
Samsung Electronics | 104 denuncias

Yanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un celular que realicé el día 16/04. El día 21/04, al mediodía, recibí una notificación informándome que mi compra había sido anulada debido a la falta de autorización en Visa. Me parece inaceptable que la cancelación se haya comunicado cinco días después de realizada la compra, cuando esta información debería haberse brindado de inmediato. Durante ese período, no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa ni de la entidad bancaria, lo que me impidió tomar medidas a tiempo y provocó la pérdida de promociones y oportunidades para adquirir el celular en otras tiendas. El mismo día 21/04, a las 16:30, vuelvo a comprar el celular a través de la página, seleccionando la opción de retiro, ya que figuraba un cartel que indicaba "LISTO PARA RETIRAR EN 2 HS". Sin embargo, una hora y media después, me dirigí al lugar y no habían enviado el producto. Al comunicarme con atención al cliente, me informaron que no tenían información sobre la compra ni sobre el estado del retiro. Al intentar resolver el problema mediante el chat de atención al cliente, me indicaron que esperara hasta las 20:00 hs y, en caso de no obtener respuesta, volviera a comunicarme. Sin embargo, al llamar nuevamente, me informaron que el servicio de atención cerraba a las 20:00 hs, lo que me impidió presentar mi reclamo. Considero que el servicio brindado ha sido deficiente y que esta situación representa una falta de respeto hacia el consumidor. Me han hecho perder tiempo y dinero debido a una gestión ineficiente.
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