
CETROGAR | 78 denuncias

Fatima
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 14 de enero compre por la página de cetrogar un celular que estoy esperando hace una semana, hice llamadas de reclamos en los cuales ellos dicen que el problema es de logística. Que el pedido ya estaba hecho. Que tengo que esperar un correo ya tengo que pagar la primer cuota y nada. Me parece una falta de respeto la verdad. Dicen 2 días hábiles y nunca llega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 24/12/2024 de un lavarropas donde en la página después derelizar dicha compra,decía que llegaba en 4 dias hábiles en la sucursal de Av. Colon al 4289 de la ciudad de Córdoba capital, para ser retirado, hice el reclamos por vía msj por messenger(medio publicado por la misma empresa para consultas) y teléfono, en los dos medio alegaban demoras por parte de Logística y que en la brevedad iba a tener respuestas, a la fecha aún no hay novedades de la entrega de mi producto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Incumplimiento de entrega de producto"
Urbano, como empresa de logística es ineficiente. Sumo al incumplimiento, la mentira en el seguimiento del envío. Según consta en seguimiento de pedido EP009976917N, el día 30/12 anularon la entrega por problemas internos (Status manifiesto anulado) y hoy aducen que no encontraron a nadie en el domicilio, siendo ésto una falacea, dado que en domicilio estaban y esperando la entrega. Cetrogar dice que la entrega se cumple en cierta cantidad de días hábiles, pero no se cumple por logística.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya me cobraron y nunca me entregaron. Una supuesta entrega a una dirección que no existe. Hace 3 semanas esperando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 2/12/2024, el correo que utilizo la empresa no vino nunca y me apareció una visita que no ocurrió porque hacen cuatro días hoy 13/12/2024 que estoy presa en mí casa, me canse de enviarle mensajes a cetrogar y al correo Urbano y me bicicletear con lamentamos que esté pasando un mal rato, pero no hacen NADA!!! . Tengo todos los mensajes y una filmación de mí casa que muestra el día de hoy que estoy en mí domicilio y nadie vino!!. Lo usaré para la demanda que iniciaré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Estafa"
Hola buenos días, la verdad me siento totalmente estafado en el local Cetrogar situado en calle 25 de mayo Gualeguay Entre Ríos, compré una moto 0 km, me dijeron año 2024 y resulta que es modelo 2021, te venden a precio 2024, y es 3 años anterior, son unos estafadores y atienden muy mal, son todos pesados y justo el tipo que se encarga de entregar papeles y firmar formularios Ariel de nombre muy mala atención, quiero dejar en claro que son unos estafadores y no dan solución, me entregan una fabricación 2024 o tomaré otras medidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Estafa"
Hola buenos días, la verdad me siento totalmente estafado en el local Cetrogar situado en calle 25 de mayo Gualeguay Entre Ríos, compré una moto 0 km, me dijeron año 2024 y resulta que es modelo 2021, te venden a precio 2024, y es 3 años anterior, son unos estafadores y atienden muy mal, son todos pesados y justo el tipo que se encarga de entregar papeles y firmar formularios Ariel de nombre muy mala atención, quiero dejar en claro que son unos estafadores y no dan solución, me entregan una fabricación 2024 o tomaré otras medidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el día 13/10/2024 hoy siendo 22/11/2024 todavía no tengo el producto. No se hacen cargo, no me responden los correos una total falta de respeto y cero compromiso con el cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra el día 13/10/2024 hoy siendo 22/11/2024 todavía no tengo el producto. No se hacen cargo, no me responden los correos una total falta de respeto y cero compromiso con el cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VIVIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según la factura de Cetrogar el lavarropas sería entregado al 2do día hábil. Pero recién el 3er día habil lo dejaron en Andreani para repartir, quienes se toman entre 1 y 5 días hábiles. Cetrogar miente en los días para ganar ventas. cuidado! si necesitan el producto compren en otro lado! MIENTEN DESCARADAMENTE. Los empleados escuchan y no contestan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp