
Despegar | 245 denuncias

ALEJANDRO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de pasajes aereos por Despegar con su sistema de Cuotas Despegar. Abone la cuota 1 y 2, y al querer abonar la tercer cuota, la pagina estaba frizada y no me dejaba avanzar. Lo intente durante varios dias, y finalmente llego el dia del vencimiento, por lo cual Despegar procedio a cancelar mi reserva, pero no tuve ningun tipo de devolucion del dinero abonado. Practicamente siento que es un robo, abone demasiado dinero en las 2 cuotas para que luego, por un error que me excede totalmente, me cancelen la reserva de vuelos que tengo programados para dentro de un mes, y encima se queden con el dinero y no den respuesta alguna. Intente hablar con ellos, para que reactiven la reserva y me dejen abonar la tercer cuota, pero se niegan totalmente. Yo necesito abonar la tercer cuota y que ellos emitan los pasajes correspondientes, o bien que me devuelvan la totalidad del dinero, ya que supuestamente hasta no completarse el pago total de las 3 cuotas no se emiten los tickets de vuelo, por lo cual no veo el inconveniente en que devuelvan plata que no les corresponde tener.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp