CETROGAR

CETROGAR | 94 denuncias

Publicado 13-06-2025 20:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 13/05/2025 realicé una compra a través del sitio web de Cetrogar (https://www.cetrogar.com.ar/) de una cocina marca Florencia, modelo 5558, seleccionando y abonando el servicio de envío a domicilio. Publicación del producto: https://www.cetrogar.com.ar/cocina-florencia-5558-a-gas-56-cm.html Según se informaba en la publicación, el producto debía ser entregado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Al momento de presentar esta denuncia, ha pasado más de un mes desde la fecha de compra y no he recibido el producto. Al confirmar la compra, se me otorgó un número de seguimiento del envío procesado por Andreani. Este seguimiento detalla 3 "intentos de entrega". El primero: "Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: No responde llamado. Pronto tendrás novedades." El segundo: Lamentablemente, no pudimos visitarte hoy para realizar la entrega. Motivo: Zona inaccesible. Tendrás novedades cuando estemos en camino. El tercero: Te visitamos y no logramos realizar la entrega. Motivo: Destinatario Desconocido. Pronto tendrás novedades. Tras esperar durante varias semanas, y habiendo abonado ya la primera cuota, comencé a realizar múltiples gestiones para obtener información y una solución: El 23/05/2025 intenté comunicarme telefónicamente con Andreani (0810-122-2345), pero luego de 10 minutos de espera la llamada fue cortada sin obtener respuesta. El 5/06/2025 logré comunicarme nuevamente con Andreani, donde me informaron que el remitente (Cetrogar) había solicitado el retorno del paquete. Me indicaron que debía comunicarme con Cetrogar directamente. Posteriormente, el 6/06/2025 llamé al servicio de atención telefónica de Cetrogar (0810-999-23876), donde me ofrecieron dos alternativas: 1. Cancelar la compra y recibir el reintegro del importe abonado (la primera cuota). 2. Solicitar una nueva orden de envío. Les manifesté que no me interesaba cancelar la operación, ya que necesito el producto, y solicité que se gestione un nuevo envío. Además de las gestiones telefónicas, me contacté con Cetrogar por distintos canales, entre ellos: Página de Facebook oficial de Cetrogar Publicación en MercadoLibre de la misma cocina Formulario de contacto del sitio web de Cetrogar Libro de quejas online de la web de Cetrogar A la fecha, no he recibido el producto, ni se ha concretado una nueva entrega. Considero que se ha incumplido el contrato de compraventa, y solicito la entrega urgente del producto adquirido.

Publicado 12-06-2025 22:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré por la página de cetrogar para el hot sale un placard, el cual me despacharon en tres bultos por andreani ! El 14/05 ingreso a andreani, al día de la fecha sigo sin recibirlo! Y como si fuera poco con uno de los bultos perdidos, sin poder localizar en que sucursal está! Ya hace un mes! Llame 4 veces a la empresa y todos me responden lo mismo! Que el reclamo va a ser elevado con prioridad por el tiempo que hace , me toman los datos y quedan en avisarme ! Sigo esperando, nadie me avisa nada y no tengo novedades ! El número de envío es 400400001238836

Publicado 11-06-2025 01:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 3 de junio realice la compra de la impresora, via pagina web, con entrega segun factura y segun lo declarado en la pagina, en 2 dias habiles. Siendo 11/6, Cetrogar dice que esta en entrega por la empresa Urbano. URbano dice haber intentado una vez, cosa que no es cierta, y ahora, desde el dia lunes 9/6dice que esta para entregar en el dia. Ya hice reclamos en cetrogar, y en urbano, sin recibir ningun tipo de respuesta mas que PASAMOS EL RECLAMO AL SECTOR DE LOGISTICA- COmpre la impresora ahi porque era la que mejor tiempo de entrega me daba... y va una semana y sigo esperando sin ningun tipo de respuesta por parte de AMBAS empresas. Ya a esta altura creo que me estafaron.

Publicado 09-06-2025 10:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día, el 14 de mayo comprev1 lavarropas Drean en Cetrogar por la página, la entrega acordada era de 3 on4 días, pague flete extra, hoy día 9 de Junio , todavía estoy sin repuesta, me dicen que esta en logística Andreani, estoy muy preocupada y me siento estafada, no me dan ninguna respuesta, hice varias quejas a,Cetrogar y Andreani por tejef y tb les mande mail por sus página y nada

Publicado 28-05-2025 17:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en Cetrogar, una vergüenza.

Publicado 28-05-2025 17:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré online un teléfono celular el 9/5/2025 luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura de compra, llamé a atención al cliente para chequear el motivo de la demora, solo se limitan a informarme que derivaron el caso a logística. Siendo hoy 28/5/2025 sigo esperando y reclamando, primer y última vez que compro en esta empresa, una vergüenza.

Publicado 28-05-2025 20:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/05/25 realize una compra online de dos productos, un juego de bajo mesada + alacena y un microondas, luego de los 6 días hábiles que figuran en la factura solo e recibido el microondas el día 14/05 y no el juego bajo mesada. Hasta el día de la fecha 28/05 no e recibido respuesta del producto faltante por parte de CETROGAR y Andreani.

Publicado 22-05-2025 10:20

"Incumplimiento del servicio"

Compré en el hot sale con el DNI y tarjeta de mi marido. Llamé para verificar qué tenía que llevar, ya que me queda lejos, y me dijeron dni, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y factura. Llevé todo y no me quisieron entregar porque tenía que ir él. Una vergüenza, te hacen perder tiempo. No lo recomiendo.

Publicado 15-05-2025 09:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un heladera en Cetrogar,el jueves 8 de mayo de 2025, Número de orden #80002652095, pagando un plus para la entrega en 48 horas y es 15 de mayo y siguen sin hacer la entrega. adjunto foto donbde me confirma cetrogar que la entrega es de 48 horas

Publicado 22-04-2025 12:09

"Estafa"

Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.