CETROGAR | 106 denuncias

Martina
"Incumplimiento del servicio"
Realice mi compra en el mes de octubre del 2024, con el crédito de la casa, a los 2 meses y medio, el celular se me cae y se rompe. El seguro lo cubrí así que realice entrega del mismo para lograr su reparación, había que cambiar modulo. Cuando me lo devuelven vuelve con el modulo mal colocado, pin de carga roto y sonido roto, lo devuelvo por lo cual me dicen que me lo vuelven a arreglar o me realizan entrega del mismo producto pero nuevo. Desde el momento que lo entregue, no lo vi más al celular, el cual pago al día todos los meses. Me quieren pagar un coseguro de $225.00 cuando tengo una cuota de 109.600 y no me devuelven el producto,no me parece nada favorable. Me quedan 4 cuotas por pagar, las cuales nose si voy a tener que seguir abonando luego de este coseguro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela
"Estafa"
Realizó un reclamo y una denuncia tanto a Cetrogar como personas irrespetuosa que no te solucionan y además te cortan el chat dejándote hablar sola. Tengo o tenia cuotas atrasadas, algunas pagas (5 cuotas y media) y otras que aún no se vencieron (5 cuotas). Me quieren cobrar desde octubre las atrasadas 4 millones y luego de un mes debo abonar 8 millones ya que supuestamente pasaron la deuda a un estudio que en la cual me quiere cobrar ese monto. Pagando lo que ya está pago y además cobrando algo que todavía no se venció. Mi intención es pagar las cuotas atrasadas (8 cuotas) y luego terminar las 5 cuotas que faltan. Que por favor solucionen esto porque es una estafa total.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo Ruben
"Producto defectuoso"
Compré una bicicleta rodado 20 amarilla. 249.000 pesos en cuotas. Cuando la saco para armar la rueda delantera tenia la cubierta rota. Hago el reclamo a lo que post venta me contesta que le pase un presupuesto. La compré ayer .. debería. Darme otra en el mismo momento . Un desastre no compro más
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular, lo pagué y no lo despachan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 12 de setiembre hace una semana que compré mi celular y no saben decirme donde se encuentra, no me pasan numero de guía y me dicen que es un problema de sistema. Pura propagando por lo leído son unos estafadores llamar por telefono es un chiste no saben que decirte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Damian Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Gente veo que somos muchos en la misma, compre en junio un lavarropa, no me llego todavia, se lavaron todos las manos, tengo 40 reclamos, abierto una denuncia con defensa al consumidor, entre cetrogar y andreani no me mandaron el lavarropa. Ahora lo iban a despachar en hasta 72hs a ocasa. Ya pasaron 2 dias adicionales de esas 72hs, que triste todo, son unos sin verguenzas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Otro"
Compre un aire acondicionado, al querer instalarlo el técnico nota que falta el manual, la garantía, el control y los tornillos. Informo el 26/06/25 a la empresa, desde ahí iniciaron un ida y vuelta de mails qué ya no responden o demoran una semana en hacerlo, informando que esperan que los proveedores les envíen no haciéndose cargo de la relación cliente /comercio, desligando la responsabilidad. Mientras tanto la tarjeta ya cobró la 3° cuota y no pude hacer uso del aire que lo compre para pasar el invierno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 27 de junio compramos de forma online un lavarropas,pagamos el envío y nos dijeron que en 2 días hábiles nos entregaban el producto. Pasaron los días y no llegaba, llamamos al correo y nos envían una foto de otro domicilio diciendo que fueron y no salió nadie.nunca nos llamaron para decir que estaban en el domicilio.Reclamamos que ese no era el domicilio y dijeron que no podían volver a pasar ese día. Hoy día 13 de julio después de reclamar varias veces desde cetrogar nos dicen una cosa y desde urbano otra.nadie nos da una solución y todos mienten y nos dicen cosas distintas.estoy decidido a iniciar acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión