
Despegar | 235 denuncias

FRANCISCO
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes, les escribo mi caso a ver si me pueden ayudar. En noviembre de 2024 compre un pasaje de ida y vuelta de Buenos Aires a Roma, viaje el 18 de febrero y tengo la vuelta para el 10 de septiembre de 2025. Al momento de sacarlo chequee las condiciones para el cambio de vuelo para la vuelta ya que era probable que lo necesitara, porque no conocía mi fecha exacta de vuelta. Decía claramente que la penalización era de 200 euros. Ahora al cotizar un cambio para este vuelo desde la pagina de Despegar.com, para 1 mes mas tarde en Octubre, me dicen que debería pagar 3000 usd mas para el cambio, una cifra que es un disparate. Esa cotización esta totalmente desalineada con cualquier precio de mercado. No encuentro manera de comunicarme con Despegar para iniciar el reclamo. Ustedes creen que tengo chances si inicio un reclamo de alguna otra manera, quizás en defensa al consumidor? Muchas gracias!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp