
Despegar | 237 denuncias

PAULA
"Cobros indebidos"
Estoy intentando de comprar un viaje con la familia y me rechazan la compra por una supuesta deuda que me quieren reclamar, el cual les envié los resúmenes de mi tarjeta donde aparecen todos los movimientos efectuados. Insisten en que les tengo que pagar. Y no me permiten seguir operando desde la plataforma
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Diana Carolina
"Estafa"
Me ofrecieron unos tiquetes a santa martha para el 14 de noviembre y quedaron en la plataforma de latam y luego me dicen que debo de consignar la plata, la consigno y ahora me tiran de un lado para el otro y nadie quiere responder, yo me confie porque sale en la plataforma y se hace todo el proceso normal. Me dieron codigo y todo y ese codigo ingresa a la plataforma oficial de latam, el pago esta para latam.
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Rocio Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches, quiero denunciar a la empresa Gol, aerolíneas por incumplimiento con el vuelo comprado desde la plataforma Despegar el día 25 de mayo de 2025, desde Córdoba a Río de janeiro y luego desde ahí a Maceio. El primer vuelo se atrasó 12 horas, y al llegar a Río de Janeiro nos dijeron que nos ubicarían inmediatamente en un vuelo para Maceio, pero al llegar a este aeropuerto, nos dicen que el vuelo saldría a las 7 am del día lunes 26 de mayo. Nosotros hemos perdido 1 día de alojamiento pago en nuestro destino. Realmente una burla, nadie se hace cargo, nos dejaron varados sin una solución coherente. Hemos perdido tiempo y un día pagado en el alojamiento, horrible situación la verdad. Somos alrededor de 30 personas en la misma situación.
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FRANCISCO
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, les escribo mi caso a ver si me pueden ayudar. En noviembre de 2024 compre un pasaje de ida y vuelta de Buenos Aires a Roma, viaje el 18 de febrero y tengo la vuelta para el 10 de septiembre de 2025. Al momento de sacarlo chequee las condiciones para el cambio de vuelo para la vuelta ya que era probable que lo necesitara, porque no conocía mi fecha exacta de vuelta. Decía claramente que la penalización era de 200 euros. Ahora al cotizar un cambio para este vuelo desde la pagina de Despegar.com, para 1 mes mas tarde en Octubre, me dicen que debería pagar 3000 usd mas para el cambio, una cifra que es un disparate. Esa cotización esta totalmente desalineada con cualquier precio de mercado. No encuentro manera de comunicarme con Despegar para iniciar el reclamo. Ustedes creen que tengo chances si inicio un reclamo de alguna otra manera, quizás en defensa al consumidor? Muchas gracias!!
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Agustina
"Cobros indebidos"
Hice un cambio en un vuelo, me llego la factura del mismo y me debitaron el monto correspondiente, al mes siguiente me volvieron a cobrar $190.000 directamente desde la aerolinea cuando yo nunca brinde los datos de mi tarjeta a la misma. Revisando el recibo, veo que me cobraron 2 veces los cargos de la aerolinea, una vez despegar y otra british airlines. Hice el reclamo el 29 de diciembre y sigo sin ninguna respuesta. Quiero la devolucion del dinero con los intereses correspondientes.
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MARIA FLORENCIA
"Incumplimiento del servicio"
Compre 3 vuelos a Salta para noviembre de 2024 por un total de 900mil pesos, en la política de cambio hacia referencia a que podían cambiarse con una penalidad, por la que consultamos telefónicamente y nos dijeron que era de 21mil pesos, durante un año. No pudimos tomar esos vuelos, intentamos en reiteradas oportunidades gestionar el cambio y telefónicamente así como personalmente nos brindaban información distinta, para una primera opción de cambio os ofrecían pagar una diferencia de 658mil pesos, en otra oportunidad nos dijeron que no tenían cambio, en la última gestión nos ofrecían pagar una diferencia de 230mil pesos, siendo que siempre las opciones de vuelos elegidas por nosotros eran mucho menores al valor de los vuelos que pagamos originariamente. En definitiva nos estaban ofreciendo comprar 3 vuelos nuevos a un valor alto, la política de cambio que informan al momento de la compra no existe, es una estafa.
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Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
He compra un pasaje a Mendoza-Madrid y Roma-Mendoza. Hace unos días me informaron que había una modificación en el vuelo y que debía elegir otra alternativa pero en la pág no figuran alternativas y falta un tramo del vuelo de regreso no logro comunicarme con la empresa.
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gabriela
"Estafa"
El día 13/12/2024 realice una compra a través de la plataforma online de Despegar.com por 1 (uno) vuelo con ruta de BUENOS AIRES a SAO PAULO por un importe total de $258.623,31 pesos argentinos impactando en el banco directamente . dias confirmada dicha reserva bajo numero____ luego me dan otra reserva con el numero: ___, dias despues sale cancelada en el portal de ellos ,dejandome sin pasaje ni dinero , luego vienen las contradictions por parte de la empresa en que jamas impacto el dinero en ellos , ( siendo que la razon fue cancelacion de parte de la aerolinea ) diciendome que se me hara el reintegro dias despues dicen que no saben donde esta ese dinero , doy todo lo solicitado numero de comprobante emitido por el banco dia :VISA GALICIA 13/12/2024 - despegar-monto . 258.623,31- num de comprobante ___ la compra se realizo via telefonicamente al numero 1139914737. meses han pasado Despegar mando un un mail de DESPEGAR solicitándome que pida a la entidad financiera LOS CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN DE LAS TRANSACCIONES EN CUESTIÓN. Horas me pasé en el banco sin que pudieran otorgarme estos datos debido a que “ no es información que tengan disponible”. Llame a VISA miles de veces y me remarcan que NO ES INFORMACIÓN QUE TENGAN DISPONIBLE BAJO NINGÚN CONCEPTO. Por tal motivo DESPEGAR DICE QUE NO PUEDE CONTINUAR CON EL RECLAMO SIN ESTA INFORMACIÓN. quedando ya sin esperanzas sintiendome estafada por esta empresa la cual veo miles de denuncias por lo mismo .. Tengo evidencias con capturas de pantalla que indican las fechas de todo lo sucedido. me encuentro en la necesidad de hacer esta denuncia ante los agentes correspondientes , el cual se pueda resover mi caso , Dado el impacto emocional, físico y económico que este incidente ha causado, solicito una indemnización total por los daños sufridos, así como la reparación de la confianza rota por la negligencia evidente . Además, hago un llamado a la aplicación Despegar para que tome las medidas correspond
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PAULA
"Cobros indebidos"
el 24 de octubre realice una compra de una viaje a bariloche a traves de DESPEGAR.COM lo abone con tarjeta VISA del banco santander en 9 cuotas sin interes. El primer mes me vino el cobro duplicado, por lo que gestione el reclamo con la entidad bancaria, durante 4 meses me venia el cobro duplicado con la devolucion de un movimiento, por lo que me figuraba 2 cobros y un devolucion. el mes pasado me estan hostigando a traves del mail intimandome a pagar una deuda que tengo con la empresa DESPEGAR por dicho viaje. fueron enviados los resumenes donde figuran los pagos mensuales emitididos y asi y todo me amenazan que me van a meter en veraz si no les vuelvo a realizar el pago.
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constanza
"Cobros indebidos"
el día 30 de septiembre del año 2024, he iniciado un reclamo respecto al equipaje incluido en mi pasaje (que compre con pocos días de anterioridad al 30/09) a partir de la evidencia incluida, que refleja que al momento de la compra *la maleta para documentar* estaba incluida, y al recibir el ticket del pasaje NO… el día 14/01/25 (luegi de numerosas comunicaciones de mi parte con la empresa, durante esos meses) me dijeron que debería pagar el equipaje extra en el aeropuerto y que me iban a reintegrar el dinero del mismo como resolución el día 19/02/25 tuve que pagar con MI dinero, un equipaje que Despegar debía hacerse cargo. y tal como me pidieron, les adjunte el comprobante por el medio de WhatsApp el reembolso fue confirmado RECIEN el 14 de marzo y el día 27 de marzo, me solicitaron los datos de mi cuenta para iniciar el proceso de reembolso. Despegar me pide una cuenta en Peru o en el exterior, la cual NO TENGO. pagué con otra moneda porque la compra de la maleta la realicé en el London Heathrow Airport de vuelta para Argentina, tal como ellos me indicaron. así que NADIE me derivó a despegar Perú para el cambio de moneda. de hecho, en el comprobante de pago, la moneda que figura es GBP (NO usd). quiero mi reembolso YA, y lo quiero EN MI CUENTA DE ARGENTINA. NO tengo una cuenta en el exterior. encima, les da la cara para ponerme como fecha límite el 26/04 para entregar los datos de mi cuenta. yo llevo 6 meses esperando que me DEVUELVAN lo que ES MIO y ME CORRESPONDE! además, los mail de despegar no me llegan. tengo que manejarme por la app! y ahora dejó de funcionarme el canal de Despegar de Whatsapp, por lo tanto.. estoy INCOMUNICADA con la empresa. ya que por todos los medios te derivan al Whatsapp. el día 2/04 me realizaron un cambio de mail, que tampoco ha funcionado. NO TENGO OTRO MEDIO DE COMUNICACION QUE ESTE MISMO, Y YA NI ESO!!!!’
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