
Despegar | 242 denuncias

María emilia
"Incumplimiento del servicio"
Compré un paquete por la agencia Despegar el cual incluía vuelos, hospedaje y traslado al hotel-aeropuerto y viceversa. El día 7/2/25 la agencia Talixo, proporcionada por Despegar debía recogerme a las 7:30 am, ya que era lo acordado por medio de Voucher, cabe destacar que la misma no lo hizo, ya que se presentó en el hospedaje a las 3:30 am dejando un mensaje que se retiraba ya que no estábamos listos, lo cual implicó la pérdida del traslado. Frente a lo mencionado me comunico con la empresa Talixo y me informa que ellos son una empresa contratada por despegar y que ese era el horario que se le había pasado, destacó que no coincide con voucher, ni con los horarios de vuelo. Por otro lado, intento comunicarme con despegar y obviamente no me respondieron ya que tienen el uso de la IA que NO SIRVE, NI SOLUCIONA NADA. Destaco que el día anterior mandé un Mje a personal del traslado para consultar sobre los horarios para corroborar y nadie me respondió. Por otro lado el día 26/1/25 estuve en contacto telefónico con despegar por cambios que me realizaron en los pasajes y consulte nuevamente por el traslado y me mencionaron que ellos mismo ya se habían comunicado con el agente. No obstante me quedé sin traslado, sin previo aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp