
Samsung Electronics | 110 denuncias

Lautaro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi Monitor Gamer Odyssey 06 Curvo 27" (LS27BG650ELX) tuvo un desperfecto técnico dentro del periodo de garantía. El servicio técnico oficial diagnostico que correspondía el reemplazo de la unidad por uno nuevo (09/05/2025). Como se detalla en el correo adjunto. el nuevo equipo debería haberse entregado dentro de los 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta, metódicamente me comunico con el equipo de Soporte de Samsung cada 72 hs para tomar conocimiento del estado de mi reclamo. No obstante, la única respuesta que recibo es la carga de un nuevo reclamo, el cual se derivará al sector correspondiente, a la espera de respuesta dentro de las 72hs hábiles. El 09/06 se contactaron para indicarme que me iban a enviar por correo una guía de seguimiento para la entrega de una nueva unidad. Al día de hoy, los plazos se siguen venciendo sin tener respuesta (ni de la entrega, ni del estado de los reclamos que se cargan en cada llamado).
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