
CETROGAR | 94 denuncias

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/05/2025 realicé una compra a través del sitio web de Cetrogar (https://www.cetrogar.com.ar/) de una cocina marca Florencia, modelo 5558, seleccionando y abonando el servicio de envío a domicilio. Publicación del producto: https://www.cetrogar.com.ar/cocina-florencia-5558-a-gas-56-cm.html Según se informaba en la publicación, el producto debía ser entregado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Al momento de presentar esta denuncia, ha pasado más de un mes desde la fecha de compra y no he recibido el producto. Al confirmar la compra, se me otorgó un número de seguimiento del envío procesado por Andreani. Este seguimiento detalla 3 "intentos de entrega". El primero: "Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: No responde llamado. Pronto tendrás novedades." El segundo: Lamentablemente, no pudimos visitarte hoy para realizar la entrega. Motivo: Zona inaccesible. Tendrás novedades cuando estemos en camino. El tercero: Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: Destinatario Desconocido. Pronto tendrás novedades. Tras esperar durante varias semanas, y habiendo abonado ya la primera cuota, comencé a realizar múltiples gestiones para obtener información y una solución: El 23/05/2025 intenté comunicarme telefónicamente con Andreani (0810-122-2345), pero luego de 10 minutos de espera la llamada fue cortada sin obtener respuesta. El 5/06/2025 logré comunicarme nuevamente con Andreani, donde me informaron que el remitente (Cetrogar) había solicitado el retorno del paquete. Me indicaron que debía comunicarme con Cetrogar directamente. Posteriormente, el 6/06/2025 llamé al servicio de atención telefónica de Cetrogar (0810-999-23876), donde me ofrecieron dos alternativas: 1. Cancelar la compra y recibir el reintegro del importe abonado (la primera cuota). 2. Solicitar una nueva orden de envío. Les manifesté que no me interesaba cancelar la operación, ya que necesito el producto, y solicité que se gestione un nuevo envío. Además de las gestiones telefónicas, me contacté con Cetrogar por distintos canales, entre ellos: Página de Facebook oficial de Cetrogar Publicación en MercadoLibre de la misma cocina Formulario de contacto del sitio web de Cetrogar Libro de quejas online de la web de Cetrogar A la fecha, no he recibido el producto, ni se ha concretado una nueva entrega. Considero que se ha incumplido el contrato de compraventa, y solicito la entrega urgente del producto adquirido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por la página de cetrogar para el hot sale un placard, el cual me despacharon en tres bultos por andreani ! El 14/05 ingreso a andreani, al día de la fecha sigo sin recibirlo! Y como si fuera poco con uno de los bultos perdidos, sin poder localizar en que sucursal está! Ya hace un mes! Llame 4 veces a la empresa y todos me responden lo mismo! Que el reclamo va a ser elevado con prioridad por el tiempo que hace , me toman los datos y quedan en avisarme ! Sigo esperando, nadie me avisa nada y no tengo novedades ! El número de envío es 400400001238836
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3 de junio realice la compra de la impresora, via pagina web, con entrega segun factura y segun lo declarado en la pagina, en 2 dias habiles. Siendo 11/6, Cetrogar dice que esta en entrega por la empresa Urbano. URbano dice haber intentado una vez, cosa que no es cierta, y ahora, desde el dia lunes 9/6dice que esta para entregar en el dia. Ya hice reclamos en cetrogar, y en urbano, sin recibir ningun tipo de respuesta mas que PASAMOS EL RECLAMO AL SECTOR DE LOGISTICA- COmpre la impresora ahi porque era la que mejor tiempo de entrega me daba... y va una semana y sigo esperando sin ningun tipo de respuesta por parte de AMBAS empresas. Ya a esta altura creo que me estafaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lilian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, el 14 de mayo comprev1 lavarropas Drean en Cetrogar por la página, la entrega acordada era de 3 on4 días, pague flete extra, hoy día 9 de Junio , todavía estoy sin repuesta, me dicen que esta en logística Andreani, estoy muy preocupada y me siento estafada, no me dan ninguna respuesta, hice varias quejas a,Cetrogar y Andreani por tejef y tb les mande mail por sus página y nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en Cetrogar, una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en esta empresa, una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/05/25 realize una compra online de dos productos, un juego de bajo mesada + alacena y un microondas, luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura solo e recibido el microondas el día 14/05 y no el juego bajo mesada. Hasta el día de la fecha 28/05 no e recibido respuesta del producto faltante por parte de CETROGAR y Andreani.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Compré en el hot sale con el DNI y tarjeta de mi marido. Llamé para verificar qué tenía que llevar, ya que me queda lejos, y me dijeron dni, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y factura. Llevé todo y no me quisieron entregar porque tenía que ir él. Una vergüenza, te hacen perder tiempo. No lo recomiendo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jordana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un heladera en Cetrogar,el jueves 8 de mayo de 2025, Número de orden #80002652095, pagando un plus para la entrega en 48 horas y es 15 de mayo y siguen sin hacer la entrega. adjunto foto donbde me confirma cetrogar que la entrega es de 48 horas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Estafa"
Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp