CETROGAR | 104 denuncias

Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después
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Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 3-9-2025 adquirí a ese comercio una Heladera Nueva. Sin embargo el envío fue de un producto que no funcionaba. Luego de arduas gestiones el día 8-10-2025 pasaron a retirar la unidad. Al día de la fecha 21-10-2025, , aún no me entregaron el producto adquirido. es decir más de 40 días después
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Guillermo Ruben
"Producto defectuoso"
Compré una bicicleta rodado 20 amarilla. 249.000 pesos en cuotas. Cuando la saco para armar la rueda delantera tenia la cubierta rota. Hago el reclamo a lo que post venta me contesta que le pase un presupuesto. La compré ayer .. debería. Darme otra en el mismo momento . Un desastre no compro más
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David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular, lo pagué y no lo despachan.
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 12 de setiembre hace una semana que compré mi celular y no saben decirme donde se encuentra, no me pasan numero de guía y me dicen que es un problema de sistema. Pura propagando por lo leído son unos estafadores llamar por telefono es un chiste no saben que decirte.
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Damian Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Gente veo que somos muchos en la misma, compre en junio un lavarropa, no me llego todavia, se lavaron todos las manos, tengo 40 reclamos, abierto una denuncia con defensa al consumidor, entre cetrogar y andreani no me mandaron el lavarropa. Ahora lo iban a despachar en hasta 72hs a ocasa. Ya pasaron 2 dias adicionales de esas 72hs, que triste todo, son unos sin verguenzas.
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Verónica
"Otro"
Compre un aire acondicionado, al querer instalarlo el técnico nota que falta el manual, la garantía, el control y los tornillos. Informo el 26/06/25 a la empresa, desde ahí iniciaron un ida y vuelta de mails qué ya no responden o demoran una semana en hacerlo, informando que esperan que los proveedores les envíen no haciéndose cargo de la relación cliente /comercio, desligando la responsabilidad. Mientras tanto la tarjeta ya cobró la 3° cuota y no pude hacer uso del aire que lo compre para pasar el invierno.
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Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 27 de junio compramos de forma online un lavarropas,pagamos el envío y nos dijeron que en 2 días hábiles nos entregaban el producto. Pasaron los días y no llegaba, llamamos al correo y nos envían una foto de otro domicilio diciendo que fueron y no salió nadie.nunca nos llamaron para decir que estaban en el domicilio.Reclamamos que ese no era el domicilio y dijeron que no podían volver a pasar ese día. Hoy día 13 de julio después de reclamar varias veces desde cetrogar nos dicen una cosa y desde urbano otra.nadie nos da una solución y todos mienten y nos dicen cosas distintas.estoy decidido a iniciar acciones legales
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Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré de forma online un calefón el día 6 de Junio, decía entrega 4 días hábiles, han pasado 15 días desde la compra no me lo entregan, se excusan en qué está despachado al transporte, solo responden "hemos reclamado a logística" pero nadie se compromete a cumplir con la entrega, tampoco se han comunicado.
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vanesa
"Producto defectuoso"
El 26 de mayo compro un split surrey a cetrogar. A los 4 dias lo instala mi tecnico de confianza y NO TENIA CARGA DE GAS o sea vino sin gas. El tecnico de la garantica de cetrogar lo confirma a la semana agregando que probalmente tenga una fuga, es decir , el producto que compre nuevo esta fallado NO ACEPTO LA CARGA ya que quiero un producto nuevo sin fallas. AUN sigo esperando la respuesta de la empresa al pedido de CAMBIO DE EQUIPO. ES MAS yo me hago cargo de la nueva instacion. Necesito ayuda para que se haga el efectivo mi reclamo de cambio de quipo Muchas gracias
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