Samsung Electronics

Samsung Electronics | 104 denuncias

Publicado 11-02-2025 14:22

"Producto defectuoso"

Compramos una heladera el Nov/24 en la Casa del Audio (Castelar), al mes y medio empezo a perder agua, me informan que no me cambian la heladera a pesar de la garantía....VIno el servicio técnico que es tercerizados Trifix hogar, informa q es una falla de fabrica de exceso de gas...se llevan la heladera para reparar el 31/1 con el compromiso de entrega de entre 5 a 7 días hábiles que se cumplieron ayer lunes 10/2........Al comunicarnos con trifix dicen que no tienen logística, q debemos esperar hasta el 14/2.....llamamos a Samsung, mandamos mjes x Instagram y se lavan las manos, q ellos no tienen nada q ver, q reclamemos a Trifix...sin solucion. SAMSUNG no se hace cargo de por lo menos el flete y mandarme la heladera q supuestamente ya está arreglada, pero trifix no tiene logística disponible...Una locura

Samsung Electronics

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.