
Despegar | 242 denuncias

paula
"Estafa"
Compré un pasaje por despegar de NY a Hoston ida y vuelta y por enfermedad cancelé el mismo dia del vuelo el viaje con la aerolinea United directamente, no con Despegar, el billete tenia reintegro. Como no vi la devolución en mi tarjeta (el vuelo era de mediados de Mayo) hice el reclamo en Despegar y hace 1 mes que vengo lidiando con la devolución. La aerolínea me indica que devolvió el dinero a Despegar en la forma de pago que pagó el viaje, en cash y me envió un email donde dice que el se devolvió (REFUNDED) y medio de pago cash, y que es Despegar quien me tiene que devolver a mi tarjeta de crédito el dinero que yo pagué a través de la agencia. Me comuniqué por Whatsapp a Despegar y me dan vueltas, y no me devuelven lo que yo pagué con tarjeta, diciendo que yo tengo que probarlo. Ya envié el email que me envió United y aun sigo sin respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp