafa"
Compré un pasaje por despegar de NY a Hoston ida y vuelta y por enfermedad cancelé el mismo dia del vuelo el viaje con la aerolinea United directamente, no con Despegar, el billete tenia reintegro. Como no vi la devolución en mi tarjeta (el vuelo era de mediados de Mayo) hice el reclamo en Despegar y hace 1 mes que vengo lidiando con la devolución. La aerolínea me indica que devolvió el dinero a Despegar en la forma de pago que pagó el viaje, en cash y me envió un email donde dice que el se devolvió (REFUNDED) y medio de pago cash, y que es Despegar quien me tiene que devolver a mi tarjeta de crédito el dinero que yo pagué a través de la agencia. Me comuniqué por Whatsapp a Despegar y me dan vueltas, y no me devuelven lo que yo pagué con tarjeta, diciendo que yo tengo que probarlo. Ya envié el email que me envió United y aun sigo sin respuesta.
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Monica
"Estafa"
Contraté un paquete de viaje con la empresa Despegar. Abone el mismo en forma completa en octubre de 2024. En febrero me avisan que el vuelo había sido cancelado por la aerolínea, prometiendo el reintegro de lo abonado por el mismo y me ofrecen otro que tuve que abonar de forma separada. Meses después me envían nota de crédito por el valor del vuelo ($1300000) pero solo me depositan $743. Ni siquiera $1000. Quiero lo que resta de lo abonado que ya se había acordado su devolución.
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María José
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo vuelo de Neuquén a miami , me ree programaron los vuelos y no me dan nuevas fechas ni los tickets.
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ADRIAN ENRIQUE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Acabo de hacer una compra por la plataforma de Despegar, como he hecho en otras ocasiones, se confirmó, aboné mediante un DEBIN (débito automático de mi caja de ahorro en U$D) e inmediatamente me llega un mail en donde me solicitan los datos para hacerme el reintegro de los consumos porque decidieron unilateralmente y sin explicar el porqué cancelar el mismo. Ahora bien, no aclaran en que momento harán el reintegro de los consumos debitados lo que configura una estafa absoluta y no responden nada
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PAULA
"Cobros indebidos"
Estoy intentando de comprar un viaje con la familia y me rechazan la compra por una supuesta deuda que me quieren reclamar, el cual les envié los resúmenes de mi tarjeta donde aparecen todos los movimientos efectuados. Insisten en que les tengo que pagar. Y no me permiten seguir operando desde la plataforma
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Diana Carolina
"Estafa"
Me ofrecieron unos tiquetes a santa martha para el 14 de noviembre y quedaron en la plataforma de latam y luego me dicen que debo de consignar la plata, la consigno y ahora me tiran de un lado para el otro y nadie quiere responder, yo me confie porque sale en la plataforma y se hace todo el proceso normal. Me dieron codigo y todo y ese codigo ingresa a la plataforma oficial de latam, el pago esta para latam.
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