Despegar
Turismo

Despegar | 252 denuncias

Publicado 06-11-2025 19:58

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, me encuentro en la situación donde he comprado por despegar los vuelos para un viaje ida y vuelta a Cancun para los dias 3/2/2026 al 13/2/26. Aerolíneas Argentinas me cancela el vuelo de regreso del dia 13 y me lo adelantan al 12, pero ya tengo la estadía abonada en un hotel para esos dias, que previamente a reservarlo, verificamos que los vuelos estuvieran disponibles. Realizo el reclamo a despegar y no tengo respuestas. No puedo perder un día de hotel ya pago y lo que propongo es cambiar los dos vuelos, el ida y el de vuelta. saliendo el 2 y regresando el 12. No tengo respuestas ni de aerolineas ni de despegar.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.