Despegar
Turismo

Despegar | 242 denuncias

Publicado 09-02-2025 10:54

"Incumplimiento del servicio"

Compré un paquete por la agencia Despegar el cual incluía vuelos, hospedaje y traslado al hotel-aeropuerto y viceversa. El día 7/2/25 la agencia Talixo, proporcionada por Despegar debía recogerme a las 7:30 am, ya que era lo acordado por medio de Voucher, cabe destacar que la misma no lo hizo, ya que se presentó en el hospedaje a las 3:30 am dejando un mensaje que se retiraba ya que no estábamos listos, lo cual implicó la pérdida del traslado. Frente a lo mencionado me comunico con la empresa Talixo y me informa que ellos son una empresa contratada por despegar y que ese era el horario que se le había pasado, destacó que no coincide con voucher, ni con los horarios de vuelo. Por otro lado, intento comunicarme con despegar y obviamente no me respondieron ya que tienen el uso de la IA que NO SIRVE, NI SOLUCIONA NADA. Destaco que el día anterior mandé un Mje a personal del traslado para consultar sobre los horarios para corroborar y nadie me respondió. Por otro lado el día 26/1/25 estuve en contacto telefónico con despegar por cambios que me realizaron en los pasajes y consulte nuevamente por el traslado y me mencionaron que ellos mismo ya se habían comunicado con el agente. No obstante me quedé sin traslado, sin previo aviso.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.